Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 69 de 69

antecessor

Peru
    Créditos: 1,052

Re: Broker XM. No me parece normal....

Publi
    Hola Babste.
    Bueno, espero haberte ayudado con relación al broker XM.com que hasta ahora lo uso. Es un buen broker a comparación de otros y doy por terminado mi comentario en este post.
    Foro de Forex Trading United

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 5,235

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola Babste.
    Bueno, espero haberte ayudado con relación al broker XM.com que hasta ahora lo uso. Es un buen broker a comparación de otros y doy por terminado mi comentario en este post.
    Claro que si Betto, todas as aportaciones son mas que bienvenidas y de agradecer.gracias por comentar! Saludos

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Pensé que estaban hablando del broker XM, y me encuentro con un spam

habilis

Espana

Cita Iniciado por andresflow91 Ver mensaje
    Pensé que estaban hablando del broker XM, y me encuentro con un spam

donde ves tu el spam? te has leido el hilo acaso o te has limitado a irte a la ultimma pagina?

ergaster

Espana
    Créditos: 1,052

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Eso es lo menos importante, que sistema usó, el sistema a la larga no es importante, sino el dominarse cuando se está en un trade, y el, desde mi punto de vista, al no estar contaminado, lo ha podido lograr.
    Hola oggalan, yo creo que no podemos echar las culpas a nadie, si bien es cierto que hay momentos en que las criticas nos afectan a todos, como adultos que somos, debemos aprender a no permitir que las cosas no afecten tanto, tal y como lo hizo el compañero babste, siendo responsable con su éxito.
    En este caso, al igual que las criticas positivas no te hacen una ganador consistente, las criticas negativas tampoco te hacen un mal trader. Como bien dices tu, sí esto es mucho más sencillo entonces simplemente se trata de dejar atrás todo lo que no vaya en tu linea y continuar con tu estrategia tal y como lo hace babste.
    Esto va en todos los ámbitos de la vida, no podemos echar la culpa a los demás, jefes, padres, esposas, amigos, de nuestros fracasos o de nuestro parálisis ante nuestros miedos.

Con ello no quiero decir que las criticas no deben afectarte, por que a todos nos afectan, pero el siguiente paso, el dejarlo atrás y continuar adelante es responsabilidad nuestra, al igual que es responsabilidad nuestra no querer olvidarlo y centrarnos en ello, regodearnos, eso solo nos traerá cosas negativas a nuestro trade. Con esto quiero decir que la contaminación no puede ser una excusa para ser exitosos, aunque aveces nos pueda pasar a todos, en todos los ámbitos de nuestra vida es responsabilidad nuestra como adultos que somos ser capaces de dejar atrás esos pensamientos negativos y seguir adelante tomando decisiones.
    A ti te pueden decir que eres un excelente trader y que tus estrategias son muy buenas y aun así tu no sentir que ello sea cierto y fracasar, al igual pueden decirte que tu estrategia es mala y que te la vas a dar y aun así sentir que eso no es cierto y tener éxito, la autoestima y la confianza está en uno mismo, aunque en algún momento una critica te haga dudar de ti mismo la responsabilidad de que ello no pase es nuestra, no de los demás.

Compañero oggalan espero que se me entienda lo que quiero decir, y que no te lo vayas a tomar a mal. Un saludo y sigue con tus éxitos!
    He citado solo el ultimo mensaje en el que hablas de ello, pero me refería a los post que has mencionado más atrás.

habilis

Espana
    Créditos: 28

Antes de abrir una cuenta real y asustarse al operar y no saber lo que se está haciendo debéis operar en demo, idealmente por bastante tiempo

No tengáis prisas por favor

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Cita Iniciado por numenorspain Ver mensaje
    Antes de abrir una cuenta real y asustarse al operar y no saber lo que se está haciendo debéis operar en demo, idealmente por bastante tiempo

No tengáis prisas por favor
    Eso está más que claro...otro que no lee nada más que el título.

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 256

Hola colegas, pude leer el tema mas o menos por encima porque no estaba tan al tanto.

Sea o no sea consciente de lo que hace, Babste ha logrado algo bueno. Si cuando uno empieza le puede ir bien o le puede ir mal, pero de todos modos continuar, ¿por qué no mejor que le vaya bien y continúe animado?

¿Abrirás un tema para seguir exponiendo tus avances?

Felicitaciones.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 5,235

Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas, pude leer el tema mas o menos por encima porque no estaba tan al tanto.

Sea o no sea consciente de lo que hace, Babste ha logrado algo bueno. Si cuando uno empieza le puede ir bien o le puede ir mal, pero de todos modos continuar, ¿por qué no mejor que le vaya bien y continúe animado?

¿Abrirás un tema para seguir exponiendo tus avances?

Felicitaciones.

Un saludo
    Hola Santin0, de momento estoy esperando a recibir mi fibra óptica y además esperar un mes en prácticas para confirmar mi estrategia. Por lo tanto, si al terminar el mes(finales de octubre) consigo sacarle rentabilidad a mi estrategia, posiblemente haga un diario. No lo sé aún , puesto que tengo que compaginar todo con los estudios de la universidad. Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal