Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

ergaster

Espana
    Créditos: 1.102

Takeprofit si o no?

Publi
    Hola a todos,
    Nunca creí hacer esta pregunta, pero la verdad es que me trae mucho quebradero de cabeza. El take profit si o no y bajo que condiciones lo usarías?

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Re: Takeprofit si o no?

El takeprofit es más para scalper. En una operación de varios meses no lo usa4iá

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.619

Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nunca creí hacer esta pregunta, pero la verdad es que me trae mucho quebradero de cabeza. El take profit si o no y bajo que condiciones lo usarías?

Saludos!

hola compañero, yo lo uso da igual mi estrategia si es intradia o de semanas, por el simple hecho que así como tengo definido las entradas tengo definido su objetivo, el inconveniente es para las de varias semanas porque todas mis estrategias son PA y por lo tanto el TP puede variar bastante, pero cuando hay que mover lo pues lo hago, es cierto que en algún caso tengo un EA para salidas mas complejas que se tiene que cumplir muchas condiciones para salidas, pero lo hace de forma automática, es posible que no se considera TP, pero si tu estrategia la tiene y quien te la enseño te demostró con resultado que es mejor, o por lo menos comprueba por ti mismo si tu estrategia dar mejor resultado con ella o sin ella, que tengas un buen trading, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Espana

Hola,

No, todo lo hago a golpe de pantalla....

Un saludo...

Hola a todos,

Saludos!

antecessor

Créditos: 13.204

Hola a todos,

Saludos!
    Hola amigo!
    Sí, yo opino que sí porque como dicen: el dinero está en la salida
    ¿Por qué dudas de ponerlo o no? ¿Qué experiencia o idea has tenido?
    Saludos!

ergaster

Espana
    Créditos: 1.102

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, yo lo uso da igual mi estrategia si es intradia o de semanas, por el simple hecho que así como tengo definido las entradas tengo definido su objetivo, el inconveniente es para las de varias semanas porque todas mis estrategias son PA y por lo tanto el TP puede variar bastante, pero cuando hay que mover lo pues lo hago, es cierto que en algún caso tengo un EA para salidas mas complejas que se tiene que cumplir muchas condiciones para salidas, pero lo hace de forma automática, es posible que no se considera TP, pero si tu estrategia la tiene y quien te la enseño te demostró con resultado que es mejor, o por lo menos comprueba por ti mismo si tu estrategia dar mejor resultado con ella o sin ella, que tengas un buen trading, un cordial saludo.
    Pues la verdad es que creo que no funciona muy bien el tp en mi estrategia pero siempre me he mentalizado en usarla, yo opero en tf de 30M A 1H, y la verdad es que casi siempre se da la vuelta antes de tocarlo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Sí, yo opino que sí porque como dicen: el dinero está en la salida
    ¿Por qué dudas de ponerlo o no? ¿Qué experiencia o idea has tenido?
    Saludos!
    Hola Yigol, creo que el problema pueda estar en que el tp lo pongo a objetivos muy altos por que me lo indica la estrategia lo que pasa es que últimamente el mercado se da la vuelta y no llega a tocarlo y siempre termino con muy pocas ganancias y en el peor de los casos con grandes perdidas que no compense las ganancias, por ello he pensado en salir yo de manera manual, aunque corro el riesgo de empezar con malos hábitos...Y si no sigo la estrategia entonces malo...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.619

Pues la verdad es que creo que no funciona muy bien el tp en mi estrategia pero siempre me he mentalizado en usarla, yo opero en tf de 30M A 1H, y la verdad es que casi siempre se da la vuelta antes de tocarlo.

hola compañero, a ver lo que yo haría en ese caso es ver porque no llaga al TP, los TF mencionado es para intradia o swing cortos, tal vez para empezar ajustaría el TP para por lo menos al principio buscar resultados positivos, o en algunos casos he hecho lo siguiente por ejemplo solo a modo de ejemplo si voy abrir con 10 lote haría 5+5 uno con el TP normal y otro con un TP mas ajustado y cuando el primero se cierra pongo los otros 5 con el SL a la mitad de los beneficios, por ejemplo si los primeros 5 ganaron 40 pips pongo los otros 5 con el SL a 20 de beneficios, si se da la vuelta ganas de las dos maneras si no ibas a ganar te da lo mismo porque el lote es el que tenias pensado, bueno pero eso te puede parecer estúpido y no pasa nada, al principio de una estrategia prefiero ganar poco de vez en cuando hasta buscar lo TP mas lejanos, espero que encuentres el que te funcione, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola Latte.

Lo primero es como dice José, preguntarte porqué no funciona. Y la sugerencia que te dio me parece interesante.

Yo pienso que si eres intradia, debes poner TPs si no vas a estar frente a la pantalla, aunque sea momentaneamente porque por 1 pip los TPs no se alcanzan. O dependiendo como seas, incluso ponerlos siempre porque a mi me ha pasado que por avaricia lo estiro al cielo y no se alcanza, luego cuando se empezaba a devolver me hacia el desentendido y acababa cerrando con mucho menos.

Lo otro es que, es importante ir sumando pips y usds, asi que si con cada TP ganas 20 pips aunque pudieras haber ganado 50 de haberlo dejado, bueno... para empezar no está mal. Es peor poner un TP gigante que no se alcance nunca y haber tenido 50 pips a favor y luego cerrar en 12 o 15... o BE o en negativo.

O a menos que hagas cierres parciales y la mitad la cierres a un TP como una R o S y la otra a BE y que corra con un TP mas grande. A mi me ayuda a estar mas calmado en las operaciones, porque por un lado ya gané y por el otro, en el peor de los casos salgo en BE+1 o con unos pips de más.

Pero bueno... mas que nada me parece que deberias estudiar tu estrategia o por qué es que no te dan muchos pips tus entradas...

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 3.282

Hola, el TP forma parte de mi estrategia, así que por la parte que me toca sí.

Por otro lado, si alguien no tiene muy desarrollada su psicología recomiendo ponerlo, de esa forma no está con la eterna duda de si cierro o no. Al principio te costará un poco, algunos cambiarás, en poco tiempo habrás automatizado tu mente y no tendrás ni que pensarlo.

Suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 4.902

Publi
    Yo personalmente uso stop de pérdidas y de salida, aunque muchas veces he podido ganar más pero.... el dinero en mi cuenta y ya habrá más oportunidades. EL MERCADO ABRE TODOS LOS DÍAS...................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal