Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

Publi
    Hola Santin0

Te explico como lo veo yo, uso el TF de 1H, observo en el dia anterior cual fue el cierre ojo el cierre de vela no la mecha, el mayor precio cerrado y el menor precio cerrado, claro esta si estas en 1h tienes 24 velas, para evitar contarlas puedes utilizar el separador de periodos que tiene el MT4 te separa en 1h de 24 a 24 lo que representa un dia, luego buscas el 50% o mejor dicho la mitad, si el precio esta por encima de los 50 es que esta barato por que todos están empezando a comprar si supera el cierre máximo del dia anterior es que el precio esta comenzando a nivelarse, si llega a un 150% es que se ha estabilizado con respecto a ese día, si cae por debajo de los 50 es que se cree que esta caro y esta bajando de precio o todos están vendiendo, si el precio no sale del maximo y mínimo es que el precio esta en balance, aunque es un poco complicado te acostumbras jejejje.

Saludos y pregunta con confianza.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, en primer lugar no he hecho ninguna alusión a tu comentario, y no me estoy pasando con los novatos porque soy unos mas, en la recomendación que he hecho al compañero de estudiar donde tiene que hacerlo no es ninguna tontería, esto es un foro donde todos podemos opinar, y en mi opinión si queremos aprender ESTE NO ES EL SITIO, es solo un foro, un cordial saludo.
    HOla Josemasmax.

Amigo se que todo lo que has aprendido y te falta por aprender sobre el trading no es fácil, toma tiempo esfuerzo, decepciones y alegrias también, por lo que una vez comentastes tienes un buen capital invertido en varios mercados asi que novato no eres, que estas aprendiendo igual que yo eso si, entonces este foro existe para solventar las dudas a cualquier persona que quiera preguntar, también se puede opinar pero con mucho cuidado con respeto a los temas que involucran a otros compañeros forista, te equivocas al decir que no es el lugar para aprender, todo lugar es bueno para aprender sea en un foro hasta en las mas especializadas escuelas de finanzas, el compañero del post pregunta para solventar sus dudas aunque para ti parescan ridículas para otros parecen interesantes, si tu opinión es que no merece ser respondida esa pregunta o sus preguntas entonces no lo hagas y te evitas lios, NO vamos a rebajar el nivel de esta casa con situaciones de dame que te doy, tenemos que respetar a todos con cordialidad y educación, Jose se que no eres mal intencionado y se agradece tu participación pero si en este mundo no empezamos a darnos la mano y ayudarnos no saldremos adelante saludos .

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

En tiempo real, ¿cómo determinan lo que es caro y barato para vender y comprar respectivamente?

En el momento puede ser algo muy relativo porque yo puedo considerar que ya el precio está bastante alto para vender pero puede que no sea así.

¿Usan indicadores? ¿Cómo lo hacen?

Gracias.
    Relativo sólo porque varía día a día y dependiendo de lo que haya a la izquierda, pero en el momento podrás determinarlo para abrir tus operaciones. Si nadie supiera cual es la mejor zona de precios para entrar o vender, no tendría sentido ver esto como una profesión.

Ahora, lo digo de una manera positiva, confirmando algunos de los métodos que ya han mencionado antes.

Ten en cuenta que nunca deberías comprar en velas alcistas exageradamente grandes cerca de resistencias ni bajistas cerca de soporte, eso es vender barato y comprar caro, todo lo contrario a lo que quieres.

Porque esas velas demasiado grandes usualmente preparan la reversa y estarias entrando al peor precio.

Saludos cordiales y éxitos en tu aprendizaje, la peor pregunta es la que no se hace.

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Me gustaria dar una opinion en este caso, yo no lo pensaria en comprar barato y vender caro, sino mas bien en comprar/vender en las zonas "justas" hacia la direccion correcta. Podria ser un poco lo que MRLicano explico con lo de PA, entrar en la zona justa hacia la direccion correcta donde te indique tu sistema. En todo caso, si tomamos como ejemplo cualquier activo, si todos pensaramos que comprar en su maximo historico es comprar caro y vender en su minimo historico es vender barato, entonces tendriamos una idea de donde es barato y dond es caro, pero tampoco es garantia de nada, si no preguntele a los que compraron el breakout del maximo historico del SP500 si compraron barato o caro, yo me imagino una respuesta como "la verdad nose si caro o barato, solo hice lo que me marcaba mi sistema"

Personalmente no creo que exista caro o barato en esto de los mercados, sino el precio se mantendria encapsulado en max y min historicos.

habilis

United States

Hola colegas.

En tiempo real, ¿cómo determinan lo que es caro y barato para vender y comprar respectivamente?

En el momento puede ser algo muy relativo porque yo puedo considerar que ya el precio está bastante alto para vender pero puede que no sea así.

¿Usan indicadores? ¿Cómo lo hacen?

Gracias.

Hola colega, entiendo lo que dices y tienes razón. De todas formas me hubiera gustado saber tu respuesta.
    Otra vez la burra al trigo tú está mirando lo que te acabo de decir que por esa razón no me gusta opinar porque siempre están malinterpretando mis palabras pero con eso me da a entender que sigo en el lado correcto.

Pero para mí no es problema vuelvo y te lo repito lo que te dije anterior.

La misma pregunta Me la hice una vez y me di cuenta que tuve que salir de ese círculo para poder entender el mercado y lo que en realidad pasa Y porqué sucede y porque pasa y porque hace lo que hace y cómo lo hace y porque tiene que hacer lo que hace.

Lo que quiere decir es que deje de estar mirando esas pendejadas porque la verdad que no te va a llevar a ningún camino porque es pura basura no crea lo que te están diciendo por ahí porque el mercado no funciona así

Y si en realidad lo que tú quieres saber cuando el precio está caro o cuando está barato en realidad nunca está caro nunca está barato sólo sigue el dinero nada más sólo tiene que seguir el dinero es simple, fácil.
    O te voy a dejar con una frase americana. (Always follow the money).

Lo qué te quiero decir con eso, que si el mercado vas para abajo ve tú para abajo, y si el mercado vas para arriba, ve tú para arriba nada más es simple, es fácil

gracia y sigue Pasándola bien.

antecessor

United States
    Créditos: 2.998

Hola Santino!

Iba a responderte pero me estoy dando cuenta ultimamente que parece que no se puede opinar en los foros porque "todo es mentira o nada sirve".

No sé entonces para qué están los foros si no podemos dar opiniones o nadie las puede leer porque "no sirven de nada".

Otra cosa que no sé es aquel interés paternal de "cuidar a los novatos". No se les puede ahora sugerir o responder nada porque les ensucia su mente o "no sirve".

Yo creo que aquí todo el que entra al foro es un adulto y es responsable por lo que haga y no necesita de tantos cuidados de bebes, sino entonces mejor cerrar los foros para evitar que la gente se confunda o aprenda cosas "equivocadas".

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Santino!

Iba a responderte pero me estoy dando cuenta ultimamente que parece que no se puede opinar en los foros porque "todo es mentira o nada sirve".

No sé entonces para qué están los foros si no podemos dar opiniones o nadie las puede leer porque "no sirven de nada".

Otra cosa que no sé es aquel interés paternal de "cuidar a los novatos". No se les puede ahora sugerir o responder nada porque les ensucia su mente o "no sirve".

Yo creo que aquí todo el que entra al foro es un adulto y es responsable por lo que haga y no necesita de tantos cuidados de bebes, sino entonces mejor cerrar los foros para evitar que la gente se confunda o aprenda cosas "equivocadas".

Saludos!

hola Juggler, me parece que tienes toda la razón.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

habilis

Espana

hola Juggler, me parece que tienes toda la razón.

si claro incendiar todos los foros seria una gran idea........ dentro de la cabeza de un troll claro.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    si claro incendiar todos los foros seria una gran idea........ dentro de la cabeza de un troll claro.

hola compañero, para que serviría eso, no tiene sentido, todo el mundo es libre de opinar o NO.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

habilis

Espana
    Créditos: 3.539

Publi
    hola compañero, para que serviría eso, no tiene sentido, todo el mundo es libre de opinar o NO.
    Estamos de acuerdo. Pero para que se obtenga una opinión debe haber una consulta. También todo el mundo es libre de consultar y reconsultar.ahora basándonos en eso la libertad del que pide ayuda y el que quiere ayudar. Debe de existir un punto de encuentro como puede ser el foro. Pero tu estas en posición negativa y recomiendas no acudir a el. Yo pienso que como en temas que he abierto ya sean respuestas de gente como tu que dices llevar diez años. O sean de novatos yo debo reconocer el trigo entre la paja. Y los demás igual. La mayoría de veces ni intervengo sólo leo todo lo que se dice. Pero no por eso el foro me deja de ser útil. Al contrario y creo que mis probabilidades han aumentado desde que estoy aquí en TU. Y espero que los demás novatos se lo tomen bien les sirva para su trading sin olvidar que el foro es un complemento.

Saludos cordiales para ti también.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal