Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

habilis

Espana

Re: Hoy cae el USD

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Josem:

Te pido disculpas por mi erronea interpretación de tu pregunta.

Un compañero ha corregido los nombres de las noticias.

Gracias y lo siento.

Curro
    Entonces tu tb óperas noticias? Estoy haciendo el curso forex4inv.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Entonces tu tb óperas noticias? Estoy haciendo el curso forex4inv.

Ya sabes que se opera lo que se puede. La pre , post y la News.

En el curso " forex4inv" son noticias??????

Hace 3 años dedique bastante tiempo a escribir en el foro sobre noticias con auto-click.

Ojea los apuntes y te vendrá bien.

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 3.539

Ya sabes que se opera lo que se puede. La pre , post y la News.

En el curso " forex4inv" son noticias??????

Hace 3 años dedique bastante tiempo a escribir en el foro sobre noticias con auto-click.

Ojea los apuntes y te vendrá bien.

Saludos
    Lo buscaré gracias.

Saludos

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Hola Compis:

Es tan , tan, tan , evidente que el USD va a caer , que llega a ser MOSQUEANTE.

Cuidadin
    Hola compañero!

¿Qué índices o qué cosa ves para preveer esto? ¿El SP? ¿El del USD? ¿Los mayors? ¿Gold? ¿O qué indicador secreto?

Saludos y gracias

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

¿Qué índices o qué cosa ves para preveer esto? ¿El SP? ¿El del USD? ¿Los mayors? ¿Gold? ¿O qué indicador secreto?

Saludos y gracias
    Hola Juggler:

Agradezco tu pregunta porque me está haciendo reflexionar.

Mira por donde acabo de responder a una pregunta ¿ El indicador secreto?----> REFLEXIÓN.

Para mi los indices no tienen influencia sobre los pares, cierto que a veces hay correlación y otras no. ¿De qué sirven???

Me centro sobre los Mallor´s y principalmente , sobre los JEFES , que para mi son el USD y JPY

La respuesta está incompleta, pero permiteme que vaya a utilizar el INDICADOR SECRETO, me hace falta.

Gracias compi

PD: Continuará

Erectus

Espana
    Créditos: 8.922

Buenos días compañeros!

No voy a comentar nada acerca de lo que puede o no hacer hoy el USD; puesto que ésto no lo sabe nadie.

Sólo me gustaría remarcar un principio fundamental para mi en el trading, que es el de la independencia.
    Básicamente quiere decir que se evite operar teniendo en cuenta las opiniones de otros; independientemente de lo habilidoso o inteligente que sea el trader. Nada positivo encontrarás al operar así.

Mi recomendación es que le eches un vistazo a tu plan de trading, que lo sigas, y que asumas la completa responsabilidad de tus decisiones.

Saludos!!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Buenos días compañeros!

No voy a comentar nada acerca de lo que puede o no hacer hoy el USD; puesto que ésto no lo sabe nadie.

Sólo me gustaría remarcar un principio fundamental para mi en el trading, que es el de la independencia.
    Básicamente quiere decir que se evite operar teniendo en cuenta las opiniones de otros; independientemente de lo habilidoso o inteligente que sea el trader. Nada positivo encontrarás al operar así.

Mi recomendación es que le eches un vistazo a tu plan de trading, que lo sigas, y que asumas la completa responsabilidad de tus decisiones.

Saludos!!
    Este es el motivo básico por el que no deseo continuar.

Lo más importante está dicho....... REFLEXION

GRACIAS

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Buenos días compañeros!

Saludos!!
    Hola Ruben, tienes toda la razón, así ha de ser. Ahora bien, igual es una debilidad por mi parte, pero aprecio cualquier comentario de Curro, pq precisamente él busca, con sus estudios y artilugios, que el mismo se ha fabricado y no exentos de mucha lógica, lo que interpreta, equivocado o no, porque el también se la juega dando una opinión, lo aplaudo. Eso si, en una NFP, hay que ir con muchisimo cuidado y más como está el patio (gbp ayer), uno ha de respetar, en caso de ver oportunidad en lo que cree, con la suficiente personalidad, tal como muy bien comentas, para asumir toda la responsabilidad.
    Un abrazo para mi amigo Curro, y gracias a ti Ruben por avisar de lo que siempre debe ser algo de obligado cumplimiento.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ruben, tienes toda la razón, así ha de ser. Ahora bien, igual es una debilidad por mi parte, pero aprecio cualquier comentario de Curro, pq precisamente él busca, con sus estudios y artilugios, que el mismo se ha fabricado y no exentos de mucha lógica, lo que interpreta, equivocado o no, porque el también se la juega dando una opinión, lo aplaudo. Eso si, en una NFP, hay que ir con muchisimo cuidado y más como está el patio (gbp ayer), uno ha de respetar, en caso de ver oportunidad en lo que cree, con la suficiente personalidad, tal como muy bien comentas, para asumir toda la responsabilidad.
    Un abrazo para mi amigo Curro, y gracias a ti Ruben por avisar de lo que siempre debe ser algo de obligado cumplimiento.

El post que comentas está colocado el Miércoles. No tiene nada que ver con lo que venga ahora.

Gracias compis

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Publi
    Bueno, pero..

Hoy cae el USD-usdcadm1wrqer.pngHoy cae el USD-usdcadm5searqwe.png

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal