Opinión Mujeres en el trading - Página 2

 

Publi

Mujeres en el trading

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Mujeres en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Ahahaha, no me había fijado que quien posteó esto tiene 1 mensaje en el foro... bueno... las probabilidades aumentaron entonces
    Ya ves!

    Sólo hizo que entrar, promocionarse y como vio que no somos ningunos tontos se fue!

    Siempre me rio cuando alguien llega subestimando a otros para impresionarlos y le sale mal

    No sé como tiene esos resultados porque si razona en su trading como razona como lo hizo aquí... estaría en -200% esa cuenta!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Mujeres en el trading

    Hoy es mas habitual encontrar mujeres en el trading, admiro esa capacidad de hacer muchas cosas a la vez, ellas fuera del ámbito hogareño se comportan igual, capaces de controlar la situación en la que nosotros perdemos la compostura, esta estudiado no estoy descubriendo nada.
    Cada vez están tomando mas iniciativa a nivel mundial. Realmente no tengo nada que demostrar soy apasionado de las mujeres, las quiero como hombre que soy, pero también muestro mi admiración y respeto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mujeres en el trading

    Andrea hemos caido bajo porque? Los motivos son?

    Si te lees el hilo lo que se extrae es la igualdad entre hombres y mujeres, es eso lo que te molesta?

    No se si expones tus motivos podemos debatir pero decir tal qual sin decir nada mas ni motivos no es que aporte mucho.

    Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Claro que lo son!

    ¿No ven que la mayoría de los mejores traders que aparecen en los resultados de Google son mujeres?

    Mujeres en el trading-traders.png

    El 6% de los mejores traders (no salen todos ahí) es del sexo femenino!

    Más me parece que esa persona del perfil llamada Miranda es la autora de este tema que quiere atraer clientes con un título llamativo, suena mucho a las estrategias para pescar personas en Forex. Lo malo es que lo expone de modo como queriendo despertar la retrograda guerra de cúal sexo es mejor...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Mujeres en el trading

    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Mujeres en el trading

    Pero no entiendo... la prueba de que las mujeres son mejores en el trading sería el caso puntual de una mujer con muy buen desempeño?

    No estoy diciendo que la afirmación sea verdad o mentira, pero... hay alguna investigación seria al respecto? Porque una mujer que muestra su cuenta real con millones de euros no dice nada por si misma... hay que ver en que posicion se encuntra esta mujer con respecto a todas las mujeres que hacen trading, y a la vez también comparar la mejor mujer trader con el mejor hombre trader... como mínimo para empezar a sacar conclusiones.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    Hoy es mas habitual encontrar mujeres en el trading, admiro esa capacidad de hacer muchas cosas a la vez, ellas fuera del ámbito hogareño se comportan igual, capaces de controlar la situación en la que nosotros perdemos la compostura, esta estudiado no estoy descubriendo nada.
    Cada vez están tomando mas iniciativa a nivel mundial. Realmente no tengo nada que demostrar soy apasionado de las mujeres, las quiero como hombre que soy, pero también muestro mi admiración y respeto.
    La parte que nos intriga es porqué pusiste como prueba un perfil de una cuenta FXStat y no el link del estudio donde se hablan de numeros y hechos. Porque eso sí sería una prueba.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mujeres en el trading

    No quiero ir de listo ni pretendo dar clases de nada. Solo dar mi humilde opinión de lo que he podido aprender al respecto. Pero es un hecho que hombres y mujeres somos distintos fisiológicamente. En cuanto el cerebro, su estructura física es la misma pero entran dos factores que nos diferencian en su funcionamiento emocional:
    -Uno podríamos asimilarlo a la gasolina para un coche. El mismo motor con una gasolina plus hight tech, y una gasolina normal…. Me refiero al nivel hormonal en sangre como alguien apuntaba, y que tanto que ver tiene en la conducta del ser humano. Nuestro sistema hormonal es muy distinto, por tanto, emocionalmente, somos distintos, ni mejores ni peores, distintos.
    -El otro factor es antropológico (que no cultural, que sería un término más actual, y se basa más en las costumbres). Cómo ha ido evolucionando y adaptándose su cerebro respecto al nuestro a lo largo de miles de años. Y resalato que hablo de miles de años, no de ahora, que nadie me tache de machista. Los hombres a cazar, competir, luchar, sobrevivir. Ellas a cocinar, comunicarse entre ellas y sobretodo amamantar y cuidar a los bebes y trasladarles los primos conocimientos; y por supuesto sentir que tienen una vida dentro cosa que nosotros nunca lo vamos a sentir; y eso no creo que sea cualquier cosa para hacernos diferentes también emocionalmente. Todo ello hasta que los hombres les quieren enseñar a cazar, competir y luchar (también necesario para llegar a cómo estamos ahora, naturalmente) y ellas a padecer y soportar esa falta, preocupación sufrimiento de la ausencia de ese ser que han llevado dentro. Importante también lo de comunicar, amamantar y trasladar los primeros conocimientos.

    Es por ello que en inteligencia emocional nos hacen la raya, nos superan con creces. Solo la madre desde esas tempranas horas del homo sapiens y más atrás, mira a los ojos al bebé preguntándose qué le pasa cuando llora, ríe, le duele algo etc, mientras la parte masculina que lo engendró sigue cazando. Nunca es muy sabio generalizar pero de forma natural ellas tienen más empatía, son más comunicativas, menos competitivas, toleran mejor la frustración, el dolor etc… Eso no quita que haya mujeres más competitivas que hombres, y hombres con mayor empatía que algunas mujeres… hablo de su historia antropológica; pero vamos, no digo nada que en cualquier documental en condiciones os puedan explicar.

    Todo esto llevado al trading? Ufff pues no se… que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo solo puedo deducir, y no se si estaré en lo cierto, que ellas se aferrarán con menos fuerza a un trade erróneo, que puedan soportar mejor un DD alto, o la consecución de unos stops saltados, quizá porque toleran mejor el cambio que siempre se les ha impuesto o a no poder hacer lo que querían, etc, no lo sé…

    En cuanto a la parte de análisis… pues seguro que en eso sí, somos iguales, puesto que en cuanto a CI no hay diferencias, solo hay diferencia en la parte emocional y de ahí sí tienen mucho que enseñarnos; pero eso no se aprende, se adquiere desde pequeño, se puede potenciar, pero es en la infancia y en su desarrollo cuando emocionalmente nos vamos creando y nos crean los que nos rodean.
    Pues ya está, toma rollaco que os he pegao.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 11:26 a las


  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, soy mujer y habéis caído bajo con este hilo, no me extraña que os va tan bien en el trading.
    Hola de nuevo Andrea. Se nota que no has leído. Yo lo que he sacado en claro y que ya sabía era sobre la inteligencia emocional.
    Lo que hace que las mujeres sean mejores traders que los hombres en el mismo tiempo de dedicación.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Mujeres en el trading


    Publi
    Hola!! Disculpen si mi Post les incomodo por el tema.
    Aquì les dejo evidencias de algunas paginas que leí acerca de ello.


    Las mujeres y el mundo de las finanzas
    La Carta de la Bolsa - Las mujeres son mejores gestoras que los hombres


    Y si mencine a la trader Miranda, es porque me llama mucho la atención con sus resultados. Miren ustedes mismo, aquí abajo dejo su link privado de myfxbook

    https://www.myfxbook.com/members/the...oIwEOL3ShXYhNV
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal