Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: ¿Scalpers?

Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje

Hola compañero! Gracias por responder.

¿Cuantas operaciones haces al día?

Lo de los nervios de acero lo decía más bien en broma, porque eso es lo que se dice mucho y quería bromear un poco en el hilo, pero estoy de acuerdo contigo, yo creo que los nervios de acero, si se le puede decir así, vienen naturalmente si estamos a gusto con nuestro trading

Saludos!
    En promedio entre 4 a 10 operaciones, mi objetivo son 20 pips diarios, al conseguirlos paro.

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Leyendolos a todos, me dan ganas de probar el scalping!
    No sé por qué la gente dice que es lo más difícil, si ir por 1 - 5 pips parece ser muy fácil. ¿O me equivoco?
    Pienso que si el precio esta subiendo... al abrir una compra con 3 pips de tp, casi seguro lo da. ¿O no?
    El problema de la mayoria es el abordaje, quieren hacer scalping con reglas para inversión Buy & Hold. Para hacer scalping hay que cambiar el chip mental, de lo contrario, muy dificil tener éxito.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 5,235

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

Y si te da la señal contraria, ¿sólo sales o entras a favor de la nueva direccion?

¿Los SL tan cortos no se te alcanzan fácilmente?

Hola compañero! Gracias por responder.
    Hola nuevamente!

De momento solo salgo de ella, y acabo asumiendo la perdida. Pero no suele ocurrir mucho, dentro d elas operaciones que hago hay 8 sobre 10(para ser humildes) que son aciertos. Luego el otro 20% restante suele ser indecisión, y cuando salgo de ella, me doy cuenta de que facilmente podria haber sido ganancia tambien. Pero es unf actor que he de aprender a asumirlo. Los SL son mental, tengo uno puesto muy por debajo porque en los TF que actuo tienen mucho ruido. Saludos!

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    En promedio entre 4 a 10 operaciones, mi objetivo son 20 pips diarios, al conseguirlos paro.

El problema de la mayoria es el abordaje, quieren hacer scalping con reglas para inversión Buy & Hold. Para hacer scalping hay que cambiar el chip mental, de lo contrario, muy dificil tener éxito.

Saludos,

oggalan
    Gracias de nuevo Oggalan

Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola nuevamente!

De momento solo salgo de ella, y acabo asumiendo la perdida. Pero no suele ocurrir mucho, dentro d elas operaciones que hago hay 8 sobre 10(para ser humildes) que son aciertos. Luego el otro 20% restante suele ser indecisión, y cuando salgo de ella, me doy cuenta de que facilmente podria haber sido ganancia tambien. Pero es unf actor que he de aprender a asumirlo. Los SL son mental, tengo uno puesto muy por debajo porque en los TF que actuo tienen mucho ruido. Saludos!
    Suena muy bien, de hecho deberías pasarnos tu estrategia

No, pero en serio, realmente que parece que has encontrado algo que funciona.

Lo único que no me convence es que el stop sea mental y que el SL en precio esté muy lejos, porque si dices que hay mucho ruido, no sería dificil que parte de ese ruido te alcanzará tu SL de precio sin que pudieras reaccionar, me parece.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal