Publi

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

habilis

Espana

Re: Eurusd que hacer

Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

Perdona, no era mi intención parecer borde o prepotente, tienes razón en que mi forma de comentar no ha sido muy correcta...

Pongo un gráfico de como veo el par en TF diario.

Archivo adjunto 52583

STOP LOSS 1,11105

TAKE PROFIT 1,17856

Saludos.
    Esa es tu visión a medio plazo. Puede no estar equivocada o si eso nos lo dirá el precio. Yo he visto en tf h1 una clara acumulación unos impulsos alcistas y distribución ahora toca depresión . Visión a corto plazo.

Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Peru
    Créditos: 834

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola anserato, excelente aportación y por cierto muy bien aconsejado, todos estos asuntos se estudia al principio en alguna EF por lo tanto no tener eso en cuenta seria un estúpido, pero esta muy bien que lo comentas por si algun compañero no lo supiera, pero a pesar de todo aun teniendo esto en cuenta que de hecho en divisas no hago swing largos y si swing semanal por eso que tampoco es grave y solo opero EUR y LIBRA los mas fiables para tener una mejor oportunidad de éxito con las estrategias, pero a pesar de todo el swap después de varios días empieza a costar dinero claro no me refiero a micro lotes ni a mini lotes, en la operativa actual, la mas larga, esta ya cerca de 650 € de de swap, y el viernes gracias al movimiento a favor por fin las ganancias supera con creces el swap, de hecho he vuelto a reajustar el TP inicial por después de 47 días y teniendo estrategia de PA suele pasar eso con el paso del tiempo, pero si mi estrategia fuera perdedora lo tendría jodido con este swap ya razonable, incluso teniendo una micro cuenta me parece que el broker habría hecho un OUT. todos los que operamos a largo plazo el swap es de tener en cuenta porque de lo contrario haríamos como algunos quejarnos del broker, cuando el culpable es uno mismo, agradezco tu aporte es muy útil, espero que algún compañero lo vea así también,un cordial saludo.
    Ok, noto un poco de sarcasmo en tu respuesta, pero responderé con respeto asi como tu lo haz hecho... vuelvo a recalcar que si el swap afecta tu sistema es porque le falta optimizar, aun poniéndonos en el caso de que todas las veces el swap sea negativo, no debería afectar tanto, si después de 5 o 6 semanas tienes mas perdidas por swap que profit entonces algo no esta bien en tu sistema, y eso que felizmente tu estrategia es ganadora, Saludos.

"Si naciste pobre, eso no es tu culpa. Pero si mueres pobre, eso si es tu culpa".

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.643

Cita Iniciado por anserato Ver mensaje
    Ok, noto un poco de sarcasmo en tu respuesta, pero responderé con respeto asi como tu lo haz hecho... vuelvo a recalcar que si el swap afecta tu sistema es porque le falta optimizar, aun poniéndonos en el caso de que todas las veces el swap sea negativo, no debería afectar tanto, si después de 5 o 6 semanas tienes mas perdidas por swap que profit entonces algo no esta bien en tu sistema, y eso que felizmente tu estrategia es ganadora, Saludos.

hola anserato, perdona si te pareció mal mi comentario, pero te lo decía en serio que pareció excelente tu respuesta, ahí tengo que ser sincero no lo pillo, volviendo al tema mi operativa larga nunca me afecta el swap, puede tardar mas o menos pero no me condiciona, pero si te fijas empezamos hablar del swap porque un compañero comenta que es mejor las operativas muy largas porque siempre se gana de esta manera, y en este caso le comento que esto no es así precisamente por el swap, pero personalmente veo que esas cosas uno tiene que comprobarlo por si mismo, da igual la estrategia el tiempo si al final no ganas, el swap nunca es un condicionante para una estrategia, pero la idea de abrir posición y con el paso de los meses mal sea que no ganas eso esta mas enfocado a los inversores, no para el especulador, pero cada uno tiene que comprobar si realmente funciona nuestra idea, yo ya hace tiempo que he pasado por ahí, y tarde o temprano lo hacemos todos, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Créditos: 2.169

Hoy cortos en eurodolar pero no hemos entrado porque no estava la situación muy clara, pero apostariamos por cortos.

Erectus

Créditos: 4.427

Hola,

De momento lo único que he visto en corto plazo es un retroceso al nivel 78.6% de fibonacci, para continuar con su tendencia alcista.

Retroceso fibonacci 78.6%:

Eurusd que hacer-screenshot_20160912-224632.png

Extensiones Fibonacci :

Eurusd que hacer-screenshot_20160912-232202.png

STOP LOSS 1,12102

1°) TAKE PROFIT 1,12478

2°) TAKE PROFIT 1,12713

3°) TAKE PROFIT 1,12881

4°) TAKE PROFIT 1,13097

Saludos.
    Última edición por srv78; 12-09-2016 a las 23:30

habilis

Espana
    Créditos: 3.539

Hola,

De momento lo único que he visto en corto plazo es un retroceso al nivel 78.6% de fibonacci, para continuar con su tendencia alcista.

Saludos.Eurusd que hacer-screenshot_20160912-224632.pngEurusd que hacer-screenshot_20160912-232202.png
    En gráficos de 15m no merece la pena usar fibonacci y el precio ha estado en rango todo el lunes abrió en 1.1230 y cerró más o menos igual. Así que ni una cosa ni la otra.
    Si pretendes mostrar gráficos que te dan la razón procura ser más coherente hombre.

Saludos cordiales largo plazo.

Erectus

Hola,

¿Que en gráficos de 15 minutos no vale la pena usar fibonacci?, será por que tú lo digas, claro.

¿En rango?, depende la temporalidad que uno esté viendo, para eso están siempre las micro tendencias.

En fin, paso de seguir perdiendo el tiempo.

Que vaya bien.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.643

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    En gráficos de 15m no merece la pena usar fibonacci y el precio ha estado en rango todo el lunes abrió en 1.1230 y cerró más o menos igual. Así que ni una cosa ni la otra.
    Si pretendes mostrar gráficos que te dan la razón procura ser más coherente hombre.

Saludos cordiales largo plazo.
    Hola,

¿Que en gráficos de 15 minutos no vale la pena usar fibonacci?, será por que tú lo digas, claro.

¿En rango?, depende la temporalidad que uno esté viendo, para eso están siempre las micro tendencias.

En fin, paso de seguir perdiendo el tiempo.

Que vaya bien.

hola compañeros, parece que no estáis de acuerdo, sin embargo ambos tenéis razón, por un lado josem80 tiene razón que no se suele usar fibo en TF tan pequeños porque la utilidad del fibo suele ser buscar zonas de soporte y resistencias en TF mayores, pero por el otro lado srv78 no lo tiene mal enfocado para intradia, de hecho los fibos algunos los tenemos desde M5 hasta semanal con un propósito muy claro los TF pequeños te adelanta los cambios de tendencias incluso las de intradia, pero tampoco se tiran en el gráfico de cualquier manera pero es la idea, lo que quiero decir es que ambos tenéis razón he estudiado fibo de muchas maneras para estructuras para impulsos para soporte y resistencias para scalping para intradia incluso cambios de tendencias en semanal y muchos mas, lo veo útil por supuesto que si, y si os gusta usarlo de manera diferente no pasa nada, recordar que no lo podemos estudiar todo y tal vez un compañero estudia algo que desconocemos, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Hola,

Os dejo una imagen del par sacado de investing. com

Eurusd que hacer-screenshot_20160913-125454.png

habilis

Espana
    Créditos: 3.539

Publi
    Hola,

Os dejo una imagen del par sacado de investing. com

Eurusd que hacer-screenshot_20160913-125454.png
    Y que quieres decirnos? Porque yo veo una metida de pata hasta el fondo.

ßaludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal