Pregunta ¿Cuanto tiempo llevas en el trading? - Página 2

 

Publi

¿Cuanto tiempo llevas en el trading?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Cuanto tiempo llevas en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas, gracias por participar.

    Me gustaría que más traders respondieran porque quiero hacerme una idea de cuanto tiempo es necesario para empezar a ver resultados y también para conocernos un poco.

    Un saludo
    cualquiera puede ganar en trading sin ninguna preparacion, pero tienes mas probabilidades de ser ganador si te preparas , de eso no cabe duda, yo llevo desde junio tomandome esto en serio y he quemado una cuenta, pero llevo algo mas en trading con la formacion gratuita que hay en internet, lo que quiero que tengas claro es lo que vas a invertir en forex pues de eso dependera el tipo de cuenta que habras y tu progresion como trader consistente.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuanto tiempo llevas en el trading?


    Publi
    HOla.

    YO llevo 5 años y me parece que fue ayer, tengo 2 cuentas en real por motivos de manejo de capital, consistente mmm a medida que el mercado me lo permite jajaja pero quiciera ser mucho mucho mas consistente, ve tranquilo, aprende todo lo que puedas y veas, experimentalo tu y saca tus conclusiones, de mis 5 años 3 en esta casa de TU y he aprendido bastante y aun sigo aprendiendo adelante que esto es un negocio que hay que estudiar, planificar y ganar experiencia saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal