Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Créditos: 119

Re: Que significa

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno y tratandose de preguntar , pues Ahora me ha surjido esta nueva incognita que es una relacion 2 a 1 es decir entiendo mas o menos que es llevar ventaja de una accion sobre otra pero en si que es ?

Ejemplo : Mi operacion en Short GBP/USD Resulto Ganadora 2:1 Como debo interpretarlo ? vaya ahora si ya hablamos el mismo idioma jeje (Short)

La verdad no lo recuerdo si lo explican en el videotutorial del Forex y si lo explicaron no lo logre entender talves ahora a fuerza de golpes lo entiendo
    Hola snake, como dice manueltrix "una imagen vale mas que mil palabras", deberias subir la imagen de tus operatorias que estas realizando para poder darte una opinion de lo que estas haciendo, sera mas facil explicartelo graficamente!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Re: Que significa

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno y tratandose de preguntar , pues Ahora me ha surjido esta nueva incognita que es una relacion 2 a 1 es decir entiendo mas o menos que es llevar ventaja de una accion sobre otra pero en si que es ?

Ejemplo : Mi operacion en Short GBP/USD Resulto Ganadora 2:1 Como debo interpretarlo ? vaya ahora si ya hablamos el mismo idioma jeje (Short)

La verdad no lo recuerdo si lo explican en el videotutorial del Forex y si lo explicaron no lo logre entender talves ahora a fuerza de golpes lo entiendo
    Hola snake, tal vez este vídeo te ayude con el tema del Ratio Riesgo-Beneficio:

Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal