bordes de velas

 

Publi

bordes de velas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: bordes de velas


    Publi
    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    bordes de velas-velagb.png

    Equipado con mi conocimiento profundo de las velas 1HR Gbp/Usd, también me gusta comprobar lo que está pasando con el indicador "under the hood" bajo el capó.


    Sí tengo una vela de 1HR superpuesta en una carta M1. Esto me ayuda a ver el movimiento dentro de cada vela 1HR.
    Sólo quiero aclarar algo con respecto a este post. Cuando busco con el indicador "under the hood" no estoy buscando patrones. No creo en ellos. En mi propia experiencia, yo buscaría varios patrones en relación con los puntos de S/R, pero descubrí que estos fallaban tan a menudo como lo lograban y no eran fiables.


    Me gusta ver el movimiento del precio m1 en relación con mi punto de referencia elegido. El punto de referencia me mantiene en tierra.


    Como puedes ver desde mi explorador, yo configuro un SL pero no me gusta configurar un TP. Me gusta mantener eso abierto para exponer mi operación a movimientos mucho más grandes en mi dirección si la fuerza está con ella.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 36
    Créditos: 263

    Re: bordes de velas

    Hola markettyfd!

    Es muy interesante. ¿Cómo se captura parte del rango?
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias markettyfd Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: bordes de velas

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    ""El 95% del precio se cerrará por encima o por debajo de la apertura." Los aficionados nunca verán la ventaja en esta cita, a menos que un profesional les señale donde está la ventaja que hay en está frase."




    Así que recordar que, si hay un borde dentro de una vela simple, hay mayor probabilidad de que haya transacciones dentro de un vela simple.


    La afirmación de que "el 95% del precio se cerrará por encima o por debajo de la apertura" es cierta. Tengo las estadísticas para verificarlo en Gbp/Usd. Hasta ahora no he mirado otros pares de divisas, ya que un borde en un par debería ser suficiente.
    Cierto. Así es como recopilaba mis estadísticas manualmente en mi par favorito.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias markettyfd Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: bordes de velas

    bordes de velas-velagb.png

    Equipado con mi conocimiento profundo de las velas 1HR Gbp/Usd, también me gusta comprobar lo que está pasando con el indicaor "under the hood" bajo el capó.


    Sí tengo una vela de 1HR superpuesta en una carta M1. Esto me ayuda a ver el movimiento dentro de cada vela 1HR.
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: bordes de velas

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    .......................
    Entonces, ¿qué aprendemos de este HECHO? Aprendemos que a partir del precio de apertura de cualquier vela podemos ESPERAR MOVIMIENTO. Lo que no sabemos en este momento es en qué dirección.
    ................................
    Como lo ven?
    Si no sabemos en qué dirección tiene más probabilidades, entonces, ¿de qué sirve que sepamos que el 95% del tiempo cerrará encima o debajo de la apertura?

    Lo veo como algo obvio, nada nuevo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 33
    Créditos: 314

    Re: bordes de velas

    Hola! Sigue el tema abierto? Alguien me puede explicar porque no me queda claro jaja. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Tecno Gracias por este post
  11. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: bordes de velas

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Al menos podrías aclarar que no son afirmaciones de tu propiedad...

    @ Forex Factory
    Jajaja con razón!
    Ya le iba a preguntar qué significaba eso de "el borde de una vela"
    No le hallaba sentido y me extraña que nadie le haya preguntado antes.
    De todas formas, lo de que el 95% del precio cierra encima o debajo de una vela y son en promedio 22 pips, tiene algo que me deja un poco pensativo...
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Tecno Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: bordes de velas

    Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    Cierto. Así es como recopilaba mis estadísticas manualmente en mi par favorito.
    Estupendo. Creo que es un proceso que cada trader debe llevar a cabo para comprender mejor el mercado en el que opera. Algo que antes pasaba por alto.


    Si alguien quiere usar este hilo para compartir estadísticas que tienen en las velas para varios pares. Por favor, siéntase libre. Mi enfoque sigue siendo Gbp/Usd.
    Foro de Forex Trading United

  14. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: bordes de velas

    Al menos podrías aclarar que no son afirmaciones de tu propiedad...

    @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Tecno Gracias por este post
  16. #10
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: bordes de velas


    Publi
    jajaja, hombre imagino que ya ni estará el compañero. Digo la fecha es de hace tiempo, veremos a ver si responde, jeje.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por shein26 Ver mensaje
    Hola! Sigue el tema abierto? Alguien me puede explicar porque no me queda claro jaja. Saludos

    Normal...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal