Publi
Cita Iniciado por Jargov Ver mensaje
Hola Manueltrix, que tal, gracias por contestar, lo que dices lo entiendo ... pero ...igual me he explicado mal antes......a ver ...el los videos del curso de forex , donde indica " configura tu sistema en seis pasos" da unas instrucciones para operar, que abra el EMA con valor 5, otro EMA con valor 10, Estocástico ( 10-3-3) y el RSI ( 14), vale, despues indica , si el EMA 5 cruza por encima del EMA 10 ,RSI mayor de 50... y tal y tal........entramos en largo, y entramos en corto si el EMA 5 cruza por debajo del EMA 10 y tal...........la pregunta era.... si pongo en el gráfico D1, diario, yo no veo que cruce ninguna linea ni se mueva nada , no puedo realizar ninguna operación.......por el contrario si pongo M1, M5, todos los indicadores funcionan y si que puedo optar a ir largo o corto, el tema es saber ya que el D1 ( diario ) no me da ninguan señal, cual es el conveniente, el M1, M5, M15, para seguir las pautas de los videos.......espero haberme explicado ahora mejor..........o igual la he liado más.......

Gracias y un saludo

Jargov
Hola jargov con la explicacion queria trasmitir que el grafica de diario da la sensacion de que no se mueve por que va extremadamente lento, se esta moviendo exactamente siguiendo las mismas normas que el 1M o 1Mes, lo que pasa es que puede resultar imperceptible.
Las graficas pequeñas siempre se mueven mas dan mas señales de entrada tanto buenas como malas. Que herramienta estas utilizando para las pruebas? Si estas haciendo en tiempo real con el metatrader entonces aunque es bueno que pruebes tanto TF altos como bajos, en los altos ten en cuenta que necesitaras semanas y meses para que los indicadores parezcan moverse.
La estrategia que aparece en el curso es una de ejemplo muy simple por lo que he visto. Es un ejemplo de como establecer y definir tu tu propia estrategia de operaciones. Pero recuerda que debes darle tiempo a todas aquellas que sean en graficas altas.
Ya sabes, cualquier duda nos dices
Saludos y suerte
Foro de Forex Trading United