Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Erectus

Colombia
    Créditos: 311

ondas de elliott en velas renko

Publi
    Buen día compañeros del foro, no se si de casualidad se encuentre algún eliotista presente para que me ayude a saber si la operatoria de las ondas de elliott son aplicables a los gráficos de velas renko, ya que en ocaciones me parece que es más fácil de reconocer patrones por medio de este estilo de gráficos que en los convencionales.
    espero respuestas.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.510

Re: ondas de elliott en velas renko

Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Buen día compañeros del foro, no se si de casualidad se encuentre algún eliotista presente para que me ayude a saber si la operatoria de las ondas de elliott son aplicables a los gráficos de velas renko, ya que en ocaciones me parece que es más fácil de reconocer patrones por medio de este estilo de gráficos que en los convencionales.
    espero respuestas.

Gracias.
    hola compañero, esto a ver en este caso me tienes que perdonar pero no te puedo contestar sin ofender a nadie, pero en el foro solo encontraras los que leyeron el libro o vieron algún vídeo, para algunos de nosotros lo de elliott es la base de todo y no lo tomamos a la ligera son muchos años de estudio, pero podéis opinar lo que queréis es un país libre un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Colombia
    Créditos: 311

Pues la verdad estoy muy interesado en aprender acerca de la teoría de las ondas de elliott, pero tienes razón por que no he encontrado información valiosa al respecto.
    Te agradecería si me pudieras compartir algo de información buena para aprender.
    Gracias.

habilis

United States

espero respuestas.

Gracias.
    Hola Huguillo
    Bueno. Si yo te la voy a contestar. sin necesidad de ofender a nadie.
    Con los gráficos de renko. tu tiene una exactitud, con el precio sin motivos a lo que muchos le llaman Ruido. lo cierto es que yo no pero con onda de Elliott Porque para mí la onda de Elliott son marco temporales del tiempo osea time frames
    sólo son movimientos de haberajes o el llamado (ATR) que lo marcan en tiempo
    son nada más y nada menos que Marcos temporales a la cual muchos traders que en realidad lo usan ignoran esa parte, Pero es mucha información para yo decirte la En tan poco tiempo y mucho menos por escrito.

y me acuerdo. no quiero tener problemas con el foro o con los dirigentes del foro porque que hay una política de que dicen compartir compartir pero no sé. no se aplica y al que la quiere aplicar lo bloquean quiero que me entiendas por favor
    Tengo una exactitud de como en realidad trabaja pero no usó ese método
    porque para mí tengo otra estrategia que me funciona para mi método de trading. pero no quiere decir que sea mala simple, tiene que practicar y perfeccionarlá sin estar brincando de un gráfico a otro que es muchos de los errores que cometen los traders.

habilis

Espana

Publi
    Pues la verdad estoy muy interesado en aprender acerca de la teoría de las ondas de elliott, pero tienes razón por que no he encontrado información valiosa al respecto.
    Te agradecería si me pudieras compartir algo de información buena para aprender.
    Gracias.
    Earnforex.com creo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal