Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Uno de los retos más difíciles

Publi
    Hola a todos. Para los que les guste esto de la mejora personal y la psicologia, les presento algo que les puede gustar.

Anthony Robbins (autor que creo que algunos conocen), propone un reto que en mi opinión es muy interesante y difícil.

Se llama "El reto de los 10 Días", consiste en lo siguiente por si les interesa:

1- Por 10 días seguidos, comprometernos con nosotros mismos a no albergar ningún pensamiento, sentimiento, preguntas, palabras ni metáforas negativas.

2 -Cuando se descubran a sí mismo enfocandose en lo negativo, cambien de una vez el enfoque, haciendose preguntas al respecto (que es lo bueno de esto? Como puedo solucionarlo?)

3- Enfocarse completamente en soluciones no en problemas

4- Si tienen algun pensamiento, sentimiento o enfoque negativo, no importa siempre y cuando no pasen más de 5 minutos en ello. Es decir, que tienen 5 minutos para cambiar de enfoque y reemplazar lo malo por lo bueno. Si pasan de 5 minutos, deben empezar el reto de nuevo, sin importar cuantos días seguidos lleven.

Los beneficios de esto son:

1- Hara que se den cuenta de los habitos mentales que los atrasan.

2- Hara que sus cerebros busquen alternativas poderosas y utiles.

3- Les dara una tremenda carga de confianza al ver que pueden darle la vuelta a sus asuntos.

4- Creara nuevos habitos, estandares y expectativas, que los ayudara a disfrutar cada vez mas de la vida.

Yo no lo he podido completar!! Pero sigo intentandolo

Me cuentan a ver que les parece. A mi me ha parecido muy interesante esto luego de haber leido los libros, pero bueno no se a ustedes, espero que si.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Re: Uno de los retos más difíciles

Hola mrlicano esto es un poco lo que propone trading en la zona. Dar energía a lo positivo y dejar sin energía lo negativo. Como ejercicio mental está muy bien. Gracias por aportar el ejercicio . Resulta más fácil si se ponen reglas para llevarlo a cabo.

Saludos cordiales

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola mrlicano esto es un poco lo que propone trading en la zona. Dar energía a lo positivo y dejar sin energía lo negativo. Como ejercicio mental está muy bien. Gracias por aportar el ejercicio . Resulta más fácil si se ponen reglas para llevarlo a cabo.

Saludos cordiales
    Hola José, gracias por mirar el hilo.

Sí, efectivamente, buena comparación.

El caso es acostumbrarnos a cambiar lo malo por lo bueno. Por ejemplo, a veces que nos molestemos por cosas tontas o exageramos algo... bueno todo eso es lo que hay que cambiar para lograr el reto.

Sobre lo ultimo de las reglas, lo comentas o me pides que ponga las reglas?

Saludos

Erectus

Créditos: 5,319

Hola Compañeros:

Anthony Robbins es uno de mis autores preferidos y su libro .... Poder Sin Limites creo que debe ser aplicado por todo trader.

Desde mi punto de vista, el mayor reto del trading es formarse a sí mismo y crecer tanto materialmente como en persona.

El reto está genial... aunque creo que Anthony tiene ejercicios mejores de programación neuro lingüistica y visualización consciente.

Espero ser útil.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola Compañeros:

Anthony Robbins es uno de mis autores preferidos y su libro .... Poder Sin Limites creo que debe ser aplicado por todo trader.

Desde mi punto de vista, el mayor reto del trading es formarse a sí mismo y crecer tanto materialmente como en persona.

El reto está genial... aunque creo que Anthony tiene ejercicios mejores de programación neuro lingüistica y visualización consciente.

Espero ser útil.
    Hola Caykill.

Si, desde luego, hay otros ejercicios. Este en realidad es un reto, no un ejercicio, en el que se usan aquellas herramientas o ejercicios que nos enseña a lo largo del libro.

Lo puse porque, como digo, algo que parece tan simple (no pensar nada negativo) se hace realmente mas dificil de lo que se pudiera pensar. Y tal vez el que lo intente y lo compruebe, se podrá interesar en este tipo de libros y lecturas que realmente ayudan.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 3,255

Hola, muy bueno el aporte, intentaré el reto.

Como muchos de vosotros, yo también considero el tema psicológico como una de las partes más importantes del trading.

Seguimos mejorando.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola, muy bueno el aporte, intentaré el reto.

Como muchos de vosotros, yo también considero el tema psicológico como una de las partes más importantes del trading.

Seguimos mejorando.
    Hola Jesus, gracias.

Perfecto, ya nos contarás, la verdad se hace interesante jeje.

Saludos

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos. Para los que les guste esto de la mejora personal y la psicologia, les presento algo que les puede gustar.

Anthony Robbins (autor que creo que algunos conocen), propone un reto que en mi opinión es muy interesante y difícil.

Se llama "El reto de los 10 Días", consiste en lo siguiente por si les interesa:

1- Por 10 días seguidos, comprometernos con nosotros mismos a no albergar ningún pensamiento, sentimiento, preguntas, palabras ni metáforas negativas.

2 -Cuando se descubran a sí mismo enfocandose en lo negativo, cambien de una vez el enfoque, haciendose preguntas al respecto (que es lo bueno de esto? Como puedo solucionarlo?)

3- Enfocarse completamente en soluciones no en problemas

4- Si tienen algun pensamiento, sentimiento o enfoque negativo, no importa siempre y cuando no pasen más de 5 minutos en ello. Es decir, que tienen 5 minutos para cambiar de enfoque y reemplazar lo malo por lo bueno. Si pasan de 5 minutos, deben empezar el reto de nuevo, sin importar cuantos días seguidos lleven.

Los beneficios de esto son:

1- Hara que se den cuenta de los habitos mentales que los atrasan.

2- Hara que sus cerebros busquen alternativas poderosas y utiles.

3- Les dara una tremenda carga de confianza al ver que pueden darle la vuelta a sus asuntos.

4- Creara nuevos habitos, estandares y expectativas, que los ayudara a disfrutar cada vez mas de la vida.

Yo no lo he podido completar!! Pero sigo intentandolo

Me cuentan a ver que les parece. A mi me ha parecido muy interesante esto luego de haber leido los libros, pero bueno no se a ustedes, espero que si.

Saludos
    Hola MrLicano!

Jaja pero nos dices esto a nosotros los traders que a veces sufrimos de "ataques de locura!

Lo digo por mi pero me imagino que a uno que otro también le pasará!

Voy a tenerlo en cuenta, pero veo difícil la parte de que tampoco se pueden tener sentimientos negativos, ya les contaré

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 3,255

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Jaja pero nos dices esto a nosotros los traders que a veces sufrimos de "ataques de locura!

Lo digo por mi pero me imagino que a uno que otro también le pasará!

Voy a tenerlo en cuenta, pero veo difícil la parte de que tampoco se pueden tener sentimientos negativos, ya les contaré

Saludos!

Es difícil, pero hay que intentarlo

antecessor

Créditos: 13,204

Publi
    Hola amig@s!

Vaya, siempre algo diferente por el foro !

Creo que me será bastante fácil, a veces me dicen que soy muy despreocupado!

¿Cual es el libro por cierto?

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal