Opinión ¿Qué opinas de Zulutrade?

 

Publi

¿Qué opinas de Zulutrade?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Qué opinas de Zulutrade?


    Publi
    Hola compañeros!

    ¿Qué opinan de esta página donde traders que aparentemente saben publican sus señales?

    Revisé y el que está en el número 1 tiene $1.5 millon seguido. No sé si se refieren a personas que han invertido esta cantidad en él u otra cosa.

    Siempre he visto que empiezan ganando bastante y muy bien pero luego se cae todo.

    ¿Han conocido a alguno que se haya mantenido en el tiempo aunque sus beneficios no sean tan grandes?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 28

    Re: ¿Qué opinas de Zulutrade?

    El problema de ZuluTrade es que muchos la mayoría de sus líderes, es decir, los que copan los primeros puestos de la clasificación son gente cuyas cuentas son de poco tiempo, en muchos casos sin llegar al año.

    Muchos de estos acaban por desaparecer más tarde.

    Sin embargo, muchos traders tranquilos con cuentas en positivo tras varios años, no saldrán nunca en esos primeros puestos..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué opinas de Zulutrade?

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas compañero...yo estuve intentando averiguar tambien y poco eh conseguido. Mas alla de tu pregunta, me gustaria recomendarte algo similar pero que tiene una metodología mas estricta y parece ser mas confiable, no se si ya no lo conoces, pero por las dudas...darwinex.com; saludos y cualquier cosa me contas...
    Hola sng_trader, gracias por tu respuesta iba responderte hace días pero creo que cuando lo iba a hacer tuve que atender algo en el hogar y se me pasó

    He oído de Darwinex, me gusta su aparente seriedad, pareciera de los mejores.

    ¿Tu inviertes con ellos?

    Saludos!

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Yo tengo fobia de esos servicios de copytrading !!

    Solo daria mi dinero a algun amigo cercano o familiar para que lo gestione o lo mismo con señales. Pero seguir cualquier cosa... no

    Por ahora no se de ninguno que se haya mantenido pero si es tan bueno tal vez se fuera a alguna firma o algo mas profesional.

    Saludos !!
    Hola Arkad!

    Me pasa similar a tí, tengo mis dudas

    Pero a la vez pienso que si Zulu se ha mantenido por tanto tiempo, tal vez es que no sea tan malo...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué opinas de Zulutrade?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    ¿Qué opinan de esta página donde traders que aparentemente saben publican sus señales?

    Revisé y el que está en el número 1 tiene $1.5 millon seguido. No sé si se refieren a personas que han invertido esta cantidad en él u otra cosa.

    Siempre he visto que empiezan ganando bastante y muy bien pero luego se cae todo.

    ¿Han conocido a alguno que se haya mantenido en el tiempo aunque sus beneficios no sean tan grandes?

    Saludos!
    Hola compi !!

    Yo tengo fobia de esos servicios de copytrading !!

    Solo daria mi dinero a algun amigo cercano o familiar para que lo gestione o lo mismo con señales. Pero seguir cualquier cosa... no

    Por ahora no se de ninguno que se haya mantenido pero si es tan bueno tal vez se fuera a alguna firma o algo mas profesional.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: ¿Qué opinas de Zulutrade?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    ¿Qué opinan de esta página donde traders que aparentemente saben publican sus señales?

    Revisé y el que está en el número 1 tiene $1.5 millon seguido. No sé si se refieren a personas que han invertido esta cantidad en él u otra cosa.

    Siempre he visto que empiezan ganando bastante y muy bien pero luego se cae todo.

    ¿Han conocido a alguno que se haya mantenido en el tiempo aunque sus beneficios no sean tan grandes?

    Saludos!
    Buenas compañero...yo estuve intentando averiguar tambien y poco eh conseguido. Mas alla de tu pregunta, me gustaria recomendarte algo similar pero que tiene una metodología mas estricta y parece ser mas confiable, no se si ya no lo conoces, pero por las dudas...darwinex.com; saludos y cualquier cosa me contas...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal