Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Erectus

Espana
    Créditos: 3,086

Re: Miedo a operar en real

Publi
    Hola compañero, te recomiendo que habrás una cuenta real, con el mínimo dinero que te permita el broker, y prueba tu estrategia con el menor tamaño de lote posible.

Tu objetivo no es ganar dinero, sino aprender a ganar.

A la gente que va a cursos les digo que esto es mejor, más barato y aprendes más que en un curso.

Llegará un día que te aburrirás de ganar 1 € por operación, ese día estarás preparado para aumentar tu cuenta, siempre poco a poco y sintiéndote a gusto.

Habrás ganado algo mejor que dinero, confianza. Una vez que tengas esa confianza estás preparado para ganar dinero.

Suerte y mucho ánimo, nadie dijo que esto fuera fácil.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor1; 05-10-2016 a las 21:45

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13,204

Hola amigos!
    Por los últimos comentarios pareciera que Tecno ha vuelto a estar desanimado, me pareció leer que ya se encontraba mejor.
    ¿Qué ha pasado?
    Ánimos, a todos nos ha costado
    Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 991

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Por los últimos comentarios pareciera que Tecno ha vuelto a estar desanimado, me pareció leer que ya se encontraba mejor.
    ¿Qué ha pasado?
    Ánimos, a todos nos ha costado
    Saludos!
    Hola Yigol,

Gracias por preguntar, he estado algo ocupado y no he podido entrar al foro, pero me mantengo animado, he optado por aprendeer una de las estrategias recomendadas en otro post que me aconsejaron los compañeros y sobre todo analizar mejor el mercado dado a que tal y como me aconsejo pedro me doy cuenta que no estaba analizando el mercado en profundidad, analisar no es observar el grafico tres minutos antes de entrar y abrir la opación sin cuestinar por que el mercado había llegado al punto X en el que está y a patir de allí intentar averiguar hacia donde se moverá el precio!

Animado estoy y cada vez más paciente, antes de abrir la cuenta real tengo que pulir muchos fallos, que ahora he visto gracias a la ayuda de todos, y desde luego dejar a tras mis miedos apoyandome en el conocimiento del mercado, la disciplina y la paciencia.

Un abrazo a todos por vuestro apoyo!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,984

Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola Yigol,

Gracias por preguntar, he estado algo ocupado y no he podido entrar al foro, pero me mantengo animado, he optado por aprendeer una de las estrategias recomendadas en otro post que me aconsejaron los compañeros y sobre todo analizar mejor el mercado dado a que tal y como me aconsejo pedro me doy cuenta que no estaba analizando el mercado en profundidad, analisar no es observar el grafico tres minutos antes de entrar y abrir la opación sin cuestinar por que el mercado había llegado al punto X en el que está y a patir de allí intentar averiguar hacia donde se moverá el precio!

Animado estoy y cada vez más paciente, antes de abrir la cuenta real tengo que pulir muchos fallos, que ahora he visto gracias a la ayuda de todos, y desde luego dejar a tras mis miedos apoyandome en el conocimiento del mercado, la disciplina y la paciencia.

Un abrazo a todos por vuestro apoyo!
    Hola compañero,

Creo que el mejor consejo es paciencia!!, todo llega. Pero hay que tener claro que nadie se hace un profesional de algo en poco tiempo. Y lo peor de este negocio es que sino eres bueno, aquí te funden rápidamente.
    Lo bueno de probarte en real es que los brokers te dejan operar con muy poco dinero, con lo que si juegas con una cantidad que no te suponga un problema, puedes saber como vas en realidad

suerte y muchos pips,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    no estaba analizando el mercado en profundidad, analisar no es observar el grafico tres minutos antes de entrar y abrir la opación sin cuestinar por que el mercado había llegado al punto X en el que está y a patir de allí intentar averiguar hacia donde se moverá el precio!
    Hola compi !!

Esta es la esencia !! Cuantas veces no me pasaba a mi tambien que solo hacia que abrir la plataforma ver si subia o bajaba y encontrar alguna vela de excusa para entrar... en base a nada !!

Que bueno recordar estas cosas y que queden de consejo a otros compis !!

Me ha gustado en especial por eso que comento que al principio me pasaba a mi. Aun a veces siento el impulso de entrar inmediatamente pero lo reconozco y no lo hago

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Erectus

Espana
    Créditos: 991

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañero,

Creo que el mejor consejo es paciencia!!, todo llega. Pero hay que tener claro que nadie se hace un profesional de algo en poco tiempo. Y lo peor de este negocio es que sino eres bueno, aquí te funden rápidamente.
    Lo bueno de probarte en real es que los brokers te dejan operar con muy poco dinero, con lo que si juegas con una cantidad que no te suponga un problema, puedes saber como vas en realidad

suerte y muchos pips,
    Carlos tienes toda la razón, lo que me falta es ser paciente, aveces se me olvida que entre al forex por que me gusta no por que gane dinero rápido y fácil como se dice en la publicidad de muchos brokers.

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

Esta es la esencia !! Cuantas veces no me pasaba a mi tambien que solo hacia que abrir la plataforma ver si subia o bajaba y encontrar alguna vela de excusa para entrar... en base a nada !!

Que bueno recordar estas cosas y que queden de consejo a otros compis !!

Me ha gustado en especial por eso que comento que al principio me pasaba a mi. Aun a veces siento el impulso de entrar inmediatamente pero lo reconozco y no lo hago

Saludos !!
    Muy cierto Arkad, gracias a que escribi este post y a la ayuda de todos vosotros me doy cuenta de que no tenía un problema si no varios, como se suele decir tenia muchos frentes abiertos y se me podía atacar desde cualquier punto, pues desde lo emocional tenía y aun tengo muchos sentimientos negativos que me impiden concentrarme en mis analisis, yo os digo una cosa yo creía al 1200% que analisaba y muy bien el mercado, que lo hacía de forma profunda y sin distracciones y aunque es cierto que yo cuando analiso el mercado me concentro en la pantalla de forma mental no era así, pensaba en mil cosas y olvidaba que estaba mirando el grafico, no se si me entendeis?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal