Pregunta ¿Qué es lo más fácil del mercado?

 

Publi

¿Qué es lo más fácil del mercado?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    ¿Qué es lo más fácil del mercado?


    Publi
    Hola colegas.

    Aparte de perder, ¿hay algo que sea fácil?

    Lo digo para empezar aprendiendo por ahí y no por lo más difícil, que sé que es la gran mayoría de los aspectos del trading.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Qué es lo más fácil del mercado?

    Buenos dias!

    Posiblemente sea una respuesta muy logica, pero creo que no lo hay. Me explico, una cosa se vuelve facil cuando la dominas. En el mundo que te has metido del forex, como no tengas suficiente motivacion no habra cosa facil que se te presente. Sin embargo, si arrancas con ilusion y te formas como es debido conseguiras ver las cosas faciles. Cuando veas una cosa facil dentro del forex, es mejor no expandirse mas. Centrate en esa cosa sencilla que te produce ganancias hasta que se caduque. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué es lo más fácil del mercado?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Aparte de perder, ¿hay algo que sea fácil?

    Lo digo para empezar aprendiendo por ahí y no por lo más difícil, que sé que es la gran mayoría de los aspectos del trading.

    Un saludo
    Hola compi !!

    Jaja nunca habia visto una pregunta asi

    Facil... ??

    Creo que lo mas facil es leer libros con lo basico o ver cursos basicos. Siempre y cuando sean gratuitos te ayudara al menos a defenderte o te daran bases para que luego cuando busques algo mas avanzado no tengas problemas en cuanto a definiciones

    Para ello recomiendo los videos del foro de 99 videos cambios de tendencia patrones... todo gratis

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué es lo más fácil del mercado?

    Lo mas facil es abrir el grafico y ponerse a ver historicos y hacerte preguntas.

    ¿Cuando funciona tal vela y cuando no?
    ¿Por que aqui fallo tal patrony aca no?
    ¿Que hay en TF mayor o menor?

    No se... algo que hago es abrir la plataforma y ponerme a ver y trazar todo lo que se deje trazar jeje.

    En que ayuda?

    Bueno, asi es que descubres cosas nuevas (al menos para ti) y te acostumbras a ver graficos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: ¿Qué es lo más fácil del mercado?

    Hola!!
    Yo creo que al principio lo más fácil que hay en el trading es sobreoperar, que a la vez controlar ese impulso y ceñirte a la estrategia es lo más complicado. Creo desde mi humilde opinión, yo en eso estoy actualmente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué es lo más fácil del mercado?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Aparte de perder, ¿hay algo que sea fácil?

    Lo digo para empezar aprendiendo por ahí y no por lo más difícil, que sé que es la gran mayoría de los aspectos del trading.

    Un saludo
    Hola amigo!

    Lo más fácil son los patrones de velas tracionales, como la envolvente, la doji, la inside...
    Y tmabién es muy básico e importante, más que nada por el mensaje que transmiten, no tanto los nombres.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué es lo más fácil del mercado?

    Hola compañero, pues yo creo que salvo perder y abrir una cuenta con un broker todo es complicado! A ver si los demás compañeros nos pueden orientar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MA5TRADING
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 22

    Re: ¿Qué es lo más fácil del mercado?


    Publi
    Lo cierto es que todo es fácil después que tú lo aprende, porque para mí este es el trabajo más fácil que me ha tocado, porque aquí desde el principio del aprendizaje lo que estoy aprendiendo es Cómo hacer dinero, claro vuelvo y te lo repito preparándose primero pero aún sea preparándote primero lo que esté aprendiendo es hacer dinero desde el principio creo que esté el mejor trabajo. Ejemplo: no es como cuando tú vas a la universidad y estudia una profesión y después que termina necesita el trabajo y para obtener el trabajo te piden experiencia y para obtener la experiencia necesita el trabajo, y después es que empieza, a ganar dinero en cambio aquí lo estamos Aprendiendo a cómo hacerlo desde el principio y por eso es que le digo que el trading es ser mejor trabajo del mundo, y felicito todo aquello que han acogido esta como su profesión porque están en el camino donde todo termina, profesionales y exitoso en todos los negocios, terminan aquí porque a la final se vuelven inversionista Por no tener su dinero en el banco. es todo.


    pasenla bien
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal