Broker XM. No me parece normal.... - Página 4

 

Publi

Broker XM. No me parece normal....

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Broker XM. No me parece normal....


    Publi
    Exacto como dice Iron si un broker da bonus y encima sin poner tu ningun tipo de capital ya huele, malo.

    Hablando de esto, algunos referentes a como valoración de brokers (que tengo en mente cada uno ya podra ver otros o similares)

    - Si ofrecen bonus: desconfia, malo
    - Si ofrecen grandes apalancamientos: desconfia, malo. Aqui abra gente que piense que no tiene porque ser asi, ya es opinable, pero solo piensa y relaciona, la mayoria de brokers malos y estafadores por algo sera que ofrezcan 1:500 o hasta 1:1000 de apalancamiento, en cambio los normales raramente dan mas de 1:100 1:150...
    - Brokers con sede en paraisos fiscales o Chipre, directamente descartarlos.
    - regulacion CNNV o FCA, siempre recomendable aunque bueno a la hora de la verdad poco podras hacer si te la juegan, ha de ser muy gorda para que los organos regulaciones tomen partido por ti.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #32

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Babste:

    En tí estoy viendo el mismo comportamiendo de un viejo amigo, sólo que el tiene muchos más años que tí. Empezamos juntos en esto del trading, nunca se fió de todo lo que le decían ni se dejó meter negatividad, que pasó? Sólo pasó dos meses en demo, al tercer mes abrió su primera cuenta real. Al año ya era rentable, sin antes haber sabido nada de los mercados, él es músico, pero hacía lo que tu hiciste durante un mes, observar como se movía y buscar patrones repetitivos, que al final es de lo que se trata, de buscar repetir una y otra vez, llamense operaciones o trades.

    Yo siempre me he preguntado: ¿Cómo operaría si no me hubiese dejado meter tanto miedo al principio? Cada vez me convenzó más que esto es más sencillo de lo que nos quieren hacer creer, al inicio nos venden la idea que esto es la misión imposible y que casi nadie lo logra, y como somos como niños recien nacidos nos creemos todo lo que nos dicen sin cuestionar.

    Como dice uno de los pocos expertos a los que sigo, nos enseñan las cosas al revés para que seamos perdedores consistentes.

    Cada vez que analizó llego a la misma conclusión todo el problema está en las expectativas que nos formamos al principio, preguntate, qué hubiese pasado con las operaciones que hiciste, si en lugar de arriesgar 80 puntos e ir por 30, hubieses arriesgado los mismos 80 pero hubieses ido por 160 ó 240? Te aseguró que no tendrías los resultados que mostraste.

    Asi que sigue adelante, y ahorita te toca tomar lo que te sirva, y con lo que no, hacer las de la ranita del cuento, hacer oidos sordos.



    Saludos,



    oggalan
    Hola oggalañ ya no se si se refería a su sistema. Ya que ha dejado dicho que los resultados fueron operando tendencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #33
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    esta muy bien que hayas creado tu sistema, pero ten en cuenta que estas dos semanas en las que dices que lo has probado con exito han sido con muy poco movimiento del precio, asi que te recomiendoi lo vuelvas a probar de nuevo pasado el dia 21.

    saludos y mucha suerte
    Gracias por comentar Jose, siempre eres bienvenido!! Me alegra ver cada vez que respondes un tema que abro. Pues te comento, mi intención es probar en demo un mes mas en Darwinex con la intencion de darme tiempo a que me llegue fibra optica a casa. No solo por el tema de la fibra, sino tambien para darle mas validez y creerme yo mismo que funciona correctamente. Tengo buenas vibraciones, solo me queda practicarlo bien, ya que se trata de un trading muy intensivo, donde cada minuto es crucial. Si se me traba el pc, seria un chasco puesto que seria una operacion fallida, de alli que haya incorporado la maquina que mostre el otro dia jeje. 3Ghz, 8Gb de RAM, 2 graficas potentes, y una refrigeracion liquida. Ya veremos como sale, de momento va bien. XM no me servia, tan solo operaba en tendencias, y ya me salia rentable. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #34

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    El minimo es el dinero que tenia pensado poner, empezaria con lotes muy pequeños, hasta coger soltura. Puesto que podria pasar lo que me dices, aumentar los spreads considerablemente y acabar mal. Aunque esto no sera hasta dentro de un mes.
    Que tal si pides ayuda para probar Tu sistema en backtesting.
    Foro de Forex Trading United

  7. #35
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Hola compañeros, Yo creo que lo importante es aprender y que no debemos tomarnos las cosas a mal... tu puedes tomártelo como un consejo o como un reto si quieres, no obstante aunque no he tenido la oportunidad de intercambiar mensajes con predrin77 si que conozco su trayectoria y te puedo decir sin lugar a dudas que es un excelente compañero y que siempre ha estado allí para apoyar a los demás y siempre se ha quedado al margen de las polémicas.

    Al igual que oggalan o mrlicano son personas muy buenas en este foro!
    Foro de Forex Trading United

  8. #36
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Gracias a todos los comentarios, quiza he caido como un novato... Llevo operando en Demo varios meses con Darwinex, y lo que me ha ocurrido es que siempr elo suelo poner en puntos de la divisa. Pense que equivalia a pips. En Darwinex no me cobraban nada, absolutamente nada. Una comision mas que justo en comparacion a lo que me cobra XM. He caido como n trapo,y me ha dado un susto muy grande... Al menos he aprendido de esta manera. Creo que abrire un nuevo enlace donde comentare mi experiencia con una cuenta real con XM. De momento la he abierto a las 21:00h hora en Madrid, con el bono 25E operando microlotes. Desde esa operacion que veis en pantalla(la unica que he hecho con esta cuenta) tengo ahora 26.40E. Decidme si os gustaria que abriese un enlace con los trades del dia
    Hola compi !!

    En Darwinex no te cobraban nada ?? Eso si me parece raro !! Todos cobran tan siquiera medio pip de spread

    Te refieres a abrir un diario ?? Me parece buena idea. Asi vas llevando registros de lo que haces.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. #37
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    He hablado con ellos, y me han dicho que para retirarlos ha de haber una cantidad en la parte del balance. Y que ademas cobran 5e por retirada. No deberia tener problemas en retirarlos. Eso si, esos 25e se los quedan pero el resto me queda para mi.Broker XM. No me parece normal....-111.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #38
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas, pude leer el tema mas o menos por encima porque no estaba tan al tanto.

    Sea o no sea consciente de lo que hace, Babste ha logrado algo bueno. Si cuando uno empieza le puede ir bien o le puede ir mal, pero de todos modos continuar, ¿por qué no mejor que le vaya bien y continúe animado?

    ¿Abrirás un tema para seguir exponiendo tus avances?

    Felicitaciones.

    Un saludo
    Hola Santin0, de momento estoy esperando a recibir mi fibra óptica y además esperar un mes en prácticas para confirmar mi estrategia. Por lo tanto, si al terminar el mes(finales de octubre) consigo sacarle rentabilidad a mi estrategia, posiblemente haga un diario. No lo sé aún , puesto que tengo que compaginar todo con los estudios de la universidad. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #39

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por andresflow91 Ver mensaje
    Pensé que estaban hablando del broker XM, y me encuentro con un spam

    donde ves tu el spam? te has leido el hilo acaso o te has limitado a irte a la ultimma pagina?
    Foro de Forex Trading United

  12. #40

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Son de las pocas cosas que me quedan por preguntar al atencion al cliente. Pero, podria ser que en real no fuese igual que la demo. Aunque ya me han adelantado que la diferencia de ambos campos son el slipage. Es decir, que con esto deberia de asumir que las comisiones,spreads, y todo lo demas deberia de ser el mismo. Aunque este mismo lunes preguntare para que me quede bien claro.

    asi no vas asacar nada en claro ya uqe te van a dar el spread "desde", que al igual que xm para el eurusd es "1", que es el que te dan para la demo, yo de ti ya uqe eres poderoso con tus ahorros depositaria el minimo, a ver la diferencia, ya veras como tambien va por hrarios.

    saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal