Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Erectus

Créditos: 720

Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola fores!

Parece haber ocurrido un fallo al cargar las imagenes al post.

He "apiñado" el post para mostraste de lo que hablo, podrias editar el post y volver a colgar las imagenes?

Archivo adjunto 52244

Saludos!

Lo siento torres a ver si mañana fresquito lo consigo poner o si alguien me puede indicar como hacerlo se lo agradezco.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Lo siento torres a ver si mañana fresquito lo consigo poner o si alguien me puede indicar como hacerlo se lo agradezco.

Saludos
    Claro que si hermano!

A modo de ejemplo te pongo esto, logicamente tu puedes editar tus post y no los de los demas pero se entiende mejor con imagenes.

Busca el post que vas a editar y clickas donde señalo

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=52246&d=1472422237" id="attachment52246" rel="Lightbox_182112" >Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_1.png

Ahora para insertar las imagenes lo puedes hacer al editar el post busca las imagenes que fallaron al subir, las borras y cuelgas las nuevas clickando en el siguiente icono.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_2.png

Si algo no queda claro por favor pega el grito.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Como un plus/regalo para que se animen a estudiar/usar la herramienta de order flow les dejo un par de indicadores.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=52250&d=1472422930" id="attachment52250" rel="Lightbox_182113" >Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_1.png

Este te muestras el BIDxASK de la vela desde el momento que lo añades al grafico.
    °VolumenLadder.

Nota: En las popiedades del indicador vas a lo ultimo y señalas en write data: true para que guarde la data de BIDxASK de tiempo pasado en que hayas usado el indicador antes de cerrar la plataforma.

Tambien dejo otro llamado vertical scroll tools que te permite mover libremente por el grafico.

Por ahi el compañero Ivan_M ha creado un/unos hilos en los que usa order flow y market profile asi que animense a desarrollar sus estrategias, junto a el puede que aprendan bastante asi no tengan mucho conocimiento o hayan visto muchos videos del curso de MP (para eso les paso las herramientas)

Tambien dejo el siguiente video de un trader que he visto tiene buenos resultados en intradia. y dejo la imagen con el indicador que el tio usa.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_2.png

Nota: Este indicador requiere unas modificaciones especiales en el grafico van 3 indicadores

Bueno, en ultimas les dejo todo lo que tengo para ninja trader 7.

PD: No pregunten tanto que no es que los sepa usar de a mucho
    PD-2: Si no aprovechan los veo mal

PD-3: El archivo riv_ay tpo chart es para mt4!

Saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Cita Iniciado por fores Ver mensaje

Bueno por lo que he leído por aquí tu ya eres un maestro en esto. Me gustará tenerte por aquí para que me corrijas jejeje.

Saludos
    Gracias por el comentario, pero apenas soy un simple autodidacta con informacion basica, de todas formas, seguramente ayudare en lo q pueda. Parece q la leccion 1 ya la tengo bien aprendida y hay un punto importante que yo siempre remarco en algun que otro comentario.

"entrenar el ojo" (el problema con esto es que al principio no se sabe que es lo que hay que mirar, pero al avanzar en las lecciones seguro quedará mas claro).

Con respecto a las imagenes del articulo, yo si las veo correctamente, no se si ya lo pudiste corregir, pero si se ven. Suerte

Erectus

CURSO DE ORDER FLOW

LECCION 3

COMO LEER UNA GRAFICA DE ORDER FLOW

Una grafica de Order Flow le permite al trader ver el volumen tradeado en el bid (oferta) y el volumen tradeado en el ask (demanda) .

Hago un inciso aquí, el autor solo habla de bid y offer, no habla de bid y ask. Cuando aparezca offer voy a traducirlo por ask o por demanda, pues no veo que quiere decir al usar offer o si es una errata.

Puedes usar graficas de rangos, de minutos, renko, puedes usar la grafica con la que más a gusto te encuentres; el Order Flow se puede implementar en todas ellas.

Cuando leemos una grafica de Order Flow, estamos comparando el precio que está en el bid contra le precio que está en el ask, en diagonal.

No horizontal.
    Los mercados tienen una oferta y una demanda. Lo que quieres hacer es comparar como se relacionan. Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-31-27.png

Siempre hay una oferta y una demanda en el mercado. Así es como el trading se lleva a cabo.
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-31-53.png

Si quieres comprar a mercado , estás comprando el ask. Estás siendo agresivo.

Si quieres vender a mercado, estás comprando al bid. Estás siendo agresivo.

Si esperas que el mercado venga hacia ti, entonces trabajarías con el bid si quieres comprar o en el ask si quieres vender. Esto se considera compas o ventas pasivas. Passive buying or selling.

Cuando trabajas sobre el bid para comprar o en el ask para vender no hay garantía que tu precio será tocado, aunque el precio tradee sobre el precio que tu seleccionaste

El Order Flow no solo nos muestra volumen y precio, sino que también nos enseña en que lado del mercado se ha dado el volumen tradeado. En el lado del bid o en el lado del ask.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-32-05.png

Un problema muy común al que tienen que encararse muchos traders que pierden, es que ellos están concentrados únicamente en indicadores retrasados.

Los indicadores van descontando el precio y se basan en lo que el mercado hizo en el pasado.
    Los traders consistentes no se meten en mercados retrasados, no se meten en la tendencia que ya está en el final de su movimiento. Ellos se meten en el inicio de nuevas tendencias.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=52276&d=1472481328" id="attachment52276" rel="Lightbox_182158" >Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-32-20.png

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-32-33.png

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-32-46.png

Una nota importante: Hay que esperar siempre hasta que la vela se cierra para tomar un trade. No hay que entrar en un trade mientras la vela se está formando.
    Una vela de Order Flow que parece alcista puede darse la vuelta y pasar a ser una vela de order flow bajista muy rápido. Hay que ser paciente. Este es uno de los errores más comunes en el trading – ser demasiado impaciente y tener un gatillo fácil para apretar el botón de compra/venta.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-32-59.png

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_16-33-15.png

Este es el final de la lección 3. En la siguiente lección, explicaré los términos que se usan en el Order Flow.

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Buenas;
    Gracias por el hilo, me parece muy interesante la verdad, así que lo leeré atentamente aunque no pueda aportar mucho puesto que de order flow estoy muy muy verde.

Tengo una curiosidad para Torres y es que, de los indicadores que ha colgado para ninja, como puedo configurar el de la imagen tal como está ahi puesto? lo he intentado de todas las maneras y no he sido capaz, y como dices que necesitaba unos retoques, pues para saberlo a ver si lo puedo poner, de los market profile que he visto para ninja me ha parecido el más limpio y me gustaría tenerlo. Esta es la imagen. oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=52282&d=1472485627" id="attachment52282" rel="Lightbox_182170" >Curso Basico de OrderFlow-Traducido-acmevolumeprofilecomposite.png

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas;
    Gracias por el hilo, me parece muy interesante la verdad, así que lo leeré atentamente aunque no pueda aportar mucho puesto que de order flow estoy muy muy verde.

Tengo una curiosidad para Torres y es que, de los indicadores que ha colgado para ninja, como puedo configurar el de la imagen tal como está ahi puesto? lo he intentado de todas las maneras y no he sido capaz, y como dices que necesitaba unos retoques, pues para saberlo a ver si lo puedo poner, de los market profile que he visto para ninja me ha parecido el más limpio y me gustaría tenerlo. Esta es la imagen. oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=52282&d=1472485627" id="attachment52282" rel="Lightbox_182174" >Curso Basico de OrderFlow-Traducido-acmevolumeprofilecomposite.png
    Hola jmsetrader!

Tengo las siguientes configuraciones en este indicador.

Esta es la configuracion del composite.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_4.png

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_4.5.png

Por ultimo esta es la configuracion de MP sencillo.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_5.png

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_6.png

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_7.png

El ultimo indicador es el volumen que viene predeterminado en ninja trader 7.

Si algo no queda claro pega el grito.

PD: En el MP sencillo desactive las lineas del YVAH, YVAL, YHoD y YLoD pues a simple vista se ven las areas de valor y los high-low del dia anterior.

Saludos!

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Gracias Torres muy amable ;
    Te daría reputación pero no me deja porque ya te di una vez, lástima, te la guardo para cuando pueda.
    Gracias de verdad.

Erectus

CURSO DE ORDER FLOW

LECCIÓN 4

Parte 1

TERMINOS DEL ORDER FLOW

Hay muchos términos específicos del trading en Order Flow que no verás en otras clases de análisis técnico. He decidido hacer una lista con ellos aquí para que puedas leerlos y verlos.

No te preocupes si no les ves mucho sentido o no los comprendes, en breve lo entenderás según avances en el curso.

Las diapositivas estas ordenadas en orden alfabético.

COMPRADORES AGRESIVOS

Compradores que compran al ask

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-00-44.png

VENDEDORES AGRESIVOS

Vendedores que venden en al Bid.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-01-01.png

ASK DELTA

La cantidad total de volumen tradeado sobre el Ask en una barra. La cantidad comprada por compradores agresivos.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-02-58.png

BID DELTA

El volumen total tradeado sobre el Bid en una barra. La cantidad vendida por vendedores agresivos.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-04-33.png

AVERAGE RATIO NUMBER

o normal ratio number. Un ratio number que es de color negro, opuesto a color azul y que indica que la proporcion (ratio) es normal, una proporción regular sin rechazo (rejection) o absorción (absorption) del precio.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-05-59.png

BUYING IMBALANCE –DESEQUILIBRIO COMPRADOR

Ocurre cuando los compradores están comprando agresivamente desde el Ask en una proporción de 400% o mayor con relación a lo que está vendido al Bid.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-06-55.png

COMMITMENT OF TRADERS – “COMPROMISO DE LOS COMERCIANTES”

En el contexto del Order Flow, es el precio dentro de la barra donde se dio más volumen. Tambien es llamdo COT.. Algunos traders también usan el termino Punto De Control o POC.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-07-59.png

CUMULATIVE DELTA- DELTA ACUMULADO

La acumulación de Delta en la entera sesión de trading.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-08-53.png

CUMULATIVE VOLUME- VOLUMEN ACUMULADO

La acumulación de volumen de toda la sesión. En la captura por desgracia el logo de copyright de NinjaTrader cubre la fila que lo indica.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-10-20.png

DELTA

La diferencia en una vela entre el volumen tradeado sobre el ask menos el volumen tradeado sobre el bid. Podeis ver tanto el Delta positivo como el negativo.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-12-17.png

DIVERGENCIA

En términos de Order Flow es cuando un mercado hace un muevo o igual máximo y la vela tiene delta negativo. O cuando un mercado hace un nuevo minimo o igual y la vela tiene un delta positivo. Es un indicador de reversal, giro. La divergencia de Order Flow también se conoce como la divergencia Delta. Por lo general se marca con un triangulo.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-13-05.png

FOOTPRINT CHART- GRAFICA DE HUELLAS

Es la grafica usada por el trader de Order Flow. Le proporciona: precio, volumen tradeado al Bid y volumen tradeado al Ask juntos.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-13-56.png

IMBALANCE ON A HIGH- DESEQUILIBRIO SOBRE UN MAXIMO

Ocurre cuando hay un desequilibrio de compras en el máximo de una vela roja. Se tradea la dirección contraria. Es una señal de venta.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-14-35.png

DESEQUILIBRIO EN UN MINIMO- IMBALANCE ON A LOW

Ocurre cuando hay un desequilibrio de ventas en el minimo de una vela verde. Se tradea en la dirección contraria. Es una señal de compra.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-15-23.png

DESEQUILIBRIO DE DISPARO EN PORCENTAJE- IMBALANCE TRIGGER IN PERCENT

Es el porcentaje usado para determinar si hay un desequilibrio de compras o de ventas. El nivel usualmente aceptado como minimo es 400%.

Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-08-29_23-15-56.png

ergaster

Espana
    Créditos: 749

Publi
    Muchas gracias fores,

me apunto al hilo. Creo que nos va a ayudar muchísimo a los que nos gustaría entender un poco Order Flow y vamos justos o mal de inglés.

Magnífico trabajo!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal