Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Erectus

Espana
    Créditos: 5,155

Re: Broker XM. No me parece normal....

Publi
    He hablado con ellos, y me han dicho que para retirarlos ha de haber una cantidad en la parte del balance. Y que ademas cobran 5e por retirada. No deberia tener problemas en retirarlos. Eso si, esos 25e se los quedan pero el resto me queda para mi.Broker XM. No me parece normal....-111.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

No deja de sorprenderme como hay gente tratando de ver fantasmas donde no los hay, en lugar de ser tan negativos, al menos deberían de tomarse el tiempo de leer las condiciones bajo la que se ofrecen los bonos, los bonos en sí no son malos, el problema es que la mayoria no lee las condiciones, cuando van a tratar de retirar, se encuentran con el inconveniente que no las cumplieron, y luego el culpable es el otro, que los engaño, no no los engañaron, simplemente usted no realizó las averiguaciones mínimas necesarias, antes de aceptarlo o no.

Para referencia, les dejo el pdf con las condiciones de este bono que acepto el amigo. A mi criterio están bastante aceptables.

https://www.xm.com/assets/pdf/terms/...Conditions.pdf

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana

Si la verdad es que yo tambien los habia prejuzgado... Pero es algo instintivo, siempre que ves algo bueno sospechas, y mas si es regalado.
    Última edición por Marginscalp; 15-09-2016 a las 20:42

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Ogalan no acabo de entender nada de lo que pones.

Leete el hilo y dime quien ve fantasmas y donde, no se si lo dices por mi, por Babste o por quien.
    Y somos negativos? porque? por decir que no me gustan los brokers con bonos?

Es mas lo de los bonus lo peor que pueda pasar es que no los conserves, simplemente lo pierdes, asi que a rio revuelto...si te lo ganas pues eso que te llevas y sino pues nada.

Y quien se queja de no leerse el contrato? aqui nadie se ha quejado de ningun engaño por parte de ningun broker.

Saludos.

antecessor

Créditos: 13,196

Hola amig@s!
    Yo también desconfiaba de estos brokers pero como ya dijo Babste es más bien un prejuicio
    Al menos con XM no he tenido quejas de su bono ni tampoco he sabido de personas que se quejen.
    Siempre y cuando no hayan trampas ocultas como algún depósito inesperado para poder retirar, yo creo que no hay problema
    Saludos!

antecessor

Peru
    Créditos: 1,017

Hola amigos, Yo tengo una cuenta con XM.com por mas de 2 años y es la única cuenta que tengo y les puedo decir que no he tenido ningún problema con ellos. La atención al cliente es rápida por el chat online y si hablamos del bono, pues es una forma de captar clientes como todo marketing, aparte del bono te ofrecen otras cosas más como son competiciones, saldo negativo, etc. Con relación al spreat tampoco es alto yo diria que es aceptable, depende el horario, el par y muchas cosas más como ya saben. Yo mayormente hago swing trading con ese broker pero tengo una cuenta demo donde estoy practicando scalping y ahi solo pago comisiones.

Hay que saber que tipo de trading se va hacer antes de elegir un broker.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

hola compañeros, personalmente no es el tema del broker que me parece raro aquí, porque somos todos mayorcitos para saber lo que deberíamos hacer y si no tal vez es porque no deberíamos estar, lo raro es de 25 a 75 € tan rápido la gestión de capital mas que dudosa y el riesgo por transacción vete tu a saber, pero si te animes compañero con el tema del diario ya veremos como termina la aventura, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, personalmente no es el tema del broker que me parece raro aquí, porque somos todos mayorcitos para saber lo que deberíamos hacer y si no tal vez es porque no deberíamos estar, lo raro es de 25 a 75 € tan rápido la gestión de capital mas que dudosa y el riesgo por transacción vete tu a saber, pero si te animes compañero con el tema del diario ya veremos como termina la aventura, un cordial saludo.
    Buenos dias Jose, entiendo tu escepticismo. Si he abierto esta cuenta, no era mas ni menos para poder comprobar el tipo de bono que ofrecia esta compañia, y tambien comprobar como es un mercado real comparado a una cuenta demo. La cuenta que he abierto ya he comprobado varias cosas, y entre ellas esta en que no me sirve esta compañia para mi estrategia. Con lo que solamente he estado operando en tendencias con riesgos que yo personalmente no tomaria. Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenos dias Jose, entiendo tu escepticismo. Si he abierto esta cuenta, no era mas ni menos para poder comprobar el tipo de bono que ofrecia esta compañia, y tambien comprobar como es un mercado real comparado a una cuenta demo. La cuenta que he abierto ya he comprobado varias cosas, y entre ellas esta en que no me sirve esta compañia para mi estrategia. Con lo que solamente he estado operando en tendencias con riesgos que yo personalmente no tomaria. Saludos

hola compañero, perdona por la confusión, me parece excelente la iniciativa, muchos pips compañero, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais. A mi tambien me dan esa impresion. Pero mas que nada abri una cuenta para ver que paronama me encontraba en un ambiente de mercado real. Como se ven los Slippages y demas cositas raras que puedan suceder. Ademas, si me ofrecen un bono mas que mejor... Prefiero perder tiempo a perder tiempo y dinero. De momento deciros que con el bono he hecho crecer mi cuenta desde ayer desde 25e hasta 75e. Me estoy planteando retirar dinero para posteriormente meterlo en Darwinex. Que opinais?
    El oro tiene un spread más alto y el depósito mínimo en darwinex es de 500.

Suerte

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal