Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,877

Re: Mujeres en el trading

Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Claro que lo son!

¿No ven que la mayoría de los mejores traders que aparecen en los resultados de Google son mujeres?

Archivo adjunto 52531

El 6% de los mejores traders (no salen todos ahí) es del sexo femenino!

Más me parece que esa persona del perfil llamada Miranda es la autora de este tema que quiere atraer clientes con un título llamativo, suena mucho a las estrategias para pescar personas en Forex. Lo malo es que lo expone de modo como queriendo despertar la retrograda guerra de cúal sexo es mejor...

Saludos!

Ahahaha, no me había fijado que quien posteó esto tiene 1 mensaje en el foro... bueno... las probabilidades aumentaron entonces
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buenas !!

El tema me parece bueno para entretenerse. Pero cual era el objetivo ??

El o la autora del tema no ha vuelto a aparecer

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Es tanto como decir que esta persona o este niño es más inteligente que aquél y al menos en mi opinión NO rotundo, pero el sistema siempre buscará diferencias, división: hombre o mujer, barsa o madrid, pp o psoe, blanco o negro, democratas o republicanos, brexit si o brexit no, este puede el otro no, como si el poder de decisión o clasificación se limitará a tu eres ok y tu ko, evidentes caras de la misma moneda con dueño. Lo mismo que se pretende dividir la familia, se crea o no en ella. Hemos mirado por curiosidad las muertes por negligencia médica, por tráfico, por enfermedades provocadas con tóxicos, en relación a la violencia de genero? dónde centramos la atención?
    Claro que cafres ahi no hay duda, pero, debe ser ese el foco principal?, pues eso.. y más cuando a la mujer se la está desvirtuando totalmente, si quieres ser libre no te quedes en casa cuidando al niño, trabaja y se libre, jeje, vaya libertad, pero cuida también al niño.
    Si nos centramos en esas tonterias provocadas, y seguimos haciendo el juego al que te inducen, mal vamos.
    Mejor hablar de personas, personas no intoxicadas, a partir de ahí, creo que hay poca discusión.
    Bueno, no respondo a la pregunta, pero aprovecho y me quedo tranquilo, jeje
    Saludos

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Ahahaha, no me había fijado que quien posteó esto tiene 1 mensaje en el foro... bueno... las probabilidades aumentaron entonces
    Ya ves!

Sólo hizo que entrar, promocionarse y como vio que no somos ningunos tontos se fue!

Siempre me rio cuando alguien llega subestimando a otros para impresionarlos y le sale mal

No sé como tiene esos resultados porque si razona en su trading como razona como lo hizo aquí... estaría en -200% esa cuenta!

Saludos!

habilis

Costa Rica
    Créditos: 32

Hoy es mas habitual encontrar mujeres en el trading, admiro esa capacidad de hacer muchas cosas a la vez, ellas fuera del ámbito hogareño se comportan igual, capaces de controlar la situación en la que nosotros perdemos la compostura, esta estudiado no estoy descubriendo nada.
    Cada vez están tomando mas iniciativa a nivel mundial. Realmente no tengo nada que demostrar soy apasionado de las mujeres, las quiero como hombre que soy, pero también muestro mi admiración y respeto.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    Hoy es mas habitual encontrar mujeres en el trading, admiro esa capacidad de hacer muchas cosas a la vez, ellas fuera del ámbito hogareño se comportan igual, capaces de controlar la situación en la que nosotros perdemos la compostura, esta estudiado no estoy descubriendo nada.
    Cada vez están tomando mas iniciativa a nivel mundial. Realmente no tengo nada que demostrar soy apasionado de las mujeres, las quiero como hombre que soy, pero también muestro mi admiración y respeto.
    La parte que nos intriga es porqué pusiste como prueba un perfil de una cuenta FXStat y no el link del estudio donde se hablan de numeros y hechos. Porque eso sí sería una prueba.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas.

Leyendo todo el hilo se repite la idea de que las mujeres no pierden los nervios, controlan mejor las situaciones de estres, etc, etc...
    Un pepinooooo jaja

Todo eso basado en que? En documentales de la tele? En estudios en entornos controlados por los investigadores?

Yo la verdad que en el ambito laboral (y si os cuento fuera de el ya alucionariamos) veo que tanto mujeres como hombres pierden los nervios por igual, pierden el control a la minima que las cosas no salen como la persona quiere...Y cada dia mas...
    Luego si hablamos ya de edades pues normal que cuanta mas se tenga mas control de todo eso.

Pero vamos en el dia a dia pocas diferencias veo, asi que un poco intranscendente la cuestión del hilo a mi modo de ver.

Tambien se dice que los asiaticos culturalmente estan mejor preparados para el trading...pero estamos en la mismo a saber todas estas historietas de donde salen.
    Pero ahi lo dejo por si alguien quiere comentar

Saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

Leyendo todo el hilo se repite la idea de que las mujeres no pierden los nervios, controlan mejor las situaciones de estres, etc, etc...
    Un pepinooooo jaja

Todo eso basado en que? En documentales de la tele? En estudios en entornos controlados por los investigadores?

Yo la verdad que en el ambito laboral (y si os cuento fuera de el ya alucionariamos) veo que tanto mujeres como hombres pierden los nervios por igual, pierden el control a la minima que las cosas no salen como la persona quiere...Y cada dia mas...
    Luego si hablamos ya de edades pues normal que cuanta mas se tenga mas control de todo eso.

Pero vamos en el dia a dia pocas diferencias veo, asi que un poco intranscendente la cuestión del hilo a mi modo de ver.

Tambien se dice que los asiaticos culturalmente estan mejor preparados para el trading...pero estamos en la mismo a saber todas estas historietas de donde salen.
    Pero ahi lo dejo por si alguien quiere comentar

Saludos.
    Hola Xavi, yo pienso tambien asi. Sea como sea todo el mundo tiene que esforzarse por conseguir lo que quiere, y digo todo el mundo ya no hablando de su sexo.

Porque a pesar de tener cierta disposicion natural que le de ventaja sobre una cosa u otra... es determinante esto?

En mi opinion no, porque todos hemos oido alguna historia de alguien que era un prodigio y acabó en drogas o alcohol. O sin llegar a ser tan extremos, pues los famosos niños prodigios que tocan piano o algun instrumento... que pasa con la mayoria de ellos? Por que hay tantos niños prodigios pero no hay más Beethovens o Mozarts?
    Es decir, que el talento o habilidades naturales mal empleadas o sin explotarlas bien, no nos sirven de nada.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Xavi, yo pienso tambien asi. Sea como sea todo el mundo tiene que esforzarse por conseguir lo que quiere, y digo todo el mundo ya no hablando de su sexo.

Porque a pesar de tener cierta disposicion natural que le de ventaja sobre una cosa u otra... es determinante esto?

En mi opinion no, porque todos hemos oido alguna historia de alguien que era un prodigio y acabó en drogas o alcohol. O sin llegar a ser tan extremos, pues los famosos niños prodigios que tocan piano o algun instrumento... que pasa con la mayoria de ellos? Por que hay tantos niños prodigios pero no hay más Beethovens o Mozarts?
    Es decir, que el talento o habilidades naturales mal empleadas o sin explotarlas bien, no nos sirven de nada.

Saludos
    Pues si German y lo peor es que tanto niño prodigio por lo general acaba con problemas, porque ni tan siquiera vive la niñez, algo fundamemental para su normal desarrollo, con el agravante de los papis que quieren que su hijo sea el no va más, pero no pensando en el niño, sino en ellos mismos. Sería necesario plantearselo y no reaccionar simplemente a la "inducción" social/cultural, de las diferencias, no de la particularidad de cada persona o cultura, sino del precio o valor asignado en función de standares interesados. Total, conviene mantener a una gran parte idiotizada y que no tenga la capacidad de plantearse nada, nos movemos muy bien con los colores del papel de celofán, pero en absoluto en el contenido.
    Un saludo

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Publi
    Hola compañeros!

Sigo sin entender el objetivo del tema, ¿mostrar respetos y admiración? ¿sólo para eso alguien se registra en un foro?

En todo caso, concluyo que no participaré más porque si ese era el caso, expresar una opinión, entonces ya queda cubierto el objetivo del tema.

Antes de irme, ¿los hombres perdemos más la compostura que las mujeres? Que raro... pero supongo que esto también está basado en algún estudio fantasma!

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal