Publi
Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
Hola...

Jurgen es boliviano pero la mayor parte de su vida lo hizo en Usa, su video sobre la mentalidad de la abundancia es cuando decide dejar el marketing y la publicidad por su emprendimiento, sin embargo explica por experiencia propia el por que aun no llega a ser rico y las cosas que inconsiente mente hacemos rechazando el dinero muy interesante saludos y miralo no tiene pierde.
Lo tendré en cuenta, la verdad es que una mente sana es una mente que logrará el exito, algo en lo que me ha hecho reflexionar estos dias y tambéin debo agredecer a jurgen es el darme cuenta que nuestra mente esta enferma, contaminada con muchos pensamientos negativos y miedos, con creencias que nos limitan.

Yo tenía un trabajo terrible y aguntaba solo por que creía que si lo dejaba me iría peor, sería como rendirme. En el pasado varios compañeros lo habían dejado y con la crisis en españa al poco tuvieron que volver a pedir trabajo con peor sueldo y sin ser fijos...Otros compañeros conseguian irse por que encontraban otro trabajo y yo me creí que si me iba sin otro trabajo me iría mal, me estaba rindiendo y todo por que? Por que estaba estresado, ansioso y deprimido? Como todos, tenía que aguntar, y eso fue lo que me llevo a interesarme por libros que me ayudarán a dejar de pensar que mi vida no podía cambiar y que no podía aspirar a un trabajo mejor.
Allí me di cuenta que mi mente esta enferma de gente negativa que te dice No lo hagas...No es el momento...y te meten miedo...
Empezaba a creer que no puedo hacer nada para cambiar mi situación y que si dejaba un trabajo estable se me castigaría por ello por rechazar lo que mcuhos buscaban un trabajo mal pagado, donde te tratan mal pero tienes para vivir...
ahora en ello estoy, trabajando en que no debo de pensar que la vida me va a castigar por dejar ese trabajo, si no todo lo contario me reportará beneficios por que hago las cosas con más ganas...Ahora trabajo con un socio, sacamos lo justo, pero nos va bien.

Cita Iniciado por Yahao Ver mensaje
puedes leer los otros libros que ha escrito robert kiyosaki(aunque su libro mas famoso es el "padre rico padre pobre") este tio tambien ha escrito varios libros muy buenos no se si los has visto.
Compañero, me has dado una excelente idea, no se como no se me ocurrio!
Foro de Forex Trading United