Pregunta ¿Cantidad adecuada de barras en gráfico? - Página 2

 

Publi

¿Cantidad adecuada de barras en gráfico?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cantidad adecuada de barras en gráfico?


    Publi
    HOla

    A lo mucho que sea barras de fierro para construcción jejejej no creo que tengas problemas con la PC, como dice WOlf no he escuchado a alguien quejarse porque no les funciona el mt4 o mejor dicho que no trabaja de la mejor forma por causa de la PC, pero en cuanto mas data mas fiable tu BT saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cantidad adecuada de barras en gráfico?


    Publi
    Hola colegas.

    Excelentes respuestas, incluso superan mis expectativas, porque sólo pensaba hacer backtesting revisando visualmente los históricos y al retroceder en el tiempo me aparecian pocos meses y descubrí que era porque tenía poca data. También considero comprar el Forex Tester 2 porque he leído que es el mejor simulador para Forex, y en un tutorial fue que me encontré aquí, utilizando la sugerencia de búsqueda de Josemasmax, con que se podía quemar:

    ¿Cantidad adecuada de barras en gráfico?-historiales.png

    Lo ignoro ahora por lo que me comentaron al respecto, pero sí es verdad que se ponía un poco lenta la máquina cuando le cargaba más indicadores y ponía el máximo de barras.

    Hacer backtest programando EAs es algo muy distante para mí, como comentaba en otro tema, soy nuevo en esto y en ese campo aún más. De todas formas me gustaría aprender algún día a hacerlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal