Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Re: Cuenta real-poco dinero mucho riesgo?

Publi
    Hola

Interesante hilo, segun lo poco que pude observar tienes bastantes operaciones ganadoras.

Creo que al ser una cuenta pequeña hay menos nervio, pero la ventaja que pruebas tu estrategia con una cuenta real y sin poner las emociones al limite, por posibilidades de grandes perdidas. Aunque el limite de perdidas es aplicable a todo tipo de cuenta tantos de 100$ como 10000$, por lo que si ves algun problema en ese caso debes corregirlo desde antes para evitar problemas futuros, muchos dicen que se debe arriesgar entre 2-3% de la cuenta, no se si es camisa de fuerza, pero es una recomendacion bastante estandar.

Creo que la ventaja de los nano lotes es que te entrenas con dinero real pero con poco riesgo, es como manejar un carro usado cuando comienzas a manejar, ya despues con mas experiencia se maneja un carro nuevo con todas las extras

Saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 3.282

Hola compañero, no soy nadie para dar consejos, pero si me permites una pequeña recomendación te diré que aprendas primero a ganar con cuentas pequeñas, por supuesto pequeñas cantidades y sin fijarte en las ganancias, solo %. Poco a poco vete incrementando el tamaño de cuenta, siempre sintiéndote cómodo.
    A la vez que pruebas tu estrategia vas entrenando tu psicología.

Esto lo leí en algún sitio, no recuerdo donde, pero a mí me ha funcionado.

Yo empecé con una cuenta en real de 500 €, y no aumenté la cifra hasta que no fui capaz de ganar con esos 500.

Hazte esta pregunta: si no eres capaz de ganar con 500 porque tendrías que hacerlo con 5.000?

Mucha suerte y espero que te sirva.
    Última edición por jesusmor1; 05-10-2016 a las 21:49

ergaster

Colombia
    Créditos: 317

Que buen numero de aciertos bien por eso, sin embargo seria mas interesante y por lo que habría que luchar es por conseguir un numero de mayor de pips en cada operación, veo que en algunos casos solamente superas dos pips, por lo demás bien, sigue así.

Erectus

Espana
    Créditos: 5.276

Publi
    Cita Iniciado por reymidas68 Ver mensaje
    Que buen numero de aciertos bien por eso, sin embargo seria mas interesante y por lo que habría que luchar es por conseguir un numero de mayor de pips en cada operación, veo que en algunos casos solamente superas dos pips, por lo demás bien, sigue así.
    Hola, pues si. Es como dices, voy a por pocos pips, para poder conseguir mayores aciertos. En poco tiempo, pocos pips. Intento de ser Scalper. Opero en TF de M5 y M15, y coloco la operación en M1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal