Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 445

Re: ¿Cómo se sabe el volumen negociado en Forex?

Publi
    Buenas tardes colegas.

Gracias por las respuestas, me han proporcionado mucha información que deberé estudiar.

De todas formas, comento que mi pregunta se refería más bien a la comparación que se hace aquí:

¿Cómo se sabe el volumen negociado en Forex?-fx_market_size_body_picture_2.png

¿Cómo saben esto si no es un mercado centralizado?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.643

Re: ¿Cómo se sabe el volumen negociado en Forex?

Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Buenas tardes colegas.

Gracias por las respuestas, me han proporcionado mucha información que deberé estudiar.

De todas formas, comento que mi pregunta se refería más bien a la comparación que se hace aquí:

¿Cómo se sabe el volumen negociado en Forex?-fx_market_size_body_picture_2.png

¿Cómo saben esto si no es un mercado centralizado?

hola Santin0, me parece que ya comente que el volumen de transacción del forex si que existe realmente, el hecho que no este centralizado ya lo comente en su momento pero no recuerdo donde, es porque muchos brokers no mandan las ordenes de sus clientes al mercado, pero todas las ordenes de mercado estos si que existen y si se puede saber pero solo los que se lo pueden permitir, las divisas no sube y bajan porque si tiene que existir el volumen de transacción sea cual sea, pero repito como todo en la vida estos datos los tiene quien tiene que tenerlo, jugar a ser trader es muy divertido, otra cosa es que uno se forma donde tiene que formarse y empiece en serio sus estudios, siempre quedara la opción de jugar a ser trader, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal