Publi
Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
Buenas compis !!

Tengo el mal habito de cerrar las ganadoras muy pronto y las perdedoras si se van al SL !!

Tal vez mi trading funcionara si permitiera que mis TPs se alcancen pero en los ultimos meses he ido adquiriendo el mal habito de cerrar cuando va muy poco a favor y esto me ha perjudicado !!

He tratado de erradicar este mal comportamiento pero no puedo pese a saberlo e intentarlo con todas mis fuerzas.

Que me recomendais ??

Suena ridiculo pero es muy dificil para mi....

Saludos !!
Buenas Arkad, despues de las multiples y buenas respuestas de nuestros compañeros, comento mi punto de vista:

Ponte a pensar porqué haces eso. Debe ser por un miedo, ya lo has dicho, miedo a perder lo ganado. Por que tienes miedo a perder lo ganado? Que significa?

Lo comento porque puede ser que:

No confias en tu estrategia ni en sus resultados, por lo tanto no ves las ganancias como algo habitual en tu trading y sientes que debes aprovechar esas "raras ocasiones".

Algun tema mental de querer siempre tener la razon o miedo a equivocarse.

Quieres recuperar tu cuenta o alguna perdida reciente e importante. Y por eso temes perder lo ganado porque no quieres perder mas de lo que ya llevas y sientes que te alejas mas de recuperar tu cuenta si no cierras esos pocos pips que ahora tienes.

Una frase que aplica aqui:

"Las personas de exito son capaces de sacrificar el placer momentaneo, con el fin de obtener placer a más largo plazo"

Saludos
Foro de Forex Trading United