En General y tu que haces?

 

Publi

y tu que haces?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: y tu que haces?


    Publi
    hola traders, gracias por la participación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: y tu que haces?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola LATTE, existe dos consistencia en el trading, la ganadora o la perdedora, es decir si tu cuenta da igual la demo o real si no aumenta es consistentemente perdedora, porque el trading algunos estamos para sacarle provecho y para eso le dedicamos tiempo, si el tiempo que le dedicamos no resulta en positivo es negativo, si el resultado es ni gano ni pierdo es decir que es perdedor, porque si te vas a trabajar y al final de mes tu familia te pregunta por tu sueldo y dices ni gano ni pierdo que te dirán, que eres consistentemente ganador ?, una cosa es que hacemos trading por hobby que no importa el resultado y otra cosa es que el tiempo que le dedicamos a estos es para sacarle rentabilidad, pero que andrea responda a tu pregunta a que se refiere, un cordial saludo.
    ahh vaya...jose pues ahora si que llevo racha perdedora por que por ahora no gano ni pierdo, pero espero que eso cambie muy pronto, la verdad...
    Soy consciente de que estoy en una fase de nutrición que no puede durar mucho, es decir, debo ya de ver mis ganancias pronto aunque quería decir ahora que lo reflexiono que en este momento no estoy midiendo mi evolución en base a mis ganancias si no a las adicciones que estoy superando y que espero que cuando deje a tras los malos hábitos al operar mejores mis ganancias y entonces sí que lo evaluare en ganancias como es lógico.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: y tu que haces?

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola compañeros,

    La verdad no entiendo muy bien a lo que te refieres. Para mi la consistencia no se mide a través de sí aumentan mis ganancias, lógicamente si no hago más que perder significa que algo hay que cambiar. Yo me pongo objetivos y si llego a ellos entonces así se que voy creciendo. Los más difíciles son los que indican el aspecto emocional...por ejemplo evitar operar si mi estrategia no lo indica y aunque puede ser obvio, a veces las ganas de operar me hacen abrir operaciones, algunas de ellas ganadoras y otras no, pero eso solo me llevará a la adicción de sobre operar en forex y es uno de los objetivos que tengo. Ser disciplinado. No se si es lo que preguntabas, espero haberte sido de utilidad!

    hola LATTE, existe dos consistencia en el trading, la ganadora o la perdedora, es decir si tu cuenta da igual la demo o real si no aumenta es consistentemente perdedora, porque el trading algunos estamos para sacarle provecho y para eso le dedicamos tiempo, si el tiempo que le dedicamos no resulta en positivo es negativo, si el resultado es ni gano ni pierdo es decir que es perdedor, porque si te vas a trabajar y al final de mes tu familia te pregunta por tu sueldo y dices ni gano ni pierdo que te dirán, que eres consistentemente ganador ?, una cosa es que hacemos trading por hobby que no importa el resultado y otra cosa es que el tiempo que le dedicamos a estos es para sacarle rentabilidad, pero que andrea responda a tu pregunta a que se refiere, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: y tu que haces?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Una vez le pregunté a alguien esto mismo, como medir la consistencia y me contestó: El balance de su cuenta de trading está aumentando? Luego me dijó si es asi, es consistente.


    Yo una de las formas que usó al ser trader discrecional, es revisar los ratios que da myfxbook, pero el más importante es ese, mi cuenta aumentó o disminuyó en el período analizado?



    Saludos,


    oggalan
    hola oggalan, te contestaron bien, a mi no me gusta lo discrecional pero si a ti te gusta pues muy bien, espero que tengas buenos resultados, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: y tu que haces?

    Hola andreafx,

    Como ya te han contestado los compañeros, ver crecer tu cuenta suele ser la mejor forma de verificar tu consistencia.

    Más concretamente, comprobar si se está cumpliendo tu % de ganancia mensual prevista en tu estrategia, porque tienes un % de ganancia mensual, no?

    Lo que han comentado de que una forma de verificar la consistencia es abrir una operación cuando lo dice mi estrategia, no estoy de acuerdo, eso es otra cosa, la consistencia es ganar dinero mes a mes, lo otro es ser disciplinado, y se supone que una cosa va detrás de la otra.

    Si no eres capaz de abrir una orden cuando lo dice tu estrategia, entonces de ganar dinero ya ni hablamos.

    Ánimo y suerte
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: y tu que haces?

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, no suelo postear aquí, pero me gustaría saber vuestra opinión, recientemente he visto el hilo de trading hacia la consistencia y me ha gustado por el momento el hilo ya veremos mas adelante, como no se programar esta claro que no puedo hacer lo del compañero, mi forma de comprobar mi consistencia es diferente, por eso os pregunto que hacéis para comprobar vuestra eficacia y vuestra consistencia, para contrastar con la mia, podría ser interesante ver mas opciones, a ver que pasa.
    Pues yo también creo que lo mejor es ver si sube tu cuenta o no. Si va subiendo, aunque sea muy lentamente, eso significa que lo que estás haciendo es consistente y merece la pena seguir. Pero si ves que tu cuenta va bajando pues lo mejor es retirarte a tiempo y aquí paz y después gloria.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: y tu que haces?

    Hola compañeros,

    La verdad no entiendo muy bien a lo que te refieres. Para mi la consistencia no se mide a través de sí aumentan mis ganancias, lógicamente si no hago más que perder significa que algo hay que cambiar. Yo me pongo objetivos y si llego a ellos entonces así se que voy creciendo. Los más difíciles son los que indican el aspecto emocional...por ejemplo evitar operar si mi estrategia no lo indica y aunque puede ser obvio, a veces las ganas de operar me hacen abrir operaciones, algunas de ellas ganadoras y otras no, pero eso solo me llevará a la adicción de sobre operar en forex y es uno de los objetivos que tengo. Ser disciplinado. No se si es lo que preguntabas, espero haberte sido de utilidad!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    y tu que haces?

    hola traders, no suelo postear aquí, pero me gustaría saber vuestra opinión, recientemente he visto el hilo de trading hacia la consistencia y me ha gustado por el momento el hilo ya veremos mas adelante, como no se programar esta claro que no puedo hacer lo del compañero, mi forma de comprobar mi consistencia es diferente, por eso os pregunto que hacéis para comprobar vuestra eficacia y vuestra consistencia, para contrastar con la mia, podría ser interesante ver mas opciones, a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: y tu que haces?

    hola traders, gracias por participar me esperaba mas participación, no debe ser un tema interesante, pero agradezco por lo menos los que habéis opinado, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: y tu que haces?


    Publi
    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    ahh vaya...jose pues ahora si que llevo racha perdedora por que por ahora no gano ni pierdo, pero espero que eso cambie muy pronto, la verdad...
    Soy consciente de que estoy en una fase de nutrición que no puede durar mucho, es decir, debo ya de ver mis ganancias pronto aunque quería decir ahora que lo reflexiono que en este momento no estoy midiendo mi evolución en base a mis ganancias si no a las adicciones que estoy superando y que espero que cuando deje a tras los malos hábitos al operar mejores mis ganancias y entonces sí que lo evaluare en ganancias como es lógico.

    saludos


    hola compañero, me parece muy buena tu disposición para mejorar, en algunas academias te obligan a abrir una demo con la estrategia y ver la evolución del alumno, independiente de los resultados al principio, es solo para determinar si el alumno cumple siempre las entradas, si en algún momento lo haces podrás ver si cumples las entradas y ademas si es rentable, solo si te parece bien, que tengas éxito en el trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal