Puede ser una cosa de antes?

 

Publi

Puede ser una cosa de antes?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Puede ser una cosa de antes?


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenos dias compañeros!!


    Cuando reviso videos, explicaciones, ejemplos del trading, y especialmente en Scalping; observo que todos coinciden en alcanzar hasta 10 pips. Ahora bien, los graficos que nos dan como ejemplo, las velas no son mayores? Es decir, me ocurre igual con el Forex Tester, las velas son mas largas y de menos pips que con mi broker. He intentado alargarlas desde mi panel vertical metatrader 4, donde me indican los precios, pero ya esta a tope. Mas que nada, se haria mas facil de analizar los graficos y poder ver divergencias, convergencias, hch, 123 etc... Algun consejo?
    Buenas compi !!

    No entiendo bien tu pregunta !!

    Las velas se veran grandes pero de menos pips porque estas en M1.

    Has probado hacer zoom ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Puede ser una cosa de antes?

    Buenos dias compañeros!!


    Cuando reviso videos, explicaciones, ejemplos del trading, y especialmente en Scalping; observo que todos coinciden en alcanzar hasta 10 pips. Ahora bien, los graficos que nos dan como ejemplo, las velas no son mayores? Es decir, me ocurre igual con el Forex Tester, las velas son mas largas y de menos pips que con mi broker. He intentado alargarlas desde mi panel vertical metatrader 4, donde me indican los precios, pero ya esta a tope. Mas que nada, se haria mas facil de analizar los graficos y poder ver divergencias, convergencias, hch, 123 etc... Algun consejo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Puede ser una cosa de antes?


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenos dias compañeros!!


    Cuando reviso videos, explicaciones, ejemplos del trading, y especialmente en Scalping; observo que todos coinciden en alcanzar hasta 10 pips. Ahora bien, los graficos que nos dan como ejemplo, las velas no son mayores? Es decir, me ocurre igual con el Forex Tester, las velas son mas largas y de menos pips que con mi broker. He intentado alargarlas desde mi panel vertical metatrader 4, donde me indican los precios, pero ya esta a tope. Mas que nada, se haria mas facil de analizar los graficos y poder ver divergencias, convergencias, hch, 123 etc... Algun consejo?
    Hola Babste.

    Pues hombre si te estoy entendiendo bien, la cosa seria entonces que están usando pantallas mas grandes en los videos de explicaciones y por eso las puedes ver mas grande o el panorama mas amplio.

    Si no es eso, sino aquel detalle de por qué se ven tan grande y solo son 5 pips, por ejemplo, pues es mas o menos como la teoria de la relatividad: se verán gigantes algunas velas pero solo seran 8-10 pips, sobre todo si parte de un ranqo de velas muy pequeñas.

    El consejo... acostumbrarte?

    O a ver si nos das una imagen de ejemplo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal