Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

ergaster

Créditos: 1,077

Re: ¿Cantidad adecuada de barras en gráfico?

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Bernie, en esta ocasión me estaba refiriendo a pro de BT que no es lo mismo que pro del trading, y tienes toda la razón con que muchos son vendedores de humo y realmente son solo gestor de cuentas de brokers, personalmente a parte de unos amigos que tienen empresas fuertes en el sector financiero y estos no lo considero pro es de otro nivel, un pro para mi es el que NO necesita broker gestiona directamente al mercado con sus bancos que le respalda las operaciones, lo mismo que hacen los brokers pero ellos para su cuenta personal, después están los semi pro que tienen mucho capital pero operan sin apalancamiento, y después hay un sinfin de trader de todo tipo que yo llamo novato donde me encuentro yo. Pero por favor compañero eso solo es mi punto de vista en web que conozco se creen pro y no saben hacer la o con un canuto y con estos yo procuro no estar, pero se consideran muchos de clase diferente, personalmente no me importa lo que son los demás lo que me importa a mi, es de no olvidar donde estoy para no acabar tan gilipollas como algunos, pero es mi punto de vista, no tengo problema por ser un novato, mientras que mis cuentas siguen subiendo, me da lo mismo, un cordial saludo.

Sí, soy consciente de que es un punto de vista -tuyo propio- y que unos lo compartirán más y otros menos... como todo en esta vida. Ya preguntaba teniéndolo en cuenta.

Lo de "pro" me interesaba por si habías -o cualquier otro compañero- caído en algo que yo no veía. Es decir, a poco que uno sepa mínimamente sobre la creación de un blog, se pueden hacer cosas aparentemente muy pro en la red... pero sin necesidad de saber realmente como funciona el mercado (que es lo que me interesa). Aunque sé que debo aprender por mí mismo, supongo que -como la mayoría probablemente- me gustaría saber la opinión de personas con experiencia que realmente sepan de lo que hablan y no intenten vender (literalmente) humo o satisfacer con charlatanería absurdas vanidades. Lo complicado -por lo menos para mí- ya casi no sé como separar a unos de otros. Y no se trata de tomar atajos, que no me gustan, sino de no intentar desviarse del camino siguiendo pistas falsas con cosas que aparentan ser razonables pero en la práctica no funcionan.

Por cierto, si partimos de tu clasificación de pro... me temo que tendré que hacer muchos méritos para poder llegar por lo menos a "novato".

Gracias!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Re: ¿Cantidad adecuada de barras en gráfico?

Publi
    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Sí, soy consciente de que es un punto de vista -tuyo propio- y que unos lo compartirán más y otros menos... como todo en esta vida. Ya preguntaba teniéndolo en cuenta.

Lo de "pro" me interesaba por si habías -o cualquier otro compañero- caído en algo que yo no veía. Es decir, a poco que uno sepa mínimamente sobre la creación de un blog, se pueden hacer cosas aparentemente muy pro en la red... pero sin necesidad de saber realmente como funciona el mercado (que es lo que me interesa). Aunque sé que debo aprender por mí mismo, supongo que -como la mayoría probablemente- me gustaría saber la opinión de personas con experiencia que realmente sepan de lo que hablan y no intenten vender (literalmente) humo o satisfacer con charlatanería absurdas vanidades. Lo complicado -por lo menos para mí- ya casi no sé como separar a unos de otros. Y no se trata de tomar atajos, que no me gustan, sino de no intentar desviarse del camino siguiendo pistas falsas con cosas que aparentan ser razonables pero en la práctica no funcionan.

Por cierto, si partimos de tu clasificación de pro... me temo que tendré que hacer muchos méritos para poder llegar por lo menos a "novato".

Gracias!
    hola compañero, bueno todos tenemos una idea de nuestro nivel, no me hagas mucho caso sobre este tema que la mayoría de los que conozco no compartimos opinión, tu sigue adelante poco a poco y descubrirás la forma de tradear que te gusta, solo es cuestión de tiempo, te deseo todo lo mejor, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal