Correlaciones - Página 2

 

Publi

Correlaciones

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Correlaciones


    Publi
    Hola,

    Si te aconsejo seguir correlaciones e indicadores cero...

    Un saludo....

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos.

    Llevo varias semanas pensando en como meter la menor cantidad de indicadores en el gráfico. Pienso que se te satura el cerebro con tantos indicadores por un lado y otro. De hecho, ahora empleo sólo uno, bueno dos si contamos el precio del mercado.

    Me preguntaba, si tal vez conocíais alguna página digital donde se reflejen las correlaciones entre divisas del Forex. Me gustaría poder acceder a esa página para ver el paronama general del mercado y poder elegir la mejor opción antes de pasar por cada uno de ellos investigando cual me conviene.

    Gracias, por la atención.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Correlaciones


    Publi
    Hola, buenos días a todos.

    Llevo varias semanas pensando en como meter la menor cantidad de indicadores en el gráfico. Pienso que se te satura el cerebro con tantos indicadores por un lado y otro. De hecho, ahora empleo sólo uno, bueno dos si contamos el precio del mercado.

    Me preguntaba, si tal vez conocíais alguna página digital donde se reflejen las correlaciones entre divisas del Forex. Me gustaría poder acceder a esa página para ver el paronama general del mercado y poder elegir la mejor opción antes de pasar por cada uno de ellos investigando cual me conviene.

    Gracias, por la atención.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal