Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Espana
    Créditos: 991

El Apalancamiento, todo sobre este concepto.

Publi
    Buenos días,

Me presento, soy Tecno y soy nuevo en el foro y en el forex, estoy viendo los 99 vídeos que se ofrecen gratis en el foro. Estoy empezando a conocer los conceptos tan básicos como lo es el apalancamiento, me surgen muchas dudas y pido ayuda para aclarar este concepto aparentemente sencillo.

Entiendo que el apalancamiento es un multiplicador que nos ayuda a aumentar nuestra ganancia, ejemplo: 100: 1, significa que por cada dolar que yo opere el broker me da 99. Esto es positivo para mi por que si mi operación es ganadora mi ganancia se eleva a 100, pero si es perdedora entonces pierdo 100?

Cual es la desventaja del apalancamiento, por que supongo que si yo coloco mi stop lost en el lugar correcto no perderé dinero con lo cual no veo riesgos en el apalancamiento.

Por otro lado la caída de Alpari tuvo que ver con este concepto, no es así? Alguno recuerda que fue lo que paso y si esta ligado el apalancamiento a la caída de alpari y de que forma
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13,204

Re: El Apalancamiento, todo sobre este concepto.

Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Buenos días,

Me presento, soy Tecno y soy nuevo en el foro y en el forex, estoy viendo los 99 vídeos que se ofrecen gratis en el foro. Estoy empezando a conocer los conceptos tan básicos como lo es el apalancamiento, me surgen muchas dudas y pido ayuda para aclarar este concepto aparentemente sencillo.

Entiendo que el apalancamiento es un multiplicador que nos ayuda a aumentar nuestra ganancia, ejemplo: 100: 1, significa que por cada dolar que yo opere el broker me da 99. Esto es positivo para mi por que si mi operación es ganadora mi ganancia se eleva a 100, pero si es perdedora entonces pierdo 100?

Cual es la desventaja del apalancamiento, por que supongo que si yo coloco mi stop lost en el lugar correcto no perderé dinero con lo cual no veo riesgos en el apalancamiento.

Por otro lado la caída de Alpari tuvo que ver con este concepto, no es así? Alguno recuerda que fue lo que paso y si esta ligado el apalancamiento a la caída de alpari y de que forma
    Hola amigo, bienvenido!
    El apalancamiento se relaciona directamente con el volumen en lotes que puedes negociar.
    Si tienes $100, podrás usar 0.01, 0.02, 0.03 o hasta 0.1 lote dependiendo de cuál sea tu apalancamiento.
    Entre más bajo sea, menos lotes, lo mejor es ir probando en demo con distintos apalancamientos
    Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 991

Gracias yigol, ahora entiendo es lo que se conoce como micro lotes? Como me aconsejas abriré una cuenta demo para ir asociando los conceptos.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Publi
    Buenas.

Como dicen mejor prueba en demo y práctica mucho.

El apalancamiento es un arma de doble filo ten cuidado, tal como dices es un multiplicador, pero de todo tanto de ganancias como de perdidas, podras ganar 100 pero también perder 100.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal