Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

ergaster

Espana
    Créditos: 1,052

Re: Uno de los retos más difíciles

Publi
    Hola compañero, la verdad es que has puesto un reto super complicado, tanto es así que por eso la mayoría no lo valora o cree que eso es para gente negativa y que ellos no lo son, ingenuos .

Comenzando a ser negativo ya desde el inicio con la propuesta del reto, luego están los que dicen lo intentaremos...como yo, pero por lo que tengo entendido además de que es difícil dado a que por supervivencia estamos casi codificados para pensar de forma negativa, se le suma el impacto físico que se genera por tener que detener el cause de pensamientos habitual generando así dolores de cabeza, y estrés, haciéndolo aun más duro pero como veis me hace falta por que acabo de demostrar que con tanta negatividad ante el reto soy el que más lo necesita. Así que empezaré hoy, ya os contaré que tal!!

Claro que sí lo consigo la recompensa es infinita!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola José, gracias por mirar el hilo.

Sí, efectivamente, buena comparación.

El caso es acostumbrarnos a cambiar lo malo por lo bueno. Por ejemplo, a veces que nos molestemos por cosas tontas o exageramos algo... bueno todo eso es lo que hay que cambiar para lograr el reto.

Sobre lo ultimo de las reglas, lo comentas o me pides que ponga las reglas?

Saludos
    una de las reglas es ponerse tiempo, no me referia a otras reglas.

saludos

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 45

¿Cómo hacemos si nos tenemos que encontrar día a día con personas que realmente ponen a prueba nuestra paciencia?

El reto me parece en exceso difícil si se consideran algunas variables.

Pero de esta idea me llevo lo siguiente: hacer un recuento de todo lo negativo que hago en el día. Tal vez si es demasiado y lo reconozco, me sienta obligado a cambiar.

Un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!

Vaya, siempre algo diferente por el foro !

Creo que me será bastante fácil, a veces me dicen que soy muy despreocupado!

¿Cual es el libro por cierto?

Saludos!
    Hola Yigol, se llama Poder Sin Limites y Despertando al gigante interior. No recuerdo en cual de los 2 está el reto pero los dos son buenos libros. Tienen casi 500 paginas, los lei hace como 1 año, pero ahora pongo el reto porque encontré otro libro de este autor que es el resumen de él mismo de aquellos otros 2 libros y aparecia dicho reto.

Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola compañero, la verdad es que has puesto un reto super complicado, tanto es así que por eso la mayoría no lo valora o cree que eso es para gente negativa y que ellos no lo son, ingenuos .

Comenzando a ser negativo ya desde el inicio con la propuesta del reto, luego están los que dicen lo intentaremos...como yo, pero por lo que tengo entendido además de que es difícil dado a que por supervivencia estamos casi codificados para pensar de forma negativa, se le suma el impacto físico que se genera por tener que detener el cause de pensamientos habitual generando así dolores de cabeza, y estrés, haciéndolo aun más duro pero como veis me hace falta por que acabo de demostrar que con tanta negatividad ante el reto soy el que más lo necesita. Así que empezaré hoy, ya os contaré que tal!!

Claro que sí lo consigo la recompensa es infinita!
    Hola Latte, gracias por tu comentario, que bueno, parece que de verdad te ha interesado

Pues, si te interesa el tema y quisieras ampliar más, puedo pasarte a ti y a todo el que guste, los libros. SOlo que como ya dije, son casi de 500 paginas.

Y el resumen de menos paginas, es en ingles, pero bueno, ya saben.

Que te vaya bien en el reto, se vuelve muy interesante cuando uno esta por caer en malos habitos y recuerda que no puede jeje.

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    ¿Cómo hacemos si nos tenemos que encontrar día a día con personas que realmente ponen a prueba nuestra paciencia?

El reto me parece en exceso difícil si se consideran algunas variables.

Pero de esta idea me llevo lo siguiente: hacer un recuento de todo lo negativo que hago en el día. Tal vez si es demasiado y lo reconozco, me sienta obligado a cambiar.

Un saludo
    Hola Santino, definitvamente, es dificil. Por eso es un reto

Sobre lo que mencionas de las personas, sí, te entiendo. Por eso es que al pricnipio dude un poco de publicar el reto porque lo que pasa es que uno lo entiende mejor o se responde a estas preguntas si se ha leido los libros y sabe las tecnicas, pero bueno, que bien que al menos te servirá para hacer el recuento de las cosas negativas, seguro con eso ya haras el esfuerzo de disminuirlas.

Saludos a todos

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Hola mrlicano ya que lo ofreces me gustaría que me pasarás los dos libros por mp.

Un saludo cordial

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Hice una búsqueda y ya los tengo. Gracias y un saludo

Neanderthalensis

Russia

Perfecto Jose y disculpa no habertelo enviado antes, dejé de revisar el foro y hasta ahora en la noche es que he vuelto.

Pero sí, se encuentran fáciles. El resumen es el que no aparece y menos en español.

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 1,052

Gracias compañero, yo también hice la búsqueda y lo conseguí . Aunque dudo mucho que tenga por ahora tiempo para leerlo (ahí va otra vez mi negatividad y mi falta de auto-desarrollo). El experimento va mal... es muy difícil dejar de ser gruñon, maldita adicción a enfadarme y estresarme por casi todo...pero en lugar de diez puede que dure más...

ergaster

Créditos: 1,077

Gracias compañero, yo también hice la búsqueda y lo conseguí . Aunque dudo mucho que tenga por ahora tiempo para leerlo (ahí va otra vez mi negatividad y mi falta de auto-desarrollo). El experimento va mal... es muy difícil dejar de ser gruñon, maldita adicción a enfadarme y estresarme por casi todo...pero en lugar de diez puede que dure más...
    Y que lo digas!! ... pero supongo que precisamente por eso merece la pena el intento

Leí "El poder sin límites" y la verdad es que me encantó. También conocí a una psicóloga que había ido a EEUU a hacer todos los cursos que se podían hacer con el autor y estaba muy muy contenta. Si no recuerdo mal, es todo PNL. En cualquier caso, muy aplicable al aspecto psicológico del trading. Muy recomendable aunque sólo sea por eso.

Lo malo -y lo digo por mí- es que es mucho más fácil gruñir... aunque no lleve a ningún lado

Saludos,

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Jaja, bueno ya sabes que si el ingles no es inconveniente, tengo el resumen que es el libro "Notes From a Friend" de Anthony Robbins.
    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Y que lo digas!! ... pero supongo que precisamente por eso merece la pena el intento

Leí "El poder sin límites" y la verdad es que me encantó. También conocí a una psicóloga que había ido a EEUU a hacer todos los cursos que se podían hacer con el autor y estaba muy muy contenta. Si no recuerdo mal, es todo PNL. En cualquier caso, muy aplicable al aspecto psicológico del trading. Muy recomendable aunque sólo sea por eso.

Lo malo -y lo digo por mí- es que es mucho más fácil gruñir... aunque no lleve a ningún lado

Saludos,
    Sí, es PNL, realmente es muy bueno y hay miles de técnicas. Tanto que le pasa a uno como en el trading, que las quiere probar todas y mejor seria unas pocas cuantas bien dominadas

Latte y Bernie, sobre lo de ser gruñon:

Algo muy interesante y divertido que he descubierto es... buscar a alguien que sea reconocido por ser gruñon, ya saben, campeon mundial de gruñidos jeje.

Y pasar un tiempo con esa persona mientras hace las actividades que mas le estresen. Yo lo he intentado y la verdad es que uno se rie porque mientras la otra persona esta que echa chispas, nosotros nos reimos y no percibimos nada como para ponernos tan bravos. Es decir, se hace evidente que es un tema de percepcion. Entonces me pongo a pensar "bien, entonces es lo mismo en FX, si algo me molesta es porque yo mismo me molesto, no por el mercado".

No se si me explico, pero intentenlo. Sobretodo si pueden conseguir que esa persona los lleve en carro a algun lugar... el paseo con gruñidos sera extremadamente gracioso

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal