Todos Pierden

 

Publi

Todos Pierden

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Todos Pierden


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Julio, no se que cosa quieres que te responda,

    mi duda o mi percepción al abrir este hilo era que todos perdían, por eso quería llamar la atención de los compañeros ganadores, para saber si alguien realmente gana y nos pueda contradecir.....

    de momento nada (Solo excusas).... estamos en la pagina 5 y nadie a podido demostrar que es realmente rentable a largo plazo.

    esto no es para desanimar a nadie, y no lo hago de mal intencionado, sino más bien para que abran los ojos y no se dejen engañar.

    Sino más bien un mensaje para los más novatos, es importante que los formadores demuestren su rentabilidad, de los que venden cursos, no he visto ningún track record de ningún formador, no es la idea poner nombre:

    pero es importante que la gente que ingresa al Forex, pida Track Record auditado y no gráficos de excel trucados, no voy a mencionar a nadie, pero algunos lo hacen.

    y no se preocupen por mi, yo ya he establecido la formula para ganar dinero en el Forex, pero no tengo ni tiempo, ni el capital necesario, de momento para dedicarme 100% al trading, a lo mejor en un futuro cercano.


    Las grandes mentiras de la industria:

    1- Te dicen que con 500 USD puedes vivir del forex, (Mentira Necesitas mínimo 30.000 USD a 40.000 USD, debes estar dispuesto a perder esa cantidad, sin endeudarse).

    2- Usar el 1% de Riesgo por operación (Mentira, No te puedes apalancar más del 1:1, no deberías pasar el 0.5% por operación sl max 35 pips, no deberías variar el lotaje, porque la variabilidad te saca de la parte psicológica de hacer siempre lo mismo, apalancamiento máximo 1:1).

    3- Te dicen que con una o dos veces a la semana dedicandole 30 minutos o una hora vas a ser rentable. (Debes dedicarte de forma exclusiva 24/7 los 365 días del año, es un trabajo igual que otro).

    4- Nadie te enseña a perder, debes aprender a perder (Es contra natural perder, por lo tanto no mucha gente lo acepta).

    5- El cerebro te engaña, el cerebro siempre va a optar por la supervivencia del ser humano, en una respuesta de lucha o huida, por lo que siempre va ir por una recompensa inmediata, ganancias cortas y codicia (Sobre apalancamiento), exceso de confianza y frustración la mezcla mortal, perdidas (miedo), etc....

    sin más, os dejo discutir, en un dialogo constructivo y sin ataques personales, veamos si son racionales..


    Uy lo que he tenido que leer, soy nuevo y se agradecen tus consejos, pero a mi no me hicieron falta el punto uno y tres, y siento decirlo pero el que se lo crea está claro que la va a cagar si o si, pero ello no es culpa de nadie, así es como aquel que compra el último modelo de iphone sólo porque que le proporciona un grado de autoestima más alto.

    El marketing está hecho para engañar y pasa en todos los sectores recordar la teletienda...así que, por lo que comentas estabas dedicado a fracasar y parece que quizás lo vayas a hacer en un futuro, yo que tu lo dejaría, es un buen concejo para ti, sin dudarlo como los consejos buenos que tu nos has dado.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Todos Pierden

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Trading de Ganadores (@Trading_Ganador) | Twitter

    y así como este personaje miles, espero lean las recomendaciones de este personaje:

    Esto es algo serio, es de entera dedicación, debes tener un equipo detrás que vaya viendo las desviaciones, solo es muy complicado (no hay control).

    Archivo adjunto 59514
    Archivo adjunto 59515
    Archivo adjunto 59516
    Archivo adjunto 59517
    Archivo adjunto 59518

    Hola amigo!
    ¿Es ese srv78?
    Pues no se cual sea el objeto de ello amigo, porque realmente no conozco a ese trader.
    Y viendolo bien cualquiera puede gestionar cuentas de otros.
    El detalle esta en cuantos pueden gestionarlo bien.
    Para mi eso no dice nada, simplemente uno que se emociono con el trading y perdio.
    Solo que este quiso hacerlo mas divertido perdiendo dinero ajeno
    Pense que era JH o alguien mas reconocido...
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias josemasmax Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Todos Pierden

    Hola compañero, en mi opinión, todos no pierden, perdemos aquellos que somos incapaces de superar los obstáculos que platea le ser trader, pero no todo está perdido y no es cuestión de tiempo he conocido a gente compañeros que en un año han conseguido más que aquellos que llevan cinco, también he conocido gente que lo ha dejado y gente que hasta el tercero cuarto y quinto año, han conseguido ver resultados. No todos se lamentan. Ahí está la lección.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias juliotrader, JK_FX_2015, bronco87 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Todos Pierden

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Jajaja, y lo dice un tio que siempre ha operado en DEMO, por lo menos esas son las operaciones que ponia por aqui y daba consejos a la gente de lo que iva a hacer el precio. Es lo que se dice por ahi dice jajajaja, se dicen tantas cosas por ahi que si hicieramos caso de todo...
    CREDIBILIDAD NINGUNA.
    Haz un favor a todo el mundo y vete a varear olivos y recoger aceitunas.
    Suerte.

    Yo empiezo a dudar quién es quién, es acaso el compañero JK_FX_2015 el señor SRV78??
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Todos Pierden

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Sin Más que el titulo,


    4 años viendo este tema sin resultados...

    os dejo a alguien que muestre su track record o que gane de verdad y no viva de una ilusión,...

    dejo correr el robot que para ser trader manual no me resultó, un abrazo a todos y a trabajar de verdad

    -......
    Hola colega.

    Siendo honesto, es preocupante que tu publiques esto, puesto que no hace demasiado tiempo te leía en el tema de JH y nos explicabas sobre las LTs... ¿que ha pasado?

    Ánimos... si otros pueden, tu tambien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Todos Pierden

    Hola compañero, yo entiendo muy bien la frustración de que no tengas tiempo para dedicar al 100% al trading, sin duda ello nos llevara mucho más esfuerzo que al resto, pero creo que la mayoría estamos igual, no es nada fácil y creo que ello ya lo sabes, con lo cual si crees que el trading automatizado es lo mejor, pues a ahorrar dinero para conseguirlo, no hay de otra, esa es la solución. Las quejas son los problemas...

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias casco Gracias por este post
  11. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Todos Pierden

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Bueno yo creeo que el compañero tuvo un momento de frsutración mal encajado y nos puede pasar a todos, la parte buen es que es lo suficientemente sensato para retomar o dejarlo, parece un buen compañero y desde luego no ha sido nada cobarde hay otros que ni responden, así que a pesar de las aluvion de mensajes olé por el compañero!!
    Julio, no se que cosa quieres que te responda,

    mi duda o mi percepción al abrir este hilo era que todos perdían, por eso quería llamar la atención de los compañeros ganadores, para saber si alguien realmente gana y nos pueda contradecir.....

    de momento nada (Solo excusas).... estamos en la pagina 5 y nadie a podido demostrar que es realmente rentable a largo plazo.

    esto no es para desanimar a nadie, y no lo hago de mal intencionado, sino más bien para que abran los ojos y no se dejen engañar.

    Sino más bien un mensaje para los más novatos, es importante que los formadores demuestren su rentabilidad, de los que venden cursos, no he visto ningún track record de ningún formador, no es la idea poner nombre:

    pero es importante que la gente que ingresa al Forex, pida Track Record auditado y no gráficos de excel trucados, no voy a mencionar a nadie, pero algunos lo hacen.

    y no se preocupen por mi, yo ya he establecido la formula para ganar dinero en el Forex, pero no tengo ni tiempo, ni el capital necesario, de momento para dedicarme 100% al trading, a lo mejor en un futuro cercano.


    Las grandes mentiras de la industria:

    1- Te dicen que con 500 USD puedes vivir del forex, (Mentira Necesitas mínimo 30.000 USD a 40.000 USD, debes estar dispuesto a perder esa cantidad, sin endeudarse).

    2- Usar el 1% de Riesgo por operación (Mentira, No te puedes apalancar más del 1:1, no deberías pasar el 0.5% por operación sl max 35 pips, no deberías variar el lotaje, porque la variabilidad te saca de la parte psicológica de hacer siempre lo mismo, apalancamiento máximo 1:1).

    3- Te dicen que con una o dos veces a la semana dedicandole 30 minutos o una hora vas a ser rentable. (Debes dedicarte de forma exclusiva 24/7 los 365 días del año, es un trabajo igual que otro).

    4- Nadie te enseña a perder, debes aprender a perder (Es contra natural perder, por lo tanto no mucha gente lo acepta).

    5- El cerebro te engaña, el cerebro siempre va a optar por la supervivencia del ser humano, en una respuesta de lucha o huida, por lo que siempre va ir por una recompensa inmediata, ganancias cortas y codicia (Sobre apalancamiento), exceso de confianza y frustración la mezcla mortal, perdidas (miedo), etc....

    sin más, os dejo discutir, en un dialogo constructivo y sin ataques personales, veamos si son racionales..

    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias josemasmax, Dclm300 Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Todos Pierden

    ¿Por que decidiste abrir este tema? ¿Se debe a que no consigues salir en positivo cada mes? Y si es asi, ¿por qué?

    Te digo algo, una vez estuve a punto de dejarlo. Ganaba y cuando todo iba bien, perdia. Me costó darme cuenta o admitir que la razón era porque cuando ganaba, lo hacia de poco en poco. Luego, al querer ganar más, ponía más en riesgo y todo se dañaba... esto lo repetí varias veces... y naturalmente no me hacia consistente porque perdia lo ganado y más.

    No sé si sea tu situación, pero yo he aceptado que para seguir tradeando, hay que estar dispuesto a ganar de poco en poco y no querer hacerse millonario en tiempo record.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  14. #9
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Todos Pierden

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    Si, los mejores usan algoritmos, pero no ganan por ese motivo. A ver si me explico.

    Quitales los robots a esta gente y te operaran a mano igual de bien (con menos rendimiento, por eso de
    tener que dormir ).

    La cuestion es que son traders que buscaron automatizar lo que saben que les funciona.
    Ahora, si a mano no sé lo que hago... como lo automatizo?

    Ejemplo: Si no sabes fisicamente en que consiste caminar, ¿podrè hacer un robot que camine?
    va a ser que no.

    Te doy parte de razon pues yo mismo me e pasado el ultimo mes programando mi estrategia
    pero lo hago porque primero la e operado a mano.

    No se si me explico,

    un saludo!!
    Claro! Primero es la gallina y despues el es huevo, JK_FX_2015 si no sabes que hacer está más que claro que la vas a cagar en manual o automatizado, bueno en todo, como quizás ya te esté pasando, a ver tomatelo como un desahogo y ya está esperamos haberte ayudado a sacar lo que traes, ahora a trabajar pero de verdad, eh? jaja
    Foro de Forex Trading United

  15. #10
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Todos Pierden


    Publi
    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    hola panas el tema esta un poco raro y creo que es producto de una pequeña depresion sufrida por algo, no importa a todos nos pasa. Pregunto: si ya el pana JK establecio la forma de ganar pero necesita 30K, no lo puede hacer pero a menor escala con una cuenta menor? Ser rentable es ser rentable, aunque se ganen 10 dolares o 100... o no?
    Imagino que serás ganador para el resto de humanos pero no para el señor JK_FX_2015 jaja, él está en otra dimensión donde eso no es ganar (Misterios del universo para cuarto milenio).


    Todos Pierden-descarga-1-.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por argetinaforex; 18:49 a las


Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal