Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

habilis

Espana

Re: Broker XM. No me parece normal....

Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Son de las pocas cosas que me quedan por preguntar al atencion al cliente. Pero, podria ser que en real no fuese igual que la demo. Aunque ya me han adelantado que la diferencia de ambos campos son el slipage. Es decir, que con esto deberia de asumir que las comisiones,spreads, y todo lo demas deberia de ser el mismo. Aunque este mismo lunes preguntare para que me quede bien claro.

asi no vas asacar nada en claro ya uqe te van a dar el spread "desde", que al igual que xm para el eurusd es "1", que es el que te dan para la demo, yo de ti ya uqe eres poderoso con tus ahorros depositaria el minimo, a ver la diferencia, ya veras como tambien va por hrarios.

saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 5,235

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    asi no vas asacar nada en claro ya uqe te van a dar el spread "desde", que al igual que xm para el eurusd es "1", que es el que te dan para la demo, yo de ti ya uqe eres poderoso con tus ahorros depositaria el minimo, a ver la diferencia, ya veras como tambien va por hrarios.

saludos cordiales.
    El minimo es el dinero que tenia pensado poner, empezaria con lotes muy pequeños, hasta coger soltura. Puesto que podria pasar lo que me dices, aumentar los spreads considerablemente y acabar mal. Aunque esto no sera hasta dentro de un mes.

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

El minimo es el dinero que tenia pensado poner, empezaria con lotes muy pequeños, hasta coger soltura. Puesto que podria pasar lo que me dices, aumentar los spreads considerablemente y acabar mal. Aunque esto no sera hasta dentro de un mes.
    Que tal si pides ayuda para probar Tu sistema en backtesting.

Erectus

Espana

Que tal si pides ayuda para probar Tu sistema en backtesting.
    Lo he pensado, pero no se como se hacen esos procedimientos. Se que se pide cita, pero no se como lo ponen a prueba

habilis

Espana

Lo he pensado, pero no se como se hacen esos procedimientos. Se que se pide cita, pero no se como lo ponen a prueba
    Fácil. Busca en el foro y si no encontrarás. Abrir un hilo no estaría mal

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Babste:

En tí estoy viendo el mismo comportamiendo de un viejo amigo, sólo que el tiene muchos más años que tí. Empezamos juntos en esto del trading, nunca se fió de todo lo que le decían ni se dejó meter negatividad, que pasó? Sólo pasó dos meses en demo, al tercer mes abrió su primera cuenta real. Al año ya era rentable, sin antes haber sabido nada de los mercados, él es músico, pero hacía lo que tu hiciste durante un mes, observar como se movía y buscar patrones repetitivos, que al final es de lo que se trata, de buscar repetir una y otra vez, llamense operaciones o trades.

Yo siempre me he preguntado: ¿Cómo operaría si no me hubiese dejado meter tanto miedo al principio? Cada vez me convenzó más que esto es más sencillo de lo que nos quieren hacer creer, al inicio nos venden la idea que esto es la misión imposible y que casi nadie lo logra, y como somos como niños recien nacidos nos creemos todo lo que nos dicen sin cuestionar.

Como dice uno de los pocos expertos a los que sigo, nos enseñan las cosas al revés para que seamos perdedores consistentes.

Cada vez que analizó llego a la misma conclusión todo el problema está en las expectativas que nos formamos al principio, preguntate, qué hubiese pasado con las operaciones que hiciste, si en lugar de arriesgar 80 puntos e ir por 30, hubieses arriesgado los mismos 80 pero hubieses ido por 160 ó 240? Te aseguró que no tendrías los resultados que mostraste.

Asi que sigue adelante, y ahorita te toca tomar lo que te sirva, y con lo que no, hacer las de la ranita del cuento, hacer oidos sordos.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

habilis

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Babste:

En tí estoy viendo el mismo comportamiendo de un viejo amigo, sólo que el tiene muchos más años que tí. Empezamos juntos en esto del trading, nunca se fió de todo lo que le decían ni se dejó meter negatividad, que pasó? Sólo pasó dos meses en demo, al tercer mes abrió su primera cuenta real. Al año ya era rentable, sin antes haber sabido nada de los mercados, él es músico, pero hacía lo que tu hiciste durante un mes, observar como se movía y buscar patrones repetitivos, que al final es de lo que se trata, de buscar repetir una y otra vez, llamense operaciones o trades.

Yo siempre me he preguntado: ¿Cómo operaría si no me hubiese dejado meter tanto miedo al principio? Cada vez me convenzó más que esto es más sencillo de lo que nos quieren hacer creer, al inicio nos venden la idea que esto es la misión imposible y que casi nadie lo logra, y como somos como niños recien nacidos nos creemos todo lo que nos dicen sin cuestionar.

Como dice uno de los pocos expertos a los que sigo, nos enseñan las cosas al revés para que seamos perdedores consistentes.

Cada vez que analizó llego a la misma conclusión todo el problema está en las expectativas que nos formamos al principio, preguntate, qué hubiese pasado con las operaciones que hiciste, si en lugar de arriesgar 80 puntos e ir por 30, hubieses arriesgado los mismos 80 pero hubieses ido por 160 ó 240? Te aseguró que no tendrías los resultados que mostraste.

Asi que sigue adelante, y ahorita te toca tomar lo que te sirva, y con lo que no, hacer las de la ranita del cuento, hacer oidos sordos.

Saludos,

oggalan
    Hola oggalañ ya no se si se refería a su sistema. Ya que ha dejado dicho que los resultados fueron operando tendencia.

Saludos

Erectus

Espana

Babste:

Saludos,

oggalan
    Efectivamente oggalan!!

Al menos veo alguien que lo ve desde un punto de vista emocional. Yo entiendo aquellas personas que le han dedicado años de practica con analisis tecnico, y que solo hayan conseguido ver que sus ahorros marcharse a otro bolsillo. Ver a alguien novato conseguir resultados, puede hacer sentir a aquella persona ser un inutil. Y no me malinterpreis, no estoy llamando inutil a nadie!! Es mas, seguramente ni lo sea, pero hay personas que les cuesta mas y a otros menos. Y personas que directamente que no esta en su naturaleza de ser. Yo personalmente me he ofendido, porque he visto a usuarios que comentaban de hace meses atras que no he vuelto a ver, y posiblemente se hayan marchado porque lo veian una perdida de tiempo seguir en algo en lo que se les habia desmotivado emocionalmente. Otras se habran marchado porque estan consiguiendo resultados, y los ultimos directamente porque hayan acabado con grandes perdidas. A mi, no me han fastidiado, pero a otra persona mas sensible podria haber sido terrible, pudiendo haber conseguido ser realmente un trader de exito y que no lo haya podido ser por alguien que haya querido ir a fastidiar, o simplemente lo haya hecho sin tenerlo en cuenta. E insisto, no va por Pedro, si no por muchos otros traders.Saludos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola oggalañ ya no se si se refería a su sistema. Ya que ha dejado dicho que los resultados fueron operando tendencia.

Saludos
    Eso es lo menos importante, que sistema usó, el sistema a la larga no es importante, sino el dominarse cuando se está en un trade, y el, desde mi punto de vista, al no estar contaminado, lo ha podido lograr.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

habilis

Espana

Publi
    Eso es lo menos importante, que sistema usó, el sistema a la larga no es importante, sino el dominarse cuando se está en un trade, y el, desde mi punto de vista, al no estar contaminado, lo ha podido lograr.

como dice trading en la zona cualquiera sin tener conocimiento de lo que hace puede tener trades ganadores, pero lo importante es que mantenga la disciplina y no se salga de la zona.

saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal