¿alguien sabe de software que represente datos del calendatrio económico?

 

Publi

¿alguien sabe de software que represente datos del calendatrio económico?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Re: ¿alguien sabe de software que represente datos del calendatrio económico?


    Publi
    Te refieres a algo asi Trader201?
    ¿alguien sabe de software que represente datos del calendatrio económico?-t-and-237-tulo.png
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿alguien sabe de software que represente datos del calendatrio económico?


    Publi
    Hola colegas. Me gustaría poder tener en pantalla los gráficos de los resultados o publicaciones del calendario económico. ¿Alguien conoce algún software que lo haga?

    Es decir, cuando veo los datos fundamentales en el calendario economico, algunos de estos me permiten ver la grafica del dato. Me gustaría poder tener en pantalla, no la gráfica de un solo dato sino de varios: que yo pueda ordenar al software los datos que quiero ver en pantalla, como por ejemplo tener el desempleo, el IPC, ventas, etc...

    ¿alguien sabe de alguno?

    Saludos y gracias de antemano
    trader201
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal