Publi

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Erectus

Espana
    Créditos: 5,075

Broker XM. No me parece normal....

Publi
    Buenas tardes compàñeros!!

Me he inscrito hoy en cuenta real, y me he aprovechado del bono que ofrecen de 25 e que ofrecen para comprobar su servicio en general. Pero veo que o cobran mucho spread, o algo no funciona del todo bien. Si alguien tiene alguna experiencia con ellos me gustaria que me lo comentase en la seccion de abajo. Cada vez que abro una operacion aparezco con un numero negativo, no es -2 o -3 pìps... si no -45 o a veces mas... En fin. Espero no haberles hecho perder parte de vuestro tiempo en mis problemas diarios... jaja
    Saludosoro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=52650&d=1473881672" id="attachment52650" rel="Lightbox_183259" >Broker XM. No me parece normal....-212222.png
    Broker XM. No me parece normal....-212.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Broker XM. No me parece normal....

Creo que has confundido puntos con pips, por regla general, en MT4 se denominan en puntos, no en pips, sin ánimo de ofender, creo que tienes que estudiar lo fundamental del trading en forex, si ya estuviese cubierto no estarías haciendo este tipo de preguntas.

Saludos,

oggalan

P.D.: Con fundamental no me refiero a analisis fundamental.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas.

Facil y normal, el numerito que tu ves por ejemplo en la ultima imagen de 27 son pips que corresponderian a 2,7 que sera el spread que te han clavado, luego abajo lo ves en dinero, en esa pantalla sino recuerdo mal si le das al boton derecho podras seleccionar que todo se vea en euros.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por Babste Ver mensaje

Me he inscrito hoy en cuenta real, y me he aprovechado del bono que ofrecen de 25 e que ofrecen para comprobar su servicio en general. Pero veo que o cobran mucho spread, o algo no funciona del todo bien. Si alguien tiene alguna experiencia con ellos me gustaria que me lo comentase en la seccion de abajo. Cada vez que abro una operacion aparezco con un numero negativo, no es -2 o -3 pìps... si no -45 o a veces mas... En fin. Espero no haberles hecho perder parte de vuestro tiempo en mis problemas diarios... jaja
    Saludosoro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=52650&d=1473881672" id="attachment52650" rel="Lightbox_183262" >Broker XM. No me parece normal....-212222.png
    Hola compi !!

Ese broker es normal

De hecho un amigo mio abrio una cuenta con ellos y me dice que esta bastante feliz.

Lo que pasa es lo que te han dicho nuestros compis que esos 27 son 2.7 pips. No pasa nada !!

Nunca antes habias abierto una demo ?? Cuanto tiempo llevas en el trading ??

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Erectus

Espana

Gracias a todos los comentarios, quiza he caido como un novato... Llevo operando en Demo varios meses con Darwinex, y lo que me ha ocurrido es que siempr elo suelo poner en puntos de la divisa. Pense que equivalia a pips. En Darwinex no me cobraban nada, absolutamente nada. Una comision mas que justo en comparacion a lo que me cobra XM. He caido como n trapo,y me ha dado un susto muy grande... Al menos he aprendido de esta manera. Creo que abrire un nuevo enlace donde comentare mi experiencia con una cuenta real con XM. De momento la he abierto a las 21:00h hora en Madrid, con el bono 25E operando microlotes. Desde esa operacion que veis en pantalla(la unica que he hecho con esta cuenta) tengo ahora 26.40E. Decidme si os gustaria que abriese un enlace con los trades del dia

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Gracias a todos los comentarios, quiza he caido como un novato... Llevo operando en Demo varios meses con Darwinex, y lo que me ha ocurrido es que siempr elo suelo poner en puntos de la divisa. Pense que equivalia a pips. En Darwinex no me cobraban nada, absolutamente nada. Una comision mas que justo en comparacion a lo que me cobra XM. He caido como n trapo,y me ha dado un susto muy grande... Al menos he aprendido de esta manera. Creo que abrire un nuevo enlace donde comentare mi experiencia con una cuenta real con XM. De momento la he abierto a las 21:00h hora en Madrid, con el bono 25E operando microlotes. Desde esa operacion que veis en pantalla(la unica que he hecho con esta cuenta) tengo ahora 26.40E. Decidme si os gustaria que abriese un enlace con los trades del dia
    Hola compi !!

En Darwinex no te cobraban nada ?? Eso si me parece raro !! Todos cobran tan siquiera medio pip de spread

Te refieres a abrir un diario ?? Me parece buena idea. Asi vas llevando registros de lo que haces.

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

ergaster

Espana

Hola buenas tardes,

En mi modesta opinión si me dan / ofrecen bonos..... cuidao...

Saludosoro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=52650&d=1473881672" id="attachment52650" rel="Lightbox_183298" >Broker XM. No me parece normal....-212222.png

Erectus

Espana

Exacto como dice Iron si un broker da bonus y encima sin poner tu ningun tipo de capital ya huele, malo.

Hablando de esto, algunos referentes a como valoración de brokers (que tengo en mente cada uno ya podra ver otros o similares)

- Si ofrecen bonus: desconfia, malo
    - Si ofrecen grandes apalancamientos: desconfia, malo. Aqui abra gente que piense que no tiene porque ser asi, ya es opinable, pero solo piensa y relaciona, la mayoria de brokers malos y estafadores por algo sera que ofrezcan 1:500 o hasta 1:1000 de apalancamiento, en cambio los normales raramente dan mas de 1:100 1:150...
    - Brokers con sede en paraisos fiscales o Chipre, directamente descartarlos.
    - regulacion CNNV o FCA, siempre recomendable aunque bueno a la hora de la verdad poco podras hacer si te la juegan, ha de ser muy gorda para que los organos regulaciones tomen partido por ti.

Saludos.

Erectus

Espana

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais. A mi tambien me dan esa impresion. Pero mas que nada abri una cuenta para ver que paronama me encontraba en un ambiente de mercado real. Como se ven los Slippages y demas cositas raras que puedan suceder. Ademas, si me ofrecen un bono mas que mejor... Prefiero perder tiempo a perder tiempo y dinero. De momento deciros que con el bono he hecho crecer mi cuenta desde ayer desde 25e hasta 75e. Me estoy planteando retirar dinero para posteriormente meterlo en Darwinex. Que opinais?

Erectus

Espana

Publi
    Buenas.

Claro si para eso estan las demos y en tu caso es real/demo con su dinero jeje.

De todas formas casi seguro que no te dejan retirarlo, normalmente esos bonus es lo que tienen que te ponen condiciones en las retiradas y demas, rollo que sino consigues cierta cantidad no te dejan...

No se pregunta o informate en el broker pero me huelo que algo abra.

Saludos.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal