Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

antecessor

Peru
    Créditos: 1.073

Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

Publi
    Vamos fores, Si se puede!! No me dejes en pindinga, jaja de arranque mándate con 3 lecciones.
    Foro de Forex Trading United

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 720

CURSO DE ORDER FLOW

LECCIÓN 12

NIVELES DE SOPORTE Y RESISTENCIA EN ORDER FLOW

La mayoria de los traders no saben como determinar los niveles de soporte y resistencia.

Suelen usar un máximo o un minino que ha sido tocado un par de veces y creen que eso es un soporte o una resistencia.

Si eso fuera asi, entonces el mercado nunca entraria en tendencia.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-1.jpg

Cuando entiendes a profundidad el order flow, este sistema te mostrara los soportes y resistencias generados en el mercado.

Estos niveles son importantes durante el dia de trading, especialmente cuando el mercado vuelve de nuevo a esos niveles.

Llegas a saber donde los compradores estan soportando el mercado.

Llegas a saber donde los vendedores tienen oferta para vender.

Llegas a saber las zonas claves donde el mercado puede girarse cuando la zona se retestea.

Llegas a saber que no siempre son zonas donde el mercado esta fuera de balance (equilibrio)

A veces es una zona donde el mercado no puede mover precios del pasado.

Los soportes y resistencias nos ayudan para poder guiarnos en nuestras entradas y salidas.

Los niveles de soporte pueden interpretarse como niveles donde hay una fuerte demanda. Niveles dominados por compradores.

Los niveles de resistencia pueden interpretarse como niveles donde hay una fuerte oferta. Niveles dominados por vendedores.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2.jpg

Los niveles de soporte y resistencia pueden y de hecho cambian. Son niveles donde compradores y vendedores están al acecho escondidos en las sombras.

Cuando un mercado está en tendencia y pasa a traves de un nivel de resistencia o soporte, el precio se abrirá camino hasta el siguiente nivel de soporte y resistencia.

Hay dos escuelas de pensamiento con respecto a los niveles de resistencia.

Unos dicen: Son areas donde los vendedores se meten y se hacen agresivos.

Otros dicen: Son areas donde vendedores ya están esperando y absorven todas las compras.

Ambos están en lo cierto.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-3.jpg

Se llaman "areas o zonas" de soporte o resistencia, NO "preciOS" de soporte y resistencia.

El mercado puede romper a traves de un nivel al alza por unos pocos ticks y luego caer.

Por el contrario, el mercado puede romper a través de un nivel bajista por unos pocos ticks y luego recuperarse.

Tenemos que pensar en ellos más como una zona que como un nivel exacto.

Recordad que esas zonas de soporte y resistencias son niveles marcados por el mercado, es decir son parte del mercado.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-4.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-5.jpg

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-7.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-8.jpg

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-9.jpg

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-10.jpg

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-6.jpg

Este es el fin de la lección 12. En la siguiente lección, explicaré el precio justo y la absorción en el order flow y como usarlo en tu trading.

Hola xavales/as, estoy aqui de vuelta. Esta lección se me queda corta en explicaciones, pero es lo que hay. Entiendo que este curso va acompañado de videos sobre los cuales explica todas esas imagenes y da más explicaciones pero por desgracia no tengo esos videos. Pero creo que entre todos podremos entenderlo.

Saludos.

Erectus

CURSO DE ORDER FLOW

LECCIÓN 13

COMPRENDIENDO EL PRECIO JUSTO Y LA ABSORCIÓN

Los precios justos son niveles donde el mercado se supone que hace lo que debe hacer, FACILITAR EL TRADE.

Tanto compradores como vendedores están contentos de hacer transacciones de lo que ellos consoderan un precio justo.

Cuando compras un coche, negocias en un tira y afloja con el vendedor hasta que los dos acordais un precio justo.

Ocurre la misma verdad en los mercados.

La absorción se da en niveles de precio justo.

El trade se distribuye casi por igual entre vendedores y compradores y ninguno de los dos toma el control de una manera perceptible.

Podemos decir que el mercado está mostrando absorción cuando hay pequeños Deltas en las barras cuando normalmente hay números Delta altos.

La Consolidación es a menudo confundida con la absorción.

Un mercado puede estar consolidando pero eso no implica absorción.

Cuando un mercado está consolidando a menudo se espera un gran movimiento y el trading se ralentiza.

Cuando un mercado está en absorción puede haber gran volumen en tanto los traders esten contentos con el precio.

Un mercado puede ranguear durante y después de una absorción. Pero llegará un punto en el que compradores o vendedores tomarán el control del mercado otra vez más.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-1.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2.jpg

Puede darse el caso que tradees con mucho volumen y no muevas el mercado. Eso significa que a veces hay que esperar hasta que la liquidez aparezca.

Cuando el precio se aleja de la absorción, es donde se puede hacer mucho dinero, porque es donde el inventario cambia de uno a otro.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-3.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-4.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-5.jpg

Por otro lado, la consolidación puede ocurrir cuando un mercado se ralentiza y parece que se queda sin aliento, no necesariamente será en un nivel donde el inventario esté cambiando de manos de forma importante.

No siempre tenemos absorcion cuando se da consolidación.

La absorción puede ser una señal de que un jugador importante está acumulando posiciones en el mercado.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-6.jpg

La distribución del inventario también se da durante la absorción. Un vendedor grande descarga inventario a los compradores que puedan y quieran comprar.

¿Observas lo que el precio está haciendo?

Anticipar el movimiento del mercado después de que se completó la distribución.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-7.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-8.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-9.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-10.jpg
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-11.jpg

Este es el fin de la lección 13. En la siguiente lección mostraré como se puede leer el mercado usando el Order Flow.

Una más xavales/as, no os quejareis, dos en un dia

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Muy interesante el tema
    Agradecerte el esfuerzo y ánimo para continuar

Erectus

Créditos: 1.377

Buenos días Fores, que nos tienes abandonados, danos gasolina para la maquinaria.

Ánimo compañero.

Saludos

antecessor

Peru

Y que con Fores, estaba interesante el tema.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Erectus

Buenas muchachos,

Siento no haber seguido, me ha sido imposible. Ahora tengo 3 días pero tampoco prometo nada jejeje.
    Algo haremos, porque sinceramente el mundo del Order flow me apasiona.

Saludos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

antecessor

Peru

Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Buenas muchachos,

Siento no haber seguido, me ha sido imposible. Ahora tengo 3 días pero tampoco prometo nada jejeje.
    Algo haremos, porque sinceramente el mundo del Order flow me apasiona.

Saludos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
    Ánimo brother que falta poco, es muy bueno saber un poco más de order flow. Tarea pendiente antes de fín de año.

habilis

Mexico
    Créditos: 84

Si fores te estamos esperando. Muy interesante este tema y de suma importancia.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Créditos: 50

Publi
    Hola. Muchísimas gracias por el curso. Es magnífico.
    De donde se puede obtener el indicador de las capturas de pantalla para ninjatrader?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal