Pregunta ¿Scalpers? - Página 2

 

Publi

¿Scalpers?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Scalpers?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Últimamente se ha mencionado mucho el scalping aquí en el foro y quisiera saber cuántos scalpers hay de verdad actualmente.

    También que me explicaran cómo hacen para tener de manera consistente esos ratios de aciertos tan grande que se dice que deben tener los scalpers (aproximadamente 95%) y cuánto de SL y TP usan

    Y lo más importante: ¿cómo mantener los nervios de acero a la hora de operar scalping?

    Saludos!
    Cuantos scalpers somos? No, lo sé, y para serte sincero, tampoco me interesa saberlo, disculpa la franqueza.

    Cómo se hace para tener esos ratios de aciertos? Dejar de tener esas expectativas que por cada $1 arriesgado debes de ganarte $2 ó más, debes de tratar de mantener las pérdidas lo más controladas posibles y luego respetar una de las reglas de oro "Do not let a winner become a loser".

    Yo por lo general, mi TP son 5 pips netos (libres de comisiones), pero eso no quiere decir, que si veo que llegó a 3 pips, y se devuelve voy a dejar que me cierre en SL.

    Está muy sobredimensionado eso de que debes tener nervios de acero, el estilo va de acorde a tu psicología, a mi me causa más ansiedad no saber como va mi operación, que estarla viendo fluctuar, debes partir de algo, no todos toleramos el corto plazo, de la misma manera que no todos toleramos largo plazo, en mi caso, para lo que sí debería de tener nervios de acero como tú les llamas, es para operar en marcos de día o superiores, no sirvo para estar viendo que llevaba ganado X cantidad de pips, y por ambicioso terminé perdiendo.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Scalpers?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    Impresionante! Gracias por tu respuesta. Viendolo así, ¿para qué vas a querer cambiar luego de estrategia o temporalidad? Si consigues seguir perfeccionar ese scalping tienes más que suficiente. Muy pocas veces he sabido de alguien que suba una cuenta tanto y tan rápido

    ¿Esos 2 o 3 pips incluyen la comisión o son 2 o 3 pips y a ello le restas comisión?

    ¿El SL es de 5 pips?

    Saludos!
    Hola!

    Pues si, por eso estoy tan enganchado a este negocio. Son muchas las oportunidades las que ofrece el dia para esta estrategia. La comision se le puede llamar el spread del broker, que empiezo en puntos negativos hasta alcanzar un beneficio corto y salirme. El SL es de 5 pips, e incluso a veces de menos. Siempre me baso en mi estratega para entrar como para salir. Si veo que YO con mi estrategia ya he puesto una en marcha, y al cabo de 2 minutos veo que se contradice con mi misma estrategia, es alli donde me salgo y por eso puede llegar ser relativamente poca perdida, a veces llegando a ser de solo 1 pip. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Scalpers?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Últimamente se ha mencionado mucho el scalping aquí en el foro y quisiera saber cuántos scalpers hay de verdad actualmente.

    También que me explicaran cómo hacen para tener de manera consistente esos ratios de aciertos tan grande que se dice que deben tener los scalpers (aproximadamente 95%) y cuánto de SL y TP usan

    Y lo más importante: ¿cómo mantener los nervios de acero a la hora de operar scalping?

    Saludos!
    Hola Juggler, lo del % alto se consigue con TPs pequeños. Claro, siempre y cuando tu analisis sea bueno.

    Pero lo basico es que a mayor RB, por lo general, baja el % de acierto. Y a menor RB, mayor %.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal