En General ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

 

Publi

¿Alguién opera en TF de 1 semana?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?


    Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Gracias Manueltrix !!
    Lo que pasa es que en el Curso Básico el de los 99 videos acá en el foro, recomiendan para empezar con el pie derecho en el mercado de divisas, lo siguiente:
    Standar= 100.000
    Mini= 10.000
    Micro= 1.000
    La verdad me parece que 10.000, en una cuenta Mini, me permitiria Operar de forma mas tranquila.
    Creo que los 10.000,no son dificiles de ahorrar en 10 o 11 meses que creo que me tome entender muy bien el Mercado Fx.
    Por Ahora Estudiar y Estudiar
    Hola Andres pero no te hace falta tanto como han dicho Manuel y Angext mira:
    Para empezar a operar da igual que operes:


    Mini= 10.000 x 0.1 lotes (minilotes)=10.000 pips
    Micro= 1.000x0.01 lotes (microlotes) =10.000 pips

    Si te fijas tienes el mismo margen solo que puedes arriesgar menos
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Gracias Feznando, lo preguntaba por que he realizado un operación en gráfica mensual en demo, y me ha sorprendido bastante, aunque no para bien precisamente . Me encuentro en este momento que voy probando un poco de todo. Tomo nota, y a seguir aprendiendo con vosotros.

    un saludo!
    En un TF tan alto necesitas arriesgar muy pocos lotes y un gran SL por q sino estas perdido. Creo q esos Time frames funcionan mejor pero el riesgo es enorme.
    Y q has observado?
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    En un TF tan alto necesitas arriesgar muy pocos lotes y un gran SL por q sino estas perdido. Creo q esos Time frames funcionan mejor pero el riesgo es enorme.
    Y q has observado?
    saludos

    cierto, lo que pude observar es que con 1 lote, por poco que varíe el mercado en tu contra, pierdes unos 900 pips, en cuestión de 1 hora.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Gracias!!, pues en estos pocos meses que llevo y adicionando los que me faltan para sentir que estoy listo para empezar en una cuenta real, Juntaré un buen capital para empezar en una mini. Según consejos que me han dado con Menos de 10milUSD no es comveniente empezar en una mini.
    Asi que si voy a empezar, empesaré como debe de ser, por el lado sin huecos en el camino
    Espero que en estos meses que vienen me sigan colaborando con la dudas que tenga.
    Les agradesco!!
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Asi es Andres. A mayor TF mas SL necesitas por que los latigazos pueden ser mayores pero tambien el TF es mas fiable. Una resistencia en 1MN es muy fiable y dificil de romper pero a la vez necesitaras tal vez un SL de 100, 200 pips...
    Si tienes poco capital es mejor operar en temporalidades medianas o pequeñas aunque ahi tienes otros riesgos como que hay mas trampas y señales falsas.
    Nunca llueve a gusto de todos. De todos modos operar con dinero real pero estar poco capitalizado es un riesgo enorme. Yo te aconsejaria aumentar tu cuenta un poco antes de operar en real. A los brokers les encantan las micro cuentas por que los traders suelen fundirlas en seguida.
    Creo que esto lo vi en los video del curso de 99 capitulos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    10000 USD creo que es demasiado aunque siempre esta bien tener una buena cantidad. Pero creo mas que dolares lo que te conviene tener son pips, es decir si operas con una micro cuenta que te permita lotes de 0.01 significa que si metes 1000 USD tendrias para operar 10.000 pips, que al final es la moneda de cambio en el forex, los pips.

    Yo creo que entre 2000 y 4000 USD esta bien para empezar cuando ya se este preparado.

    Saludos y suerte
    Gracias Manueltrix !!
    Lo que pasa es que en el Curso Básico el de los 99 videos acá en el foro, recomiendan para empezar con el pie derecho en el mercado de divisas, lo siguiente:
    Standar= 100.000
    Mini= 10.000
    Micro= 1.000
    La verdad me parece que 10.000, en una cuenta Mini, me permitiria Operar de forma mas tranquila.
    Creo que los 10.000,no son dificiles de ahorrar en 10 o 11 meses que creo que me tome entender muy bien el Mercado Fx.
    Por Ahora Estudiar y Estudiar
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Gracias!!, pues en estos pocos meses que llevo y adicionando los que me faltan para sentir que estoy listo para empezar en una cuenta real, Juntaré un buen capital para empezar en una mini. Según consejos que me han dado con Menos de 10milUSD no es comveniente empezar en una mini.
    Asi que si voy a empezar, empesaré como debe de ser, por el lado sin huecos en el camino
    Espero que en estos meses que vienen me sigan colaborando con la dudas que tenga.
    Les agradesco!!
    10000 USD creo que es demasiado aunque siempre esta bien tener una buena cantidad. Pero creo mas que dolares lo que te conviene tener son pips, es decir si operas con una micro cuenta que te permita lotes de 0.01 significa que si metes 1000 USD tendrias para operar 10.000 pips, que al final es la moneda de cambio en el forex, los pips.

    Yo creo que entre 2000 y 4000 USD esta bien para empezar cuando ya se este preparado.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Gracias Feznando, lo preguntaba por que he realizado un operación en gráfica mensual en demo, y me ha sorprendido bastante, aunque no para bien precisamente . Me encuentro en este momento que voy probando un poco de todo. Tomo nota, y a seguir aprendiendo con vosotros.

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Hola dijhinFX. Yo opero en gráfica de 1D y bajo hasta gráfica de 1H para buscar el gatillo. Lo hago de esta forma por mi personalidad. Soy demasiado nervioso para hacer scalping y por que el sistema Price Action funciona muy bien en TF diarios.

    El motivo por el que utilizo para el gatillo la temporalidad de 1H es por que entre mi TF de análisis (1D) y el del gatillo (1H) hay un 'zoom' de 24 velas. Es ideal para mi forma de operar mientras que un TF mayor, semanal, por ejemplo, no me serviría pues (a parte de que no me gusta personalmente) si buscase el gatillo en gráfica de 1D solo estaría 'haciendo un zoom' de 7 velas, y en 4H sería de 42.
    7 es muy poco y 42 es demasiado, tanto que no estarían relacionados prácticamente.

    Te aconsejo que busques coherencia entre tu TF de análisis y el de gatillo y entre tu personalidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Asi es hay que tener mucho mas dureza emocional para resistir un gran stop loss pero tampoco necesitas arriesgar lotes enteros, si has observado q puyede funcionar entonces puedes probarlo con lotes micro , 0.01 o algo asi dependiendo del tamaño de tu cuenta
    saludos
    Hola, pregunto:
    ¿Operar en un TF de MN es complicado para los traders con poco capital?
    Ya que tienen que utilizar SL muy muy grandes, fuera de eso hay que ver el apalancamientoque te puede gastar el margen de tu cuenta muy rapidamente antes de que llegue al SL
    ¿Me equivoco o no?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    ¿Alguién opera en TF de 1 semana?


    Publi
    Hola,

    Quería consultaros, ¿En que cuadro de tiempo operáis? ¿Alguien lo hace en cuadro semanal? y es más, ¿En cuadros mensuales? ¿Y por qué?

    Ya sé que el riesgo es mayor, pero también sus beneficios, pero quién sabe si alguien los utiliza.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal