Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Créditos: 50

Por donde empiezo......

Publi
    Hola, de nuevo, posiblemente esta pregunta a los que ya estáis metidos en esto os parece un poco absurda..... pero , como ya dije en mi presentación, sólo operaba con " eToro " y ya hace mucho tiempo que estoy desconectado del tema, y ahora pués no sé por donde empezar...........es como si me hubiese despertado en un mundo nuevo para mí......después de tanto tiempo.....
    De momento estoy viendo los videos del Curso de Forex.......pero es que tenéis tanta información que creo que nunca acabaré de verlo todo......y no sé si una cosa es más importante que otra, o todas son importantes.....
    Entiendo que con lo que estoy haciendo ( viendo los videos del Curso de Forex ) debo de ir bien, imagino..... si alguien me da alguna indicación para por lo menos empezar a caminar en este duro y largo aprendizaje, lo agradeceré......
    Yo por mi parte , de momento no puedo aportar mucha información al foro, pero espero , que en un tiempo prudencial, esto cambie, y pueda dar alguna opinión al respecto.
    Gracias

Un saludo a todos

Toni
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Por donde empiezo......

Jargov: Vas bien estudiando los videos ahi esta toda la información, si es mucho lo se pero poco a poco lograras ir aprendiendo de nuevo para estar listo a entrar al mercado, te puedo recomendar que abras una cuenta DEMO para que vayas practicando lo que estas leyendo, puedes ver cual es le mejor broker hay un apartado para esto, asi podras ir adelantando con algo de practica.
    No declines que poco a poco se llega lejos.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

El mejor primer paso es el de los videos del curso. Sigue con ellos hasta el final y pregunta lo que necesites.
    Como dice LBal, es aconsejable que a la vez estes con una cuenta demo para familiarizarte cuanto antes con el mercado de divisas en tiempo real.
    Pero antes estaria bien saber algo mas de tu forma de operar, has seguido alguna estrategia? o que conocimientos tienes ahora...?

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Hola LBal,gracias por contestar....sigo con la lectura del Curso de forex, ya llevo 100 paginitas de nada.....me he abierto una cuenta demo en Alpari Uk, madre mía, que cantidad de datos ....acostumbrado a eToro, aquí hay que rascar y estudiar bien la plataforma.........uffff... en fin manos a la obra....
    Gracias y un saludo
    Toni
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jargov: Vas bien estudiando los videos ahi esta toda la información, si es mucho lo se pero poco a poco lograras ir aprendiendo de nuevo para estar listo a entrar al mercado, te puedo recomendar que abras una cuenta DEMO para que vayas practicando lo que estas leyendo, puedes ver cual es le mejor broker hay un apartado para esto, asi podras ir adelantando con algo de practica.
    No declines que poco a poco se llega lejos.
    Saludos.
    LBal.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    El mejor primer paso es el de los videos del curso. Sigue con ellos hasta el final y pregunta lo que necesites.
    Como dice LBal, es aconsejable que a la vez estes con una cuenta demo para familiarizarte cuanto antes con el mercado de divisas en tiempo real.
    Pero antes estaria bien saber algo mas de tu forma de operar, has seguido alguna estrategia? o que conocimientos tienes ahora...?

Saludos
    Hola, Puk33, gracias por contestar, como le indicaba a LBal, ya tengo demo abierta, a la espera de que abran mercados el Domingo y poner en marcha lo leido en el Curso Forex ( llevo 100 paginas y este fin de semana , lo leo todo)....
    Lo que indicas sobre estrategias , forma de operar y conocimientos....te diré que por lo que estoy viendo en el foro ( acerca de la información que hay ), creo que todo lo que hacía antes estaba mal, no estaba en ningún foro, iba por libre, la información que podía obtener, posiblemente no la enfocara bien.... ahora que he leido el tema de las EAs, vaya, no sabía ni lo que eran......lo que no sé es como conseguí ganar algo de pasta, por lo que veo estaba haciendo el gamba, y durante algun tiempo salió el tema bien....
    El tema de la velas, con la lectura del curso lo estoy recordando....Fibonnaci, soportes,etc....pero bueno , lavado de cerebro y desde 0, creo que es la mejor opción, posiblemente la más drástica, pero la mejor...esta vez voy a hacer las cosas bien.....y espero que con vuestra ayuda........y tranquilo que si algo no sé o no entiendo, aunque sea una tonteria, lo preguntaré...
    Saludos y Gracias

Toni

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Jargov Ver mensaje
    Hola LBal,gracias por contestar....sigo con la lectura del Curso de forex, ya llevo 100 paginitas de nada.....me he abierto una cuenta demo en Alpari Uk, madre mía, que cantidad de datos ....acostumbrado a eToro, aquí hay que rascar y estudiar bien la plataforma.........uffff... en fin manos a la obra....
    Gracias y un saludo
    Toni
    Hola Jargov, al decir leer... quieres decir que no estas haciendo el curso en video? No se si sabes que lo hicieron en video en el foro. Te pongo el enlace por si acaso.

Saludos

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola Jargov, al decir leer... quieres decir que no estas haciendo el curso en video? No se si sabes que lo hicieron en video en el foro. Te pongo el enlace por si acaso.

Saludos

Hila capitalAmeria, que tal......si lo estoy siguiendo en video, pero ... ahora no me digas en que parte del foro esta el enlace, pero también tengo lo mismo en pdf, y sigo las dos cosas.....espero que estará bien hecho.....

Un saludo

Jargov

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Jargov Ver mensaje
    Hola, Puk33, gracias por contestar, como le indicaba a LBal, ya tengo demo abierta, a la espera de que abran mercados el Domingo y poner en marcha lo leido en el Curso Forex ( llevo 100 paginas y este fin de semana , lo leo todo)....
    Lo que indicas sobre estrategias , forma de operar y conocimientos....te diré que por lo que estoy viendo en el foro ( acerca de la información que hay ), creo que todo lo que hacía antes estaba mal, no estaba en ningún foro, iba por libre, la información que podía obtener, posiblemente no la enfocara bien.... ahora que he leido el tema de las EAs, vaya, no sabía ni lo que eran......lo que no sé es como conseguí ganar algo de pasta, por lo que veo estaba haciendo el gamba, y durante algun tiempo salió el tema bien....
    El tema de la velas, con la lectura del curso lo estoy recordando....Fibonnaci, soportes,etc....pero bueno , lavado de cerebro y desde 0, creo que es la mejor opción, posiblemente la más drástica, pero la mejor...esta vez voy a hacer las cosas bien.....y espero que con vuestra ayuda........y tranquilo que si algo no sé o no entiendo, aunque sea una tonteria, lo preguntaré...
    Saludos y Gracias

Toni
    Hola Jargov, no es raro lo que comentas porque la mayoria de traders comienzan la casa por el tejado. Muchos de ellos acaban dejandolo pr que no consiguen entender al mercado pero no por falta de actitud sino por no encontrar el orden en el que aplicar los conocimientos que van obteniendo.

Esto del trading es de lo mas individualista pero los foros son como grupos de apoyo y ayuda y realmente hablando de ello todos los dias se aprende mucho mas y se consiguen otros puntos de vista que son muy utiles.

Pero volviendo al tema, en cuento termines con el curso de forex en video de los 99 videos (viendolo a modo de vision general) luego lo mejor creo que es ponerse con una cuenta demo a hacer analisis, colgarlos y luego ver si el precio actuo como esperabamos en las zonas que determinamos, ya sea por price action soportes y resistencias o con indicadores.

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola Jargov, no es raro lo que comentas porque la mayoria de traders comienzan la casa por el tejado. Muchos de ellos acaban dejandolo pr que no consiguen entender al mercado pero no por falta de actitud sino por no encontrar el orden en el que aplicar los conocimientos que van obteniendo.

Esto del trading es de lo mas individualista pero los foros son como grupos de apoyo y ayuda y realmente hablando de ello todos los dias se aprende mucho mas y se consiguen otros puntos de vista que son muy utiles.

Pero volviendo al tema, en cuento termines con el curso de forex en video de los 99 videos (viendolo a modo de vision general) luego lo mejor creo que es ponerse con una cuenta demo a hacer analisis, colgarlos y luego ver si el precio actuo como esperabamos en las zonas que determinamos, ya sea por price action soportes y resistencias o con indicadores.

Saludos
    Hola, Puk33, estoy en ello, voy por el video 80 , aún me faltas unos pocos.......ya tengo cuenta demo en Alpari UK, conforme vaya terminando y haciendo cositas, ya lo indico po aquí.....

Saludos

Jargov

antecessor

Créditos: 418

Publi
    Si me permites te voy a dar un consejo y es que estudies todos los manuales que puedas, pero el mejor manual de todos es este foro, intenta empaparte de la sabiduria de mucha gente de aqui. No busques ganar dinero enseguida, con el trabajo y el tiempo acabara llegando solo.
    Practica mucho en la plataforma y se meticuloso con lo que haces.
    Hazte un diario o algo asi donde apuntar las operaciones y por que las haces, esto parece una bobada pero ayuda mucho.

Un saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal