Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 256

Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola compa!

En este caso yo lo tomaria como una zona en donde bajar a micro y ver que sucede te dara muchas pistas!

Saludos!
    Hola colega, micro debe ser una temporalidad menor, si es H1 la que estamos viendo, ¿cuál sería la optima para bajar?

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Según lo amplia que sea la pausa se puede precisar, bajando de t.f., un lugar más probable, pudiendo coexistir más de uno, tal como apuntaba Torres.
    Un par de dibujos, en el 2º también podría ser interesante ese nivel marcado por velas según teoría de indecisión, al contrario, son velas de decisión fijando precio en un rango estrecho.-
    Un saludo

Archivo adjunto 52214Archivo adjunto 52213
    Hola colega, ¿cómo sabes cuando es el momento apropiado para entrar? ¿Qué indicador puede ayudar a la entrada?

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,843

Como te han dicho, aunque esto es un poco subjetivo, y depende de cada cual, lo cierto es que verdaderamente son las dos. De hecho, si te fijas, el precio venía en tendencia bajista, y ha hecho una pausa, formado un pequeño rango, entre cuyos dos extremos ha ido rebotando, hasta que ha terminado rompiéndolo por debajo, para continuar con la tendencia bajista.

Pero si tengo que coger uno, me quedo siempre con el de arriba. ¿Por qué?. Pues porque ese es el nivel que marca la microestructura del movimiento bajista. Es decir, que el precio pudo atravesar la de abajo, y no rompería la microestructura. Pero si hubiera atravesado la de arriba, entonces sí que se habría roto, y el movimiento bajista estaría acabado.

De hecho, si miras bien, es que la tendencia bajista no ha terminado, y ese nivel sigue ahora mismo marcando su límite, porque es el último máximo, puesto que los que siguen después no están confirmados. Es un nivel muy importante.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega, micro debe ser una temporalidad menor, si es H1 la que estamos viendo, ¿cuál sería la optima para bajar?

Hola colega, ¿cómo sabes cuando es el momento apropiado para entrar? ¿Qué indicador puede ayudar a la entrada?

Un saludo
    Indicador ninguno, leer el precio con lo que te he apuntado, es muy raro que no toque lugar relevante, si lo hace miau¡¡, el precio tiene siempre una función, y va a lugar relevante para girar, o limpiar, que nivel es relevante, pues eso leyendo, pero 0 indicadores
    Un saludo

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y siempre me inquieta a la hora de tomar en cuenta un soporte y una resistencia .
    En la imagen vienendo en grafico en tendencia bajista , marque en un rectangulo azul unas flechas roja y otra azul .
    Cual tendria que trazar y tener en cuenta a la hora de tomar una de las dos como resistencia ? O se tienen que tener la dos ?
    Ya se que es opinion personal y cada uno hace lo que mejor le convenga , pero es que yo me vuelvo loco y trazo muchos soportes y resistencia cuando hay una pausa no se cual de las dos (en el ejemplo) tener en cuenta .

Archivo adjunto 52198

Un saludo
    Si tienes dudas, busca una linea intermedia.

Es difícil saber en qué punto va a girar cada vez porque no siempre será el mismo, como era de esperarse.

De todas formas, la multitemporalidad que te han sugerido te ayuda mucho porque así no entrarías sólo porque llegó a la línea, sino porque verás algún patrón o formación de reversa. Y si no, te esperas.

Saludos cordiales

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Yo creo que la zona indicada en el dibujo es donde la oferta a superado a la demanda, pero el precio puede hacer un lavado mas arriba para atrapar traders. Nunca entraría cuando el precio se dirije hacia arriba, siempre esperaría un rechazo y mejor si hay un previo upthrust.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=52223&d=1472242373" id="attachment52223" rel="Lightbox_182026" >Donde trazarian la resistencia en este caso?-captura-001.png

Saludos.

antecessor

Créditos: 13,204

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo creo que la zona indicada en el dibujo es donde la oferta a superado a la demanda, pero el precio puede hacer un lavado mas arriba para atrapar traders. Nunca entraría cuando el precio se dirije hacia arriba, siempre esperaría un rechazo y mejor si hay un previo upthrust.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=52223&d=1472242373" id="attachment52223" rel="Lightbox_182355" >Donde trazarian la resistencia en este caso?-captura-001.png

Saludos.
    Hola Ciclo!
    Nunca había pensado definir la zona así cómo acabas de hacer, el rango comprendido entre el extremo roto y su apertura!
    ¿Qué harías en caso de un gap? ¿O si la vela hubiera abierto en el mismo nivel y luego hace una mecha arriba, la zona sería la mecha?
    Saludos!

antecessor

Espana
    Créditos: 521

[QUOTE=ehguacho;181931]Hola, tengo una duda y siempre me inquieta a la hora de tomar en cuenta un soporte y una resistencia .
    En la imagen vienendo en grafico en tendencia bajista , marque en un rectangulo azul unas flechas roja y otra azul .
    Cual tendria que trazar y tener en cuenta a la hora de tomar una de las dos como resistencia ? O se tienen que tener la dos ?
    Ya se que es opinion personal y cada uno hace lo que mejor le convenga , pero es que yo me vuelvo loco y trazo muchos soportes y resistencia cuando hay una pausa no se cual de las dos (en el ejemplo) tener en cuenta .

Archivo adjunto 52198

Un saludo[/QUOTE

Muy buenas tardes.

Pues yo consideraría como zona de resistencia el rectángulo azul (aunque igual lo ajustaría algo más teniendo en cuenta algún TF menor).
    En realidad los soportes y resistencias hay que considerarlos más como zonas que como líneas.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y siempre me inquieta a la hora de tomar en cuenta un soporte y una resistencia .

Archivo adjunto 52198

Un saludo
    Hola a todos.

Si miras ese par con ese patron en un TF mayor, veras que todo eso es una VP. En tal caso trazas el cuerpo de esta y ahi está la zona. O bien lo tradeas en el TF mayor cuando lo visite y deje una señal clara.

Esta puede ser una solucion, pienso, si quieres simplificar, porque varias veces en determinado TF el precio empieza a hacer que se va cuando llega a un lugar pero si lo ves una temporalidad más arriba, verás si de verdad es asi o no... o al menos te sirve de guia.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Ciclo!
    Nunca había pensado definir la zona así cómo acabas de hacer, el rango comprendido entre el extremo roto y su apertura!
    ¿Qué harías en caso de un gap? ¿O si la vela hubiera abierto en el mismo nivel y luego hace una mecha arriba, la zona sería la mecha?
    Saludos!
    No se si te entiendo bien, pero la filosofia es buscar gatillo bajista en la zona donde la oferta a superado a la demanda, y en este caso, considero que eso empezó desde la apertura de la vela hasta que rompió. Si esa vela hace una mecha en la parte alta, quiere decir el primero dominó la demanda y luego la oferta empezo a tomar el control desde arriba. La zona estaría entre el maximo de la mecha y el cierre de la vela. Pero solo entraría si en el precio actual se diera un gatillo con una vela con un buen rango, cierre en minimos y un volumen aceptable.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal