Ayuda Que significa ir largo e ir corto? - Página 2

 

Publi

Que significa ir largo e ir corto?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que significa


    Publi
    Bueno Esta muy Explicativa la respuesta jeje pues ahora yo les comento lo que en mi mente era corto y largo , espero no me juzguen por mis pensamientos equivocados jejje , Bueno para mi Largo era pensar enque el movimiento ya sea alcista o bajista se iba a prolongar mucho por el otro lado ir corto en mis pensamientos malos era que el movimiento alcista o bajista no se prolongaria mucho . Bueno ya saben lo que yo pensaba pero mis respetos comunidad lo sacan de buenos apuros a uno jeje , Escuchando Musica de Selena ,Buen cuero Lastima
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Que significa


    Publi
    Hola snake, comenta todos los analisis que quieras aunque no conozcas nombres, no te preocupes que si añades una imagen entonces vale mas que mil palabras. Con decirte que yo utilizo el paint para hacer dibujos en los graficos antes de ponerlos en el foro... Ademas creo que dedicarse a aprender nombres y terminologia innecesaria es una perdida de tiempo, me refiero a los 100mil patrones de velas que hai, con el tiempo conoceras los mas importantes, por eso no te preocupes

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno y tratandose de preguntar , pues Ahora me ha surjido esta nueva incognita que es una relacion 2 a 1 es decir entiendo
    mas o menos que es llevar ventaja de una accion sobre otra pero en si que es ?

    Ejemplo : Mi operacion en Short GBP/USD Resulto Ganadora 2:1 Como debo interpretarlo ? vaya ahora si ya hablamos el mismo idioma jeje (Short)

    La verdad no lo recuerdo si lo explican en el videotutorial del Forex y si lo explicaron no lo logre entender talves ahora a fuerza de golpes lo entiendo
    Lo del ratio representa cuanto estas arriesgando y lo que esperas ganar.
    Se llama ratio riesgo:beneficio y siguiendo con tu ejemplo, un ratio 1:2 significa que has colocado tu TP al doble de distancia que tu SL. Una operacion con un SL en 50 pips y un TP en 75 sería un ratio de 1:1,5, y una de un SL de 60 y un TP de 20 sería de 3:1, por ejemplo.

    Se suele aconsejar que el ratio riesgo-beneficio no sea inferior a 2, aunque muchos lo utilizamos 1:1, y la mayoria de los scalpers manejan incluso ratios negativos.
    Cuando conozcamos mas sobre tu estrategia se verá que tipo de ratio sueles usar.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal