Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Créditos: 159

Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    10000 USD creo que es demasiado aunque siempre esta bien tener una buena cantidad. Pero creo mas que dolares lo que te conviene tener son pips, es decir si operas con una micro cuenta que te permita lotes de 0.01 significa que si metes 1000 USD tendrias para operar 10.000 pips, que al final es la moneda de cambio en el forex, los pips.

Yo creo que entre 2000 y 4000 USD esta bien para empezar cuando ya se este preparado.

Saludos y suerte
    Gracias Manueltrix !!
    Lo que pasa es que en el Curso Básico el de los 99 videos acá en el foro, recomiendan para empezar con el pie derecho en el mercado de divisas, lo siguiente:
    Standar= 100.000
    Mini= 10.000
    Micro= 1.000
    La verdad me parece que 10.000, en una cuenta Mini, me permitiria Operar de forma mas tranquila.
    Creo que los 10.000,no son dificiles de ahorrar en 10 o 11 meses que creo que me tome entender muy bien el Mercado Fx.
    Por Ahora Estudiar y Estudiar
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 71

Hola a todos primero decir Manueltrix que estoy decuerdo con tigo sino con las cantidades si con lo que dices de los pip es lo que siempre eh pensado la gente habla de usd o eur de cuenta cuando realmente deberian de ser stray pues es lo que estas arriesgando en cada operacion la moneda es una variable que puedes ajustar con los lotes sin embargo los strays son fijos de ahi que el capital cuenta pero creo que es mas importante los stray que tu sistema te permitar o creas que puedes recuperarte digamos "facilmete" de unas perdidas. Sobre lo que comentas de 10000 usd para una micro creo que ahi broker que tienen un maximo para una cuenta micro y creo que es esa cifra suena raro un maximo jaja bueno sus motivos tendran aunque si tu intencion es operar con 10000 usd en micro lotes algunos en sus cuentas minis te permiten trabajar en micro lotes no estoy muy seguro de esto pero te podrias informar a aver un Saludo

¿Alguién opera en TF de 1 semana?-nasdaq1.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Gracias Manueltrix !!
    Lo que pasa es que en el Curso Básico el de los 99 videos acá en el foro, recomiendan para empezar con el pie derecho en el mercado de divisas, lo siguiente:
    Standar= 100.000
    Mini= 10.000
    Micro= 1.000
    La verdad me parece que 10.000, en una cuenta Mini, me permitiria Operar de forma mas tranquila.
    Creo que los 10.000,no son dificiles de ahorrar en 10 o 11 meses que creo que me tome entender muy bien el Mercado Fx.
    Por Ahora Estudiar y Estudiar
    Hola Andres pero no te hace falta tanto como han dicho Manuel y Angext mira:
    Para empezar a operar da igual que operes:

Mini= 10.000 x 0.1 lotes (minilotes)=10.000 pips
    Micro= 1.000x0.01 lotes (microlotes) =10.000 pips

Si te fijas tienes el mismo margen solo que puedes arriesgar menos
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal