Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de un año (¿cuantos meses?)

5 83,33%
  • 1 año

1 16,67%
  • 2 años

0 0%
  • 3 años

0 0%
  • Más de 3 años

0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Erectus

Espana
    Créditos: 991

Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Tecno, me parece bien que decidas ir a tu ritmo, de hecho es lo que tienes que hacer, tu mejor que nadie sabes en el punto en el que estás.

Mi comentario iba en el sentido de que con una dedicación "normal" y un conocimiento "standard" de este mercado en un año ya estás preparado más que suficiente para pasar a real, y no te digo ganar dinero, pero si al menos aprender a operar, pero repito, tu mejor que nadie vas a saber cuando estés preparado, porque te lo pedirá el cuerpo.

Mucha suerte.
    Gracias Jesus!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 334

Hola a todos.

A pesar de las críticas que me puedan llover...yo pienso que la cuenta real hay que operarla desde el primer día.
    Hay muchas opciones a elegir entre los mucho chokobroker que hay por ahí; cuentas con poco capital que sirven para la primera toma de contacto con las EMOCIONES.

Yo lo planteo como un coste del aprendizaje. Lo mas probable es que ese capital invertido se lo fume el broker, pero hay que pasar por ahí, y cuanto antes mejor.

Saludos a todos!

habilis

Espana

Cita Iniciado por palo-palo Ver mensaje
    Hola a todos.

A pesar de las críticas que me puedan llover...yo pienso que la cuenta real hay que operarla desde el primer día.
    Hay muchas opciones a elegir entre los mucho chokobroker que hay por ahí; cuentas con poco capital que sirven para la primera toma de contacto con las EMOCIONES.

Yo lo planteo como un coste del aprendizaje. Lo mas probable es que ese capital invertido se lo fume el broker, pero hay que pasar por ahí, y cuanto antes mejor.

Saludos a todos!

saludos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por palo-palo Ver mensaje
    Hola a todos.

Saludos a todos!
    Totalmente de acuerdo, hay que dar el salto lo antes posible, porque entre más lo retrasemos, de más miedo nos llenaremos. No existe el momento perfecto para dar el salto, tenemos que aceptar que al principio nos vamos a equivocar y vamos a cometer errores.

El problema de la mayoría son las expectativas, abren esa primera cuenta no con la expectativa de utilizarla para aprender e ir probando como les va, sino que su expectativa es que la van a aumentar tanto, que van a poder vivir de esa cuenta.

Hace unos días entre a un webinario sobre psicología del trading y el ponente decía algo que me pareció que tenía toda la razón, dijo que el problema de los que estamos empezando es que tenemos miedo a tropezar, y tienen que aprender a tropezarse.

Tal como lo mencionas, hay tanto broker de la isla pajarito en el que puedes abrir cuentas pequeñas, que te permiten operar nanolotes o incluso menores, esas cuentas son ideales para aprender.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

ergaster

Créditos: 334

Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje

saludos
    No quiero entrar en discusiones filosóficas. ..no he utilizado la palabra "principio" en ningún momento.
    Cuando digo que se debería abrir cuenta real desde el primer día, me refiero a ese día en que decidimos abrir una cuenta demo en el broker; yo abrí las dos cuentas el mismo día, la real y la demo.
    La demo sólo sirve para familiarizarte con el entorno/plataforma de broker; saber cómo abrir/cerrar órdenes, colocar SL/TP etc...y poco más. Una vez dominado el entorno, hay que operar en real.

No le des más vueltas amigo josem80, es una opinión personal, aunque te parezca escueta y sin razonamiento alguno.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal