Pregunta ¿Como elegir un broker?

 

Publi

¿Como elegir un broker?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Como elegir un broker?


    Publi
    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Hola a todos,

    La pregunta es muy sencilla, que cosas debo tener en cuenta antes de abrir una cuenta con un broker, es decir, se que lo más importante es su regulación, si esta regulado por la FCA, es un punto a su favor.
    Después se que esta el tema de los spreds y las plataformas y yo me pregunto las plataformas acaso no son en todos los brokers iguales?
    hola marcello, los spread no son iguales al igual que no son las mismas plataformas, cuidado con los que te ofrecen spread "desde 0. etc." ya uqe estos son variables, en iforex te cobran 3 pips de spread pero no te cobran swap, en activtrades te cobran desde 0.8 el eurusd pero el spread es variable, iforex usa fxnet y activtrades mt 4 y mt5, yo esoty en xm .com 2pips de spread para el eurusd pero por ejemplo para el eurnzd son 8 y cobran swap, pero en general estoy contento, estos ejemplos que te he puesto son los que he probado.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    ¿Como elegir un broker?

    Hola a todos,

    La pregunta es muy sencilla, que cosas debo tener en cuenta antes de abrir una cuenta con un broker, es decir, se que lo más importante es su regulación, si esta regulado por la FCA, es un punto a su favor.
    Después se que esta el tema de los spreds y las plataformas y yo me pregunto las plataformas acaso no son en todos los brokers iguales?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Como elegir un broker?

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Hola a todos,

    La pregunta es muy sencilla, que cosas debo tener en cuenta antes de abrir una cuenta con un broker, es decir, se que lo más importante es su regulación, si esta regulado por la FCA, es un punto a su favor.
    Después se que esta el tema de los spreds y las plataformas y yo me pregunto las plataformas acaso no son en todos los brokers iguales?

    Hola Marcello!

    No todas son iguales, hay una que se llama Metatrader 4, que según muchos es malísima pero a otros nos parece muy buena. También esta la Metatrader 5. Hay una que se llama Ctrader, que es un poco más compleja.

    Otra que es más profesional y es la NinjaTrader.

    Oanda tiene una plataforma que no recuerdo su nombre, pero es distinta a estas anteriores.

    Lo mejor es que abras varias cuentas demo con distintos brokers y pruebes
    Pero MT4 cumple con la función.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: ¿Como elegir un broker?


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola marcello, los spread no son iguales al igual que no son las mismas plataformas, cuidado con los que te ofrecen spread "desde 0. etc." ya uqe estos son variables, en iforex te cobran 3 pips de spread pero no te cobran swap, en activtrades te cobran desde 0.8 el eurusd pero el spread es variable, iforex usa fxnet y activtrades mt 4 y mt5, yo esoty en xm .com 2pips de spread para el eurusd pero por ejemplo para el eurnzd son 8 y cobran swap, pero en general estoy contento, estos ejemplos que te he puesto son los que he probado.

    saludos

    Muchas gracias Jesem80, ahora entiendo por que me ofrecen algunos spreads tan bajos.
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Marcello!

    No todas son iguales, hay una que se llama Metatrader 4, que según muchos es malísima pero a otros nos parece muy buena. También esta la Metatrader 5. Hay una que se llama Ctrader, que es un poco más compleja.

    Otra que es más profesional y es la NinjaTrader.

    Oanda tiene una plataforma que no recuerdo su nombre, pero es distinta a estas anteriores.

    Lo mejor es que abras varias cuentas demo con distintos brokers y pruebes
    Pero MT4 cumple con la función.

    Saludos!
    Gracias Juggler, tu con que broker trabajas? y que plataforma usa ese broker
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal