Como acortar la brecha para ganar consistente, Rubén vilela o otros de mucho éxito? - Página 4

 

Publi

Como acortar la brecha para ganar consistente, Rubén vilela o otros de mucho éxito?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Como acortar la brecha para ganar consistente, Rubén vilela o otros de mucho éxito?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Lo de la psicologia, opino como Jesús, tambien a mi me parece algo que tiene su peso, entre otras cosas, porque a veces sufro algunas cosecuencias cuando no me vigilo. Pero a la vez me parece muy interesante tu posicion al respecto, porque ya en otras ocasiones he leido que para ti esto no existe o no importa y la verdad es que me parece muy interesante porque si hay alguien a quien esto no le afecta, podría aprender de esa persona y ver cómo puede esto no afectarme a mí tampoco.

    Saludos y gracias, buenos comentarios.



    hola MrLicano, gracias por tu comentario, a ver el tema de psicología no es que no importa, de hecho gran parte de los vídeos de trading hacia la consistencia intento explicarlo porque no creemos en eso, para darte un ejemplo, si tienes un examen importante el cual va depender un trabajo importante que podría cambiar tu vida, como vas mejor al examen habiendo estudiado todo lo posible haberle dedicado tiempo, o simplemente estudiado lo suficiente para aprobar, la psicología en el trading afecta mas a los que no han estudiado bien su estrategia, en los vídeos mencionado antes, explico una y otra vez si pruebas en demo cuanto mas tiempo mejor como lo vemos en el ultimo el 6 no tienes presión no tienes dudas, si hemos estudiando todas las partes de nuestra estrategia y sabemos cual son sus puntos fuertes y los negativos, cual es el problema, otra cosa que hacemos lo justo para aprobar que queremos un notable, pero no deja de ser mi punto de vista, y no dejo de ser un novato, pero me gusta ser asi, muchas gracias compañero por compartir, un cordial saludo.
    Hombre josemasmax, en esto yo no creo que no haya nadie que esté de acuerdo, la parte psicológica tiene menos peso cuanta más experiencia hayamos acumulado y mayor preparación tengamos, esto es indudable.

    Por seguir con el ejemplo que puse en mi post anterior, veo un DD de -2.000 € en mi cuenta y estoy tan tranquilo, quiere decir esto que la psicología no me afecta? no, para nada, me sigue afectando, pero aparece un sentimiento que contrarresta los malos pensamientos, que se llama confianza, y por que aparece esa confianza? porque ya me he enfrentado a esa situación anteriormente (experiencia) y conozco perfectamente mi estrategia, ese DD entra dentro de lo esperado, y además, y esto es importante, la he operado como debe operarse (buena preparación técnica). Si se dan todas esas circunstancias no tengo porque temer nada porque la pérdida es debida a condiciones de mercado y la situación cambiará cuando cambie el mercado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor1; 16:23 a las


  2. Publi
    Publi


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal