Sugerencia Uno de los retos más difíciles

 

Publi

Uno de los retos más difíciles

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 27


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola Mrlicano, es muy cierto lo que dices. Mi amigo tiene serios problemas al volante, se transforma. Él tiene un carácter muy tranquilo, salvo al conducir. Su esposa alguna vez nos ha comentado que más de una ocasión ha perseguido a otro conductor hasta su casa para insultar a conductores que por ejemplo le han metido prisa o han gesticulado de que es torpe al conducir y el lo ha visto por el retrovisor, dado a que siempre hay otro conductor que se cree mejor que uno, y te pita o te hace gestos en plan quítate de mi camino que estorbas, tortuga!aunque mi amigo se cree el mejor, entonces se pica y se ve que le ha dado por seguir a más de uno
    Jaja vaya, que locura se pone a seguir a las personas solo para insultarlos?? Se lo toma muy personal por lo visto!

    Y vamos que le gusta el asunto si se la pasa mirando el retrovisor para tener excusa jeje.

    Por cierto, ello me recuerda a este video que tal vez ya conozcan:



    Un ejemplo de exagerar las cosas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Hola señores, han intentado el reto?

    Yo llevó un record de un día seguido

    Pero me puse a pensar en soluciones para que las cosas no me molesten o hacer algo que haga que no me moleste.

    Por ejemplo, no me gusta esperar cuando tengo que buscar a alguien o cuando voy a reunirme con alguien y no llega, así que en lugar de molestarme, lo que hago es leer un libro, ver videos de FX, o algo productivo. Por eso mi celular está lleno de esas cosas. Eso lo vengo haciendo desde hace rato.

    Entonces soluciones como esas son las que me ponen a pensar, algunas no son tan fáciles, pero la idea es ir descubriendo.

    Como van ustedes?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos. Para los que les guste esto de la mejora personal y la psicologia, les presento algo que les puede gustar.

    Anthony Robbins (autor que creo que algunos conocen), propone un reto que en mi opinión es muy interesante y difícil.

    Se llama "El reto de los 10 Días", consiste en lo siguiente por si les interesa:

    1- Por 10 días seguidos, comprometernos con nosotros mismos a no albergar ningún pensamiento, sentimiento, preguntas, palabras ni metáforas negativas.

    2 -Cuando se descubran a sí mismo enfocandose en lo negativo, cambien de una vez el enfoque, haciendose preguntas al respecto (que es lo bueno de esto? Como puedo solucionarlo?)

    3- Enfocarse completamente en soluciones no en problemas

    4- Si tienen algun pensamiento, sentimiento o enfoque negativo, no importa siempre y cuando no pasen más de 5 minutos en ello. Es decir, que tienen 5 minutos para cambiar de enfoque y reemplazar lo malo por lo bueno. Si pasan de 5 minutos, deben empezar el reto de nuevo, sin importar cuantos días seguidos lleven.

    Los beneficios de esto son:

    1- Hara que se den cuenta de los habitos mentales que los atrasan.

    2- Hara que sus cerebros busquen alternativas poderosas y utiles.

    3- Les dara una tremenda carga de confianza al ver que pueden darle la vuelta a sus asuntos.

    4- Creara nuevos habitos, estandares y expectativas, que los ayudara a disfrutar cada vez mas de la vida.

    Yo no lo he podido completar!! Pero sigo intentandolo

    Me cuentan a ver que les parece. A mi me ha parecido muy interesante esto luego de haber leido los libros, pero bueno no se a ustedes, espero que si.

    Saludos
    Hola compi !!

    No me habia pasado por este hilo !!

    Gracias por traernos el reto me parece de lo mas curioso.

    Por algunos comentarios que lei parece que lo que mas os dificulta el reto es el malhumor !!

    Por mi parte creo que ese no seria problema para mi porque siempre trato de tomarme todo con buen sentido del humor y bromear con la gente

    La parte que puede dificultarme tal vez sea cuando sufra algun reves en los mercados porque en el pasado eso me afectaba mucho

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal