Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Erectus

Espana
    Créditos: 3,086

Re: Trabajar como trader independiente

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, perdona si te pareció mal mi comentario, tras tu explicacion he entendido tu primer mensaje, entendí una cosa que no era, perdona mi torpeza, espero que encuentres la información que busques, y que tengas éxito, no es tarea fácil pero como nos gusta el trading siempre se lleva mejor, y éxito compañero un cordial saludo.
    Hola josemasmax, me alegra leer estas palabras, porque siendo sincero tu post me ha molestado bastante, ya que de todo lo que he dicho en estos post no hay ni una coma que no sea cierta, y de repente encontrarme un mensaje del estilo de "que se habrá creído este listo" pues no me ha sentado bien.

Podrás pensar, y es cierto, que 4 meses de consistencia no es nada, pero ten en cuenta que tengo una estrategia que me ha funcionado perfecta en demo, lleva ya 4 meses en real, y mi psicología la tengo controlada, hago lo que tengo que hacer en el momento que tengo que hacerlo, comprenderás que el escenario que manejo es el de seguir ganando consistentemente, que mañana me puedo pegar el batacazo? si claro, pero no lo veo probable.

Cumplido ese objetivo, ahora queda asaltar el siguiente, que no es ni más ni menos que poder vivir de ésto, y de ahí este post.

Aclarado todo, por mi parte no hay ningún problema, aquí estoy para ayudarte en lo que necesites.

Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Hola Jesusmor, yo empresa no haría, a menos que los beneficios fueran ya muy importantes y compensara por lo que tienes que pagar en renta, que imputan al 19% hasta los 6000, 21 hasta los 50000 y 23% superior, antes estaba peor pq tenias que diferenciar entre las generadas en 1 año y las de largo plazo, además con un gravamen superior. Además en caso de iniciar actividad de empresa como mínimo tendrías que sacarte el autónomo, aunque este tiene una deducción en los 2 primeros años creo que del 50%. Depende también de las rentas de la unidad familiar si es conjunta, de manera que según como el pago real es menor.
    Es posible que en este enlace que te dejo puedan informarte mejor, en cuanto al tema de empresa, no lo se pq no lo he probado, pero la inscripción es gratuita. Aunque imagino que serán muy legalistas, pero triquiñuelas evidentemente que las hay, http://atefib.com/

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Jesusmor, yo empresa no haría, a menos que los beneficios fueran ya muy importantes y compensara por lo que tienes que pagar en renta, que imputan al 19% hasta los 6000, 21 hasta los 50000 y 23% superior, antes estaba peor pq tenias que diferenciar entre las generadas en 1 año y las de largo plazo, además con un gravamen superior. Además en caso de iniciar actividad de empresa como mínimo tendrías que sacarte el autónomo, aunque este tiene una deducción en los 2 primeros años creo que del 50%. Depende también de las rentas de la unidad familiar si es conjunta, de manera que según como el pago real es menor.
    Es posible que en este enlace que te dejo puedan informarte mejor, en cuanto al tema de empresa, no lo se pq no lo he probado, pero la inscripción es gratuita. Aunque imagino que serán muy legalistas, pero triquiñuelas evidentemente que las hay, http://atefib.com/

Un saludo
    Hola pedrin, gracias por la info, es en esta línea en la que iba mi post. Miraré el enlace a ver si me entero de algo.

Saludos, Jesús

Erectus

Espana
    Créditos: 4,778

Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Buenas,

Por fin encontré un sistema que me funciona y llevo unos meses ganando consistentemente, además estoy en la plataforma darwinex y aparte de mi capital, gestiono capital de inversores que me generan también unas buenas comisiones.

El caso es que si esto sigue así, cara al año que viene quería plantearme dejar mi ocupación habitual y dedicarme al trading, pero no tengo ni idea cual es la mejor forma de llevar el "negocio".

Me refiero a si debo crear una empresa, si no, si mejor autónomo, en que epígrafe, como llevar el tema fiscal, deducciones posibles,...., en fin todas esas cosas que te planteas cuando abres un negocio, vamos como si fuera una tienda.

Antes el problema era como ganar dinero, ahora es como gestionarlo de forma adecuada y profesional, poquito a poco iremos cerrando el círculo.

Aparte de esto quería saber si conoceis alguna otra plataforma como darwinex o similar, pero no el típico broker que te hace descuento, sino un sitio donde tu estás como en un escaparate y los inversores te eligen si tus resultados son buenos.

Cualquier aporte será bienvenido.

Gracias y un saludo

Hola Jesusmor, yo también estoy en Darwinex y mi Darwin lleva poco tiempo cotizando. He visto que tienes algunos meses sin actividad y seguidamente unas pérdidas que después comienzas con una buena racha y tienes muy buen porcentaje. Si has encontrado un buen sistema pues lo mejor que es que le saques toda la pringue al sistema. De todos modos, y es una opinión personal, creo que deberías darte un poco más de tiempo antes de lanzarte a dedicarte al trading. No sé, por ejemplo concederte un año más, y si ves que eres consistente pues ya plantearte el tema que comentas. Yo lo primero que haría sería hablar con un abogado laboralista o con un asesor en estos menesteres y que me informara. El resto ya sería operar como tú sabes y punto.
    En serio, te deseo la mejor de las suertes y un fuerte abrazo, y por favor, ves informando de tu situación, ya que para muchos nos sería de motivación.

Erectus

Germany
    Créditos: 1,504

Hola buenas, Jesús, la verdad esque me alegro mucho de tu situacion y de poder tener contacto y aprender de gente como tu, no se mucho de estos temas... No te puedo ayudar, solo escribo para darte las gracias y mandarte mucha fuerza animo.
    Mucha suerte, tocayo jeje.

Erectus

Espana
    Créditos: 991

Hola Jesus, yo tampco te puedo ayudar con este tema, pero te felicito por haber conseguido ser consistente en tus ganancias, eso nos da esperanza a todos, por lo que se ha mencionado antes en el foro, cuando te va bien ya no se entra al foro y cuando va mal se deja el foro total siempre me ha quedado la duda si realmente se puede vivir del trading o a lo mucho que se puede aspirar es a ser un sobre sueldo extra. Tu caso es sin duda esperanzador para mi!

ergaster

Espana
    Créditos: 1,052

Hola Jesus, primero darte la enhorabuena por tus logros. Como dicen tecno y virus es una suerte encontrar a un trader consistente en el foro!

Yo con lo único que te puedo decir es que te informes bien, dado a que como has mencionado tienes pensado trabajar con dinero de terceros, no? Con lo cual imagino que deberás de contar con un seguro de capital de riesgo o algo así...Lo digo por que cuando se ejerce de abogado, por ejemplo, se tiene que contratar un seguro de responsabilidad civil por si a alguien se le ocurre demandarte, entonces tu que manejarás capital de terceros quizás debas contratar un seguro similar para poder hacerlo de forma profesional...Son más bien dudas que quizás te ayuden...

Saludos y de nuevo enhorabuena!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola Jesusmor, yo también estoy en Darwinex y mi Darwin lleva poco tiempo cotizando. He visto que tienes algunos meses sin actividad y seguidamente unas pérdidas que después comienzas con una buena racha y tienes muy buen porcentaje. Si has encontrado un buen sistema pues lo mejor que es que le saques toda la pringue al sistema. De todos modos, y es una opinión personal, creo que deberías darte un poco más de tiempo antes de lanzarte a dedicarte al trading. No sé, por ejemplo concederte un año más, y si ves que eres consistente pues ya plantearte el tema que comentas. Yo lo primero que haría sería hablar con un abogado laboralista o con un asesor en estos menesteres y que me informara. El resto ya sería operar como tú sabes y punto.
    En serio, te deseo la mejor de las suertes y un fuerte abrazo, y por favor, ves informando de tu situación, ya que para muchos nos sería de motivación.
    Hola jltrader, en eso estamos, tratando de sacarle toda la pringue al sistema, jajaja!!! me gustó esa expresión.

Lo de los meses sin actividad me parece que lo comenté en otro post, me saturé tanto en 2014 que el 2015 me lo tomé "sabático", no quise saber nada de trading.
    Volví en 2016 con un mix de estrategias que ya ves que no me fue bien, pero me sirvió para quedarme al final con la que tengo y que si me está funcionando.

En cuanto a lo de darme más tiempo, tranquilo, no tengo prisa, solo que no quiero estar en este punto 1 año y luego plantearme a ver que hago. Prefiero ir pensándolo y plantear escenarios desde ya.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola buenas, Jesús, la verdad esque me alegro mucho de tu situacion y de poder tener contacto y aprender de gente como tu, no se mucho de estos temas... No te puedo ayudar, solo escribo para darte las gracias y mandarte mucha fuerza animo.
    Mucha suerte, tocayo jeje.

Gracias por tus palabras, mucha suerte y ánimo para ti también.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola Jesus, yo tampco te puedo ayudar con este tema, pero te felicito por haber conseguido ser consistente en tus ganancias, eso nos da esperanza a todos, por lo que se ha mencionado antes en el foro, cuando te va bien ya no se entra al foro y cuando va mal se deja el foro total siempre me ha quedado la duda si realmente se puede vivir del trading o a lo mucho que se puede aspirar es a ser un sobre sueldo extra. Tu caso es sin duda esperanzador para mi!
    Hola Tecno, gracias por tus palabras, ya lo he comentado, la razón principal de volver es por si podía echar una mano y devolver lo que se me dió en su día.

Mucha suerte

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola Jesus, primero darte la enhorabuena por tus logros. Como dicen tecno y virus es una suerte encontrar a un trader consistente en el foro!

Yo con lo único que te puedo decir es que te informes bien, dado a que como has mencionado tienes pensado trabajar con dinero de terceros, no? Con lo cual imagino que deberás de contar con un seguro de capital de riesgo o algo así...Lo digo por que cuando se ejerce de abogado, por ejemplo, se tiene que contratar un seguro de responsabilidad civil por si a alguien se le ocurre demandarte, entonces tu que manejarás capital de terceros quizás debas contratar un seguro similar para poder hacerlo de forma profesional...Son más bien dudas que quizás te ayuden...

Saludos y de nuevo enhorabuena!
    Hola LATTE, gracias por tus palabras de ánimo.

Llevas mucha razón, el tema contratos habrá que mirarlo muy bien, más en este tipo de negocios, imagínate que viene un inversor y pone 100.000 €, viene una mala racha y pierde un 20%, que puede pasar porque ese es el DD esperado de mi estrategia, automáticamente retira el dinero y te demanda.

Me lo apunto como cosa a tener en cuenta.

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 1,052

Hola LATTE, gracias por tus palabras de ánimo.

Llevas mucha razón, el tema contratos habrá que mirarlo muy bien, más en este tipo de negocios, imagínate que viene un inversor y pone 100.000 €, viene una mala racha y pierde un 20%, que puede pasar porque ese es el DD esperado de mi estrategia, automáticamente retira el dinero y te demanda.

Me lo apunto como cosa a tener en cuenta.

Saludos[/QUOTE]

Espero que entre todos te ayudemos aunque sea con nuestras dudas y opiniones a lograr ser un trader profesional!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Buenas,

Por fin encontré un sistema que me funciona y llevo unos meses ganando consistentemente, además estoy en la plataforma darwinex y aparte de mi capital, gestiono capital de inversores que me generan también unas buenas comisiones.

El caso es que si esto sigue así, cara al año que viene quería plantearme dejar mi ocupación habitual y dedicarme al trading, pero no tengo ni idea cual es la mejor forma de llevar el "negocio".

Me refiero a si debo crear una empresa, si no, si mejor autónomo, en que epígrafe, como llevar el tema fiscal, deducciones posibles,...., en fin todas esas cosas que te planteas cuando abres un negocio, vamos como si fuera una tienda.

Antes el problema era como ganar dinero, ahora es como gestionarlo de forma adecuada y profesional, poquito a poco iremos cerrando el círculo.

Aparte de esto quería saber si conoceis alguna otra plataforma como darwinex o similar, pero no el típico broker que te hace descuento, sino un sitio donde tu estás como en un escaparate y los inversores te eligen si tus resultados son buenos.

Cualquier aporte será bienvenido.

Gracias y un saludo
    Hola Jesus, muy bueno leer todo esto, felicidades!

Yo creo que para empezar mejor buscaras las opciones como trader independiente sin abrir una empresa, a menos que como dijo Pedro sean sumas muy grandes.

Sobre las otras páginas, pues es que Darwinex me parece la más seria. Porque podrías probar en Zulutrade, Myfxbook y MQL5 (la pagina de Mt4, no se cual es), que todas tienen servicios de señales o copytrading, pero no sé que tan bien consideres estas otras opciones porque si que hay como sabes, personas que hacen barbaridades de beneficios y luego se lo echan todo y las personas tienen esa concepcion o solo miran a los que tienen un 100000% de retorno. Pero bueno, podria ser tu ventaja tambien porque si ven que a lo largo del tiempo mantienes los resultados, es obvio mucho mejor que alguien que solo sube por un rato y luego se cae.

Sé tambien que algunos brokers te contratan o te dan todas las facilidades cuando ven que eres bueno, pero creo que minimo son 6 meses que tienes que tradear para que vean tus resultados y luego empiezas. Tal vez podrías averiguar al respecto.

Saludos y que sigas bien

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal