Comentario Hoy cae el USD - Página 2

 

Publi

Hoy cae el USD

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Hoy cae el USD


    Publi
    Me pensaba que tendria mayor impacto. Ha estado muy equilibrado, se podría decir que sigue con la misma fuerza. Saludos
    PD: no domino las news
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Hoy cae el USD

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Pedrin:

    Ha tenido un comportamiento muy errático.

    Creo que no están haciendo caso a 2 factores

    1º. La revisión se la han pasado por el forro.

    2º. La tasa de empleo (desempleo) ha aumentado. Esto la FED es lo que más va a mirar.

    Bye Compi
    Hola curro, si, parece que lo vinculan principalmente al desempleo, que es lo que vienen diciendo, la vez anterior desde el primer aviso estuvierón ni se sabe el tiempo, pero ya juegan con eso, total si han de modificar el numerito, se lo inventaran o se inventaran cualquier otro pretexto, real o fabricado.
    Un saludo amigo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola curro, si, parece que lo vinculan principalmente al desempleo, que es lo que vienen diciendo, la vez anterior desde el primer aviso estuvierón ni se sabe el tiempo, pero ya juegan con eso, total si han de modificar el numerito, se lo inventaran o se inventaran cualquier otro pretexto, real o fabricado.
    Un saludo amigo
    De todas formas mientras se mueva, vamos aprendiendo francés, jeje

    Hoy cae el USD-gbpusdm1dfgdgd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: Hoy cae el USD

    Buenos días compañeros!

    No voy a comentar nada acerca de lo que puede o no hacer hoy el USD; puesto que ésto no lo sabe nadie.

    Sólo me gustaría remarcar un principio fundamental para mi en el trading, que es el de la independencia.
    Básicamente quiere decir que se evite operar teniendo en cuenta las opiniones de otros; independientemente de lo habilidoso o inteligente que sea el trader. Nada positivo encontrarás al operar así.

    Mi recomendación es que le eches un vistazo a tu plan de trading, que lo sigas, y que asumas la completa responsabilidad de tus decisiones.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Hoy cae el USD

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ruben, tienes toda la razón, así ha de ser. Ahora bien, igual es una debilidad por mi parte, pero aprecio cualquier comentario de Curro, pq precisamente él busca, con sus estudios y artilugios, que el mismo se ha fabricado y no exentos de mucha lógica, lo que interpreta, equivocado o no, porque el también se la juega dando una opinión, lo aplaudo. Eso si, en una NFP, hay que ir con muchisimo cuidado y más como está el patio (gbp ayer), uno ha de respetar, en caso de ver oportunidad en lo que cree, con la suficiente personalidad, tal como muy bien comentas, para asumir toda la responsabilidad.
    Un abrazo para mi amigo Curro, y gracias a ti Ruben por avisar de lo que siempre debe ser algo de obligado cumplimiento.

    El post que comentas está colocado el Miércoles. No tiene nada que ver con lo que venga ahora.

    Gracias compis
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Hoy cae el USD

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Entonces tu tb óperas noticias? Estoy haciendo el curso forex4inv.

    Ya sabes que se opera lo que se puede. La pre , post y la News.

    En el curso " forex4inv" son noticias??????


    Hace 3 años dedique bastante tiempo a escribir en el foro sobre noticias con auto-click.

    Ojea los apuntes y te vendrá bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Hoy cae el USD

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Se podía mascar el sentimiento que nos querian trasladar de bajista. Según mis "ORACULOS" estaba bajista en todo.

    Es de esperar que FNP sea negativo y siguen acumulando a cortos SMART MONEY.

    Es una opinión

    Bye compi
    Óperas índices? Querías decir distribuyendo a cortos? Estoy muy perdido.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Que es FNP?Que es SIM? Disculpa mi ignorancia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Hoy cae el USD

    Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Buenos días compañeros!

    No voy a comentar nada acerca de lo que puede o no hacer hoy el USD; puesto que ésto no lo sabe nadie.

    Sólo me gustaría remarcar un principio fundamental para mi en el trading, que es el de la independencia.
    Básicamente quiere decir que se evite operar teniendo en cuenta las opiniones de otros; independientemente de lo habilidoso o inteligente que sea el trader. Nada positivo encontrarás al operar así.

    Mi recomendación es que le eches un vistazo a tu plan de trading, que lo sigas, y que asumas la completa responsabilidad de tus decisiones.

    Saludos!!
    Hola Ruben, tienes toda la razón, así ha de ser. Ahora bien, igual es una debilidad por mi parte, pero aprecio cualquier comentario de Curro, pq precisamente él busca, con sus estudios y artilugios, que el mismo se ha fabricado y no exentos de mucha lógica, lo que interpreta, equivocado o no, porque el también se la juega dando una opinión, lo aplaudo. Eso si, en una NFP, hay que ir con muchisimo cuidado y más como está el patio (gbp ayer), uno ha de respetar, en caso de ver oportunidad en lo que cree, con la suficiente personalidad, tal como muy bien comentas, para asumir toda la responsabilidad.
    Un abrazo para mi amigo Curro, y gracias a ti Ruben por avisar de lo que siempre debe ser algo de obligado cumplimiento.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Hoy cae el USD

    Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Buenos días compañeros!

    No voy a comentar nada acerca de lo que puede o no hacer hoy el USD; puesto que ésto no lo sabe nadie.

    Sólo me gustaría remarcar un principio fundamental para mi en el trading, que es el de la independencia.
    Básicamente quiere decir que se evite operar teniendo en cuenta las opiniones de otros; independientemente de lo habilidoso o inteligente que sea el trader. Nada positivo encontrarás al operar así.

    Mi recomendación es que le eches un vistazo a tu plan de trading, que lo sigas, y que asumas la completa responsabilidad de tus decisiones.

    Saludos!!
    Este es el motivo básico por el que no deseo continuar.

    Lo más importante está dicho....... REFLEXION

    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Hoy cae el USD

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Óperas índices? Querías decir distribuyendo a cortos? Estoy muy perdido.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Que es FNP?Que es SIM? Disculpa mi ignorancia.

    Saludos
    Hola compi !!

    Creo que es un problema en la escritura:

    Seria NFP que es este viernes.

    Y el ISM que es otra noticia importante

    Respecto al tema... a mi me da desconfianza cuando algo importante se ve TAN claro !! jejeeje

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  11. #20
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Hoy cae el USD


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Óperas índices? Querías decir distribuyendo a cortos? Estoy muy perdido.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Que es FNP?Que es SIM? Disculpa mi ignorancia.

    Saludos

    Hola Josem:

    No es mi intención , pasar de tus comentarios. Todo lo contrario , me gustaría dedicar tiempo a explicar lo que es FNP y el ISM y más cosas de ese tipo. Pero ten presente que en el Foro hay secciones donde todo esto está muy bien explicado. ¿ Que pensaría los que se han tomado el grandisimo trabajo de hacer a conciencia los videos de formación?

    Me pones en un aprieto. Sinceramente creo que debes pasar por los videos de formación y una vez los aprendas , si tienes dudas , con gusto te ayudo a lo que quieras.

    Gracias

    PD: Si vas por delante puedes perjudicarte.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal