Metatrader--- Móvil

 

Publi

Metatrader--- Móvil

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Metatrader--- Móvil


    Publi
    Hola Marginscalp.

    Bueno según como uno opere puede utilizar todas las herramientas que estén a su disposición, en lo personal me va muy bien usar el mt4 en móvil para un smartphone, en el caso de las tabletas no la recomiendo es muy enredado, lo uso mas para salir de las operaciones que para entrar, ahora la forma en el cual se puede meter una operación realmente es mas intuitivo que el de la PC, esta mas simple, en ocasiones en plena faena con pc al frente utilizo el móvil para meter las operaciones que desde la misma PC pero eso si el análisis desde la pc por motivos de visualización, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Metatrader--- Móvil

    Buenas margin.

    En el movil solo se pueden ver los indicadores que trae por defecto, los mas comunes, no podras instalar ninguno.

    Lo que si puedes ver medias, no te deja verlas a ti?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Metatrader--- Móvil

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas margin.

    En el movil solo se pueden ver los indicadores que trae por defecto, los mas comunes, no podras instalar ninguno.

    Lo que si puedes ver medias, no te deja verlas a ti?

    Saludos.
    Hola, que tal XaviT?

    Pues sí, sabía todas las herramientas que trae con la aplicación. Mi curiosidad iba a si se pudiese ampliar, pero de momento veo que no. Las medias móviles también,lo que haré sera hacer un MACD con varios indicadores. Gracias por tu respuesta.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Metatrader--- Móvil

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo lo he usado en MT4 en un sansung galaxy E7 y funciona bien, me sirve cuando quiero ver una operativa abierta de swing trading. Como mi operativa de swing trading es de 1H como mínimo, cada una o 2 horas le daba un vistazo.

    Desde luego que antes de entrar al mercado tenia que haber estudiado la operativa en mi PC con más cuidado.
    Y lo único que me incomodaba es que a veces estaba muy ocupado justo al término de 1 o 2 horas o estaba en un lugar donde no podía sacar el movil o simplemente me olvidaba de la operación y cuando iba a ver ya estaba frito. Se me habia pasado el tren.

    Tuve muchos percances tanto en el trabajo como en otros lugares y encima tienes que estar pensando en que tienes una operación abirta y no te deja concentrarte en lo que estás haciendo en ese momento por eso decidí no operar más con el movil, me tenia muy tenso, hasta nervioso.

    Todos vivimos de distinta manera por eso derrepente a otra persona le biene bien el movil, muy bien por el, todo está en sentirse cómodos, alegres y eficientes conel trading en una movil.

    Así es betto2015, a mi me ocurre igual. Pero más incomodo me siento cuando se que la operación esta abierta y no la puedo ver hasta llegar nuevamente a casa. Por ello quiero darle una oportunidad al móvil, aunque posiblemente me pueda ocurrir lo mismo que a ti. O que no me pueda despegar del móvil, o que en momentos de no poderlo usar este distraído pensando en cosas que no debería de estar pensando... Es un dilema. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Metatrader--- Móvil

    Hola Yigol, me alegro de ver tu contestación.

    Decía antes que intentaría crear un MACD con medias móviles, y el histograma que ofrece el MACD que ofrece el Metadrader hará una buena combinación. Gracias, y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Metatrader--- Móvil

    Hola amig@s!
    ¿No puedes poner medias moviles?
    Me resulta muy raro porque sí se puede, incluso ahora se pueden trazar objetos cosa que antes no
    Y sobre crear un MACD... lo veo complicado! Pero ya nos dirás.
    Saludos y suerte!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Metatrader--- Móvil

    Yo lo he usado en MT4 en un sansung galaxy E7 y funciona bien, me sirve cuando quiero ver una operativa abierta de swing trading. Como mi operativa de swing trading es de 1H como mínimo, cada una o 2 horas le daba un vistazo.

    Desde luego que antes de entrar al mercado tenia que haber estudiado la operativa en mi PC con más cuidado.
    Y lo único que me incomodaba es que a veces estaba muy ocupado justo al término de 1 o 2 horas o estaba en un lugar donde no podía sacar el movil o simplemente me olvidaba de la operación y cuando iba a ver ya estaba frito. Se me habia pasado el tren.

    Tuve muchos percances tanto en el trabajo como en otros lugares y encima tienes que estar pensando en que tienes una operación abirta y no te deja concentrarte en lo que estás haciendo en ese momento por eso decidí no operar más con el movil, me tenia muy tenso, hasta nervioso.

    Todos vivimos de distinta manera por eso derrepente a otra persona le biene bien el movil, muy bien por el, todo está en sentirse cómodos, alegres y eficientes conel trading en una movil.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  9. #8
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Metatrader--- Móvil

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Marginscalp.

    Bueno según como uno opere puede utilizar todas las herramientas que estén a su disposición, en lo personal me va muy bien usar el mt4 en móvil para un smartphone, en el caso de las tabletas no la recomiendo es muy enredado, lo uso mas para salir de las operaciones que para entrar, ahora la forma en el cual se puede meter una operación realmente es mas intuitivo que el de la PC, esta mas simple, en ocasiones en plena faena con pc al frente utilizo el móvil para meter las operaciones que desde la misma PC pero eso si el análisis desde la pc por motivos de visualización, saludos.

    Creo que tienes razón zalxipio, creo que se creó para la apertura de operaciónes en casos fáciles de identificar, y para cerrar operaciones de un análisis previo desde un ordenador. Mi duda es si me conviene tenerla instalada o no, puede que me perjudique el día a día. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Metatrader--- Móvil


    Publi
    Hola, buenas tardes.

    Me preguntaba si alguno de vosotros emplea el móvil para observar los gráficos cuando tenéis una operación en marcha. Yo por ejemplo, sí. Me parece una herramienta bastante útil,y no he visto mucho hilos abiertos acerca de este tema. Por ello, lo abro.

    ¿Sabéis si se pueden instalar indicador, tal cual como en un ordenador? Yo por ejemplo, tengo instalado el Metatrader 4, y es una pena que no me indique las medias móviles y además tengo algunas otras cosas que no estarían demás. Se que la aplicación del móvil esta pensado básicamente para abrir o cerrar una operación en plan emergencia. Pero, me curioseaba si alguien le mete mas caña.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal