Opinión ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real? - Página 2

 

Publi

¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de un año (¿cuantos meses?)

    5 83,33%
  • 1 año

    1 16,67%
  • 2 años

    0 0%
  • 3 años

    0 0%
  • Más de 3 años

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?


    Publi
    Hola compis !!

    Yo opino que deben pasar al menos 6 meses para no regalar el dinero tan facil

    Porque de todas formas si espera un año o mas luego se encontrará con que no habra aprendido nada porque entonces sentira nervios y mareos a la hora de operar.

    Pero vamos un capital pequeño

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    En lo que he ido y venido, me encuentro con que hay algunas personas que leen algunas cosas, experimentan en demo y luego creen que son analistas profesionales

    Yo creo que por muy buenos resultados en demo, cualquier cuenta real abierta en menos de 1 año va a ser fundida, pero no sé que piensen los demás.

    Saludos!
    Hola Juggler, muy interesante. A ver creo que no es cosa de SÍ y NO. O blanco o negro.

    Porque, por un lado es cierto que a veces hay quienes leen algo de un "pro" y ya se creen pros. Pero por el otro lado está lo de estar eternamente en demo.

    Lo mejor, sería, empezar en demo (desde luego) y despues de unos meses (no se cuantos, yo empece en real como al mes o 2 o 3, no recuerdo) entrar en real PERO con poco dinero. Cuanto es poco? Pues... poco. 1000 USD? No, tal vez 200, 300, 500... no se...

    Porque en real es que uno aprende, cuantas historias de gente hay que es el mejor trader demo del mundo y en real tiene los mismos resultados pero al reves?

    Ahora, mucho enfasis en lo que dice Xavi, poco a poco y cantidades moderadas. No meter una cuenta gigante de pronto porque será botarla.

    Finalmente, pues algo de humor/realidad jeje:

    ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?-demo.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Hola compañeros!

    En lo que he ido y venido, me encuentro con que hay algunas personas que leen algunas cosas, experimentan en demo y luego creen que son analistas profesionales

    Yo creo que por muy buenos resultados en demo, cualquier cuenta real abierta en menos de 1 año va a ser fundida, pero no sé que piensen los demás.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Hola amigos!

    Muy interesante todo!

    Yo personalmente sigo creyendo que tirarse al agua demasiado pronto es botar el dinero. Pero bueno, libre opinión! Aclaro que con demasiado pronto me refiero a algunos dias o semanas. Tal vez unos meses luego de empezar sí sea mejor para irse adecuando, pero aún así no creo que se tenga buenas expectativas de que esa cuenta crezca. A menos que seas un josemasmax

    Es que por ahora y por mi mismo, las historias que leo de personas y el patrón es el mismo.

    La sugerencia de Oggalan me parece buena, pero de todas formas, ¿para tomar trades no hace falta tiempo? ¿Cuántas operaciones puede hacer alguien que opere en temporalidades largas?

    Interesante esta última idea, si se inicia un debate sano al respecto sería muy bueno

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Tecno, me parece bien que decidas ir a tu ritmo, de hecho es lo que tienes que hacer, tu mejor que nadie sabes en el punto en el que estás.

    Mi comentario iba en el sentido de que con una dedicación "normal" y un conocimiento "standard" de este mercado en un año ya estás preparado más que suficiente para pasar a real, y no te digo ganar dinero, pero si al menos aprender a operar, pero repito, tu mejor que nadie vas a saber cuando estés preparado, porque te lo pedirá el cuerpo.

    Mucha suerte.
    Gracias Jesus!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por palo-palo Ver mensaje
    Hola a todos.

    A pesar de las críticas que me puedan llover...yo pienso que la cuenta real hay que operarla desde el primer día.
    Hay muchas opciones a elegir entre los mucho chokobroker que hay por ahí; cuentas con poco capital que sirven para la primera toma de contacto con las EMOCIONES.

    Yo lo planteo como un coste del aprendizaje. Lo mas probable es que ese capital invertido se lo fume el broker, pero hay que pasar por ahí, y cuanto antes mejor.

    Saludos a todos!


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de palo-palo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 433

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Hola a todos.

    A pesar de las críticas que me puedan llover...yo pienso que la cuenta real hay que operarla desde el primer día.
    Hay muchas opciones a elegir entre los mucho chokobroker que hay por ahí; cuentas con poco capital que sirven para la primera toma de contacto con las EMOCIONES.

    Yo lo planteo como un coste del aprendizaje. Lo mas probable es que ese capital invertido se lo fume el broker, pero hay que pasar por ahí, y cuanto antes mejor.

    Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Gracias por tu opinión compañero.

    Sería una buena opción abrir una cuenta con menos de $50 si no se puede esperar a más tiempo, aunque se vaya a perder si no se sabe operar pero al menos no será un gran daño y se puede ir acostumbrando "a la sangre"

    Saludos!
    Hola, sí, esa es la idea, aprender a operar y acostumbrarte a la "sangre" como tú dices.

    El dinero que te cuesta abrir esa cuenta lo debes ver como una inversión en tu formación, como el que paga un curso, de hecho puede ser la mejor inversión en formación que hagas.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola yigol, me hizo gracia lo de la cuenta pequeñita, a ver no soy un bicho raro y no soy el único te lo aseguro, veras soy empresario y tengo varios negocios y para mi el trading es un negocio mas, y para emprender un negocio se estudia muchas cosas y eso el lo que hago con el trading, si no tengo capital para abrir una cafetería ¿ me pondría a mirar que me hace falta de dinero para montar una, miraría locales comerciales buscaría personal ect....?, la respuesta es obvia, pues eso mismo he hecho con el trading a mi personalmente me gusta mas las opciones sobre acciones americanas y de hecho estoy licenciado como analista técnico por una universidad de NY, pero cuando estaba estudiando me di cuenta que para vivir de este sector financiero para empezar es necesario 500 000 $, claro me quedaba la opción de jugar al trading con 50 000 o 80 000 $ pero tardaría muchos años antes de poder vivir de esto, sin embargo este mismo capital en otro sector financiero como por ejemplo los CFDs te permite perfectamente hacer operaciones incluso a largo plazo y ver resultados a mas corto plazo, por eso que me decidí a estudiar los mercados de CFDs y después de estudiar análisis técnico con sus variantes , de estudiar varias estrategias de trading y por ultimo estudiar programación de la plataforma que opero habitualmente para contrastar lo estudiado con la realidad, todo esto se hace para operar en los mercados, y aun así no impide que podrías quemar una cuenta, y cuanto menos hacemos de todo esto para ser trader mas posibilidad tenemos de ser miembro honorifico del 95 % de perdedores, para algunos el trading no es un juego, es un OFICIO y un NEGOCIO, si lo vemos como tal quizás nos ira bien. Un cordial saludo.
    Allí has dado en el problema, y es que la mayoría no tiene la mentalidad adecuado, y vienen al trading con la mentalidad de empleado, yo tuve la suerte de ver las dos caras de la moneda, mi madre una empleada pública toda su vida, y mi padre un comerciante, eso me ayudó a adquirir la mentalidad de empresario, en los pocos trabajos por cuenta ajena que tuve, siempre era el raro, porque siempre hacía más de lo que me pagaban, y era precisamente por la mentalidad de empresario.

    Respondiendo la pregunta del creador del hilo, por qué tiene que ser tiempo? Por qué no mejor pensarlo en cantidad de trades, imaginate pasas a real, una vez hayas practicado tu estrategía al menos unas 200 veces, llamensé trades, no crees que sería más acertado que poner una cantidad de meses?


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #20
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, no creo que solo hay una respuesta validad, cuando empecé con el trading solo te dejaban una semana la demo, por lo tanto eso de experimentar con demo solo podías muy poco tiempo, es cierto que una vez abierto la cuenta real te dejaban un demo si querías, de hecho la sigo teniendo hoy a pesar de no hacer con ella, fundir cuentas no todos nos pasa lo mismo a mi nunca me ha pasado, no por ser mas listo, es porque me cuesta trabajo ganarlo como para regalarlo, y desde mis inicios siempre he hecho lo mismo, cuando estudio una estrategia la pruebo en demo seis meses y la bitácora me dice si vale la pena o no ( la bitácora para algunos es la cuente de resultados de las operaciones del broker, queda registrado todas las operaciones por lo tanto no te puedes auto engañar porque todo queda registrado ahí), si estudio mas de una estrategia pues para cada estrategia un broker, si después de seis meses no es negativo lo puedo intentar en real, hoy por hoy ya no hago eso porque me decidí estudiar programación y hacer los desarrollos de las estrategias, antes tardaba seis meses ahora una vez hecho el EA tardo horas o días dependiendo del complejo de la estrategia o de la optimización, claro que cada uno puede operar en real desde el primer día, estamos en un país libre no?.
    Hola amigo!
    ¿Nunca jamás has fundido una cuenta? ¿Ni tan siquiera una pequeñita?
    Increíble! Es la primera vez que leo a alguien que ya lelva tiempo decir esto

    Por mi parte opino que la cuenta debe abrirse despues de algún tiempo comprobado en demo con resultados positivos, no sé cuanto tiempo sea para cada uno pero si en demo no es rentable, no debe ir a real!!!
    Pero como dijo Josemasmax, estamos en un país libre
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal